Telecinco

ilovegintonic rebuznó:
Qué país. Si algún aventajao hubiera sacado un Cacao Maravillao coincidiendo con esto se hubiera encontrado con un campañón gratis y unas ventas de puta madre.

Eso siempre me lo he preguntado yo, cómo es que nadie se lió la manta a la cabeza y sacó un chocolate con ese nombre. Lo mismo estaba ya registrado o que en esa época estábamos poco avispados.

Eso ocurre hoy en día y hay cola en registros y patentes, como el pollo (Atención, crossover de hilos) que ha registrado la bandera independentista catalana y todo el que quiera comerciar con ella, ya sabe, desde ayuntamientos a fábricas de banderas a pasar por caja.

Un vecino de Roses registra el diseño de la 'estelada' solamente para explotarla económicamente - 20minutos.es

Siguiendo con el tema, soy el único que devoraba 2 fuera de serie?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Grandes programas todos estos que citan, tan sólo aportaré un dato que bien mirado es completamente definitivo sobre el asunto, la prueba irrefutable de que era una cadena maravillosa y en búsqueda continua del LOL: a la hora del telediario en Telecinco ponían Benny Hill.

Y el propio Benny Hill fue al programa de Jesús Gil :lol:

gil-se-enfado-con-benny-hill-durante-un-encuentro-por-una-bofetada_MDSVID20120622_0131_3.jpg

Las bofetadas de Jesus Gil y Benny Hill - Marbella: el retrato de la corrupción - Ver vídeo online MATERIA RESERVADA

LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso es porque había escenas de ducha y se le veian las tetorras a Juana y a sus contrincantas:1

Monstroid rebuznó:
Eso es porque había escenas de ducha y se le veian las tetorras a Juana y a sus contrincantas:1

Lo cierto es que en algún episodio concreto, las protagonistas acababan enseñando las tetas. Bien en la bañera/ducha, o bien sorpresivamente sin venir a cuento (y a continuación, el maromo de turno sangraba por la nariz).

Eso pasaba en casi todos esos animes que emitieron entre Antena3 y Tele5 durante esos años.

Esto no es de Telecinco pero es sin duda alguna uno de los momentos cumbres de la TV. Minuto 8 segundo 18:

La parrilla televisiva de Telecirco en aquellos años era prácticamente insuperable, vista ya desde la distancia y sobre todo comparándola con la actual

Yo únicamente le ponía los cuernos vía zapping cuando entraba en escena en Gangrena3 el personaje más hamo de la tele

chicho%2Bbaloncesto.jpg

Mi micro polla manda saludos al primero que puso foto de Natalia Estrada

4tr31d3s rebuznó:
La parrilla televisiva de Telecirco en aquellos años era prácticamente insuperable, vista ya desde la distancia y sobre todo comparándola con la actual

Yo únicamente le ponía los cuernos vía zapping cuando entraba en escena en Gangrena3 el personaje más hamo de la tele

chicho%2Bbaloncesto.jpg

Mi micro polla manda saludos al primero que puso foto de Natalia Estrada

Me hubiera gustado saber qué decian realmente si hubieran estado correctamente doblados. Porque en castellano los traducian diciendo lo que al doblador le salia de los cojones.

parriller rebuznó:
Que hablamos de unos años en los que tenían horas de televisión Jordi LP y Pepe da rosa Jr.

:lol:

Para los foreros nuevos, no está de más recordar el vídeo donde cierto forero de esta casa llama por teléfono y suelta de repente Hediondo subnormal, ladillas como centollos, folladicto, valenciano de mierda... :lol:, ante la aparente complicidad de Jorge Javier, que sabe que algo raro hay.

Gran momento fue escuchar esos tags en Sálvame, y el momento al final en el que JJ dice a Kiko que luego le explica por qué el autor de la llamada no va a dar la cara....

Veo que no se ha mencionado De Domingo a Domingo, programón presentado por la Washington (musa del arte de darle a la manivela) y Patxi Alonso como contrapartida cómica (como sería Mon Santiso, Antonio Hidalgo, que dejan en bragas al actual Joaquín Prat, para todo hay clases aunque sea en la mierda)...mal asunto el de los copresentadores que dan la réplica a la diva de turno de estos programas, se ven historias más duras que las de los niños actores o los artistas one-hit-wonder.

El caso es que creo que fue el último programa con sabor antiguo, digno de la cadena amiga...el Máximo Riesgo al cine de acción.

h30c6fw.jpg

No te olvidamos

Que si Humor Amarillo, que si Expediente X... maricones. Un verdadero fan del old Telecinco 5 reivindica cosas como Goles son amores o Entre platos anda el juego.

vinchen rebuznó:
Si he de ser sincero te digo que aún me pegaría pajotes de sangre con esas entradas.

Lo grande es que uno no podia empalmar las mamachiocho con las chinchín sin levantar sospechas paternas. Programas familiares y para adultos se confundian.

Desmond Humes rebuznó:
Para los foreros nuevos, no está de más recordar el vídeo donde cierto forero de esta casa llama por teléfono y suelta de repente Hediondo subnormal, ladillas como centollos, folladicto, valenciano de mierda... :lol:, ante la aparente complicidad de Jorge Javier, que sabe que algo raro hay.

:121

Muchas gracias, hamijo Desmond. He estado buscando este vídeo como el Rey Arturo al Santo Grial. En definitiva, uno de los momentos cumbre en la historia del foro, junto al jeto de Leto en las latas de pirsicola, al "Protesto, Señoría!", etc etc.

Monstroid rebuznó:

Evidentemente era un anime orientado a las niñas pero que cojones molaba cuando jugaban contra las sovieticas o las americanas.

Otra serie amazord de aquella época era esta:

También llegaron a emitir la de Robotech:

Joder es impensable que una cadena generalista en la actualidad emita estas cosas.

Otro programa mítico fue La máquina de la verdad, con Julián Lago, utilizando el poligrafo, y su popular frase " No me conteste ahora, hágalo después de la publicidad.

Semproniano rebuznó:
attachment.php

Pocas mujeres me la han puesto tan dura...:115

ya está dicho lo más importante.
el capítulo en que se besaron por primera vez me acosté lagrimeando :-)

GLadiadores Americanos era en Telecinco no?

La TV en aquella época estaba de puta madre.

Me acuerdo de esta chavala, Beatriz Rico con el juego ese del Hugo, buenas pajas calleron con ella.

Beatriz+Rico.jpg

Aunque bueno, no es por tirarme el moco pero hace unos 12 0 13 años, en una fiesta de actoruchos posterior a unos goya o algo así, en el Círculo de Bellas Artes en Madrid en la que fui con pase de prensa, llegué a comerle los morros y magrearle las tetas. Por parte de ella solo un poco de sobe de polla por encima del pantalón. Lo que más recuerdo es el olor de su boca... ambrosía pura, qué bien olía la hijaputa.

Paja que va a caer por el remember.

LMN rebuznó:
GLadiadores Americanos era en Telecinco no?

Aunque bueno, no es por tirarme el moco pero hace unos 12 0 13 años, en una fiesta de actoruchos posterior a unos goya o algo así, en el Círculo de Bellas Artes en Madrid en la que fui con pase de prensa, llegué a comerle los morros y magrearle las tetas. Por parte de ella solo un poco de sobe de polla por encima del pantalón. Lo que más recuerdo es el olor de su boca... ambrosía pura, qué bien olía la hijaputa.

Paja que va a caer por el remember.

Ah sí, recuerdo aquella velada. El olor de su boca se debía a que acababa de comerme la polla y me había corrido en ella tragandose todo a continuación.

Desmond Humes rebuznó:

Ladills like centolls entertainment - YouTube

Este es uno de los grandes momentos foriles sin ninguna duda :121

Filimbi rebuznó:
Este es uno de los grandes momentos foriles sin ninguna duda :121

Siempre pensé que la "llamada" la había hecho ILG estando de "becario guionista" y que por eso JJ dijo que no iba a dar la cara, al tratarse de un montaje interno.

vinchen rebuznó:
Ah sí, recuerdo aquella velada. El olor de su boca se debía a que acababa de comerme la polla y me había corrido en ella tragandose todo a continuación.

Pues sí que era zorra sí...

Desmond Humes rebuznó:

Ladills like centolls entertainment - YouTube

Cristo bendito :lol::lol::lol:

¿En qué quedo todo esto? ¿A qué se debe la complicidad de Jorge Javier con el interlocutor telefónico?

:121

Gladiadores Americanos me suena mas de Antena 3 :roll:....

4tr31d3s rebuznó:

De esa televisión que invadió una España post franquista de programas de destape para pajilleros de 20 duros lo unico que echo de menos es esto ;

:121:121

Mencey rebuznó:
De esa televisión que invadió una España post franquista de programas de destape para pajilleros de 20 duros lo unico que echo de menos es esto ;

:121:121

Joder "post franquista". Que Franco murió en 1975 y telecirco empezó su emisión a finales de 1990. Es tan "post franquista" como "post romanización" o post "Edad Media".

De telecirco solamente recuerdo los ya contados como el de las Cacao Maravillao, los varios VIP (noche, guay, su puta madre...) y las azafatas del telecupón. Esos programas provocaron mis primeras erecciones. Y ya dentro de mis inicios pervertidos, otras de mis primeras erecciones fueron con Ana Rosa Quintana en "veredicto" (un programa lamentable de actores en juicios).

Atrás
Arriba Pie