K
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kartoffen rebuznó:
Perrito a dieta
El chihuahua de Paris está gordo
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Paris quiere mucho a su perrito Tinkerbell que ahora vive con su madre.
AP, Univision Online
Paris Hilton está muy triste porque su perrito Tinkerbell de raza chihuahua miniatura, ya no vivirá con ella, pues la socialité le dio tanto de comer que lo excedió en su peso normal que es de tan sólo 1.6 kilos.
Ahora la mascota más fotografiada de Hollywood vivirá en casa de la madre de Paris, Kathy quien se encargará de ponerlo a dieta junto con su veterinario personal, y así evitar que Tinkerbell se enferme por el sobre peso.
![]()
Se hundió barco con más de 110 migrantes
La embarcación naufragó el viernes cerca de aguas colombianas y se dirigía rumbo a Estados Unidos

Sancocho rebuznó:Vaya, aparte de que hace spam además escribe como un analfabeto, fijémonos en el título del tema. "Telefonia SELULAR en CUBA!!!"
Cierren esta mierda por favor.
Kartoffen rebuznó:Sancocho rebuznó:Vaya, aparte de que hace spam además escribe como un analfabeto, fijémonos en el título del tema. "Telefonia SELULAR en CUBA!!!"
Cierren esta mierda por favor.
Vaya habló el catedrático en lengua española.No has sabido apreciar el contexto de la falta ortográfica,ni el tema del hilo.
Sancocho rebuznó:De acuerdo Góngora. Por cierto, váyase a hacer spam a otro lado clon desagradecido.
GIL rebuznó:![]()
Por cuantos puntos me lo puedo pillar en cuba?
YO CREO QUE ME DEVO GANAR EL PREMIO POR QUE SOY FAN DE PATRULLA 81, ADEMAS TENGO TODOS SUS DISCO VOY A SUS BAILES CUANDO SE PRESENTAN POR ACA EN MICHIGAN. PIDO TODOS SUS TEMAS EN LA RADIO PARA QUE LOS LOCUTORES TOQUEN LA MUSICA DE PATRULLA 81, Y YO CREO QUE PARA SEGUIR MAS FELIZ ESCUCHANDO LA MUSICA DURANGUENSE DE PATRULLA 81 AL MISMO TIEMPO ESTAR REMODELANDO MI CASA Y BAILANDO AL MISMO TIEMPO CON MUSICA DE PATRULLA 81 Y VIENDO EL GORDO Y LA FLACA A TRAVES DE UNIVISION SERIA PARA MI UN SUENO ECHO REALIDAD. YA ME IMAGINO MI CASA REMODELADA Y PONER UNA PLACA A FUERA QUE DIGA AQUI ESCUCHAMOS SOLO A PATRULLA 81. SALUDOS Y GRACIAS SU AMIGO RAFAEL BARRIOS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.