Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cocineros cachondos III rebuznó:La única competencia posible es el cable pero no hay empresas con poder suficiente para tal inversión, al menos , a corto plazo.
Fistra rebuznó:Yo llevo esperando por si Madritel se digna a implementar la fibra óptica por estos barrios, pero nada, ni de coña.
Coño! Al final tendré suerte y todo!!Quentin rebuznó:En Sevilla, se supone (vamos que va a ser que no), que para finales del mes que viene doblan la velocidad de descarga.
Y es de los primeros sitios donde se va a aplicar.
Nastro rebuznó:Se supone k para el 4 de 0ctubre es cuando se doblan las conexiones, pero ahora pasa una cosa, se dice k solo doblan la velocidad de descarga pero no la de subida, esto no es k sea muy bueno pork aunk bajemos mas la gente sigue subiendo igual con lo k la mejora parece poca, alguien sabe si esto es verdad
Einherjer rebuznó:Coño! Al final tendré suerte y todo!!Quentin rebuznó:En Sevilla, se supone (vamos que va a ser que no), que para finales del mes que viene doblan la velocidad de descarga.
Y es de los primeros sitios donde se va a aplicar.
Algún sitio donde se pueda leer la noticia???
yo tengo cable,las velocidades maximas son superiores en cable que en adsl.que compañia vas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?Kaixer rebuznó:Pues está bien claro si utilizas internet poco merece la pena, si lo usas para descargar pelis, juegos etc... no.
De todos modos sigo pensando que la mejor opción si se tiene la posibilidaad es el cable, por suerte me lo ponen en unos meses y a ya le van a dar por el culo.
peperoNI rebuznó:yo tengo cable,las velocidades maximas son superiores en cable que en adsl.que compañia vas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?Kaixer rebuznó:Pues está bien claro si utilizas internet poco merece la pena, si lo usas para descargar pelis, juegos etc... no.
De todos modos sigo pensando que la mejor opción si se tiene la posibilidaad es el cable, por suerte me lo ponen en unos meses y a ya le van a dar por el culo.
FALSO, una cosa es el ADSL de Jazztel de acceso indirecto a través de la línea de telefonica que tiene la misma velocidad y mismo precio (la unica ventaja es que te puedes dar de baja cuando quieras, no tienes que estar un tiempo minimo) y otra el ADSL 1 mega de jazztel a traves de la red propia de jazztel, que no tiene nada que ver con telefonica y esta muy poco extendida todavia.Ralfa rebuznó:Cupido quien te crees que le proporciona el servicio ADSL a Jazztell? Telefonica gana dinero con tu ADSL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.