¿Ya no se estila la tarifa de 15 min?

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
125
Reacciones
42
Últimamente las tarifas "estándar" son 50€ media hora, 100€ una hora. Sí, sé que hay de más y a veces de menos. Pero, ¿ya no se estila eso de 15 min. 30€? Porque, la verdad, a mi con 15 minutos me llega, y prefiero 2 veces de 30€ que una de 60€... ¿es sólo cosa mía?
 
Últimamente las tarifas "estándar" son 50€ media hora, 100€ una hora. Sí, sé que hay de más y a veces de menos. Pero, ¿ya no se estila eso de 15 min. 30€? Porque, la verdad, a mi con 15 minutos me llega, y prefiero 2 veces de 30€ que una de 60€... ¿es sólo cosa mía?
Si se estila ahi muchas que lo ofrecen ,
Para los que sois bily el rapido va bien .
Pero por ejemplo yo necesito la media hora y más
 
Porque las putas no quieren a tiesos y saben de sobra que muchos van a pagar más aunque estén más tiempo.
 
Aunque no dures más de 15 minutos, contrata mínimo la de 30, ya que, si es difícil que se impliquen, con la mínima ni te cuento
 
y creo que la de 30 la van a quitar jajaja , que cutres sois por lo menos 30min joder que entre que te lavas te pones y tal y cual se pasan 15 ya xD
 
Aunque no dures más de 15 minutos, contrata mínimo la de 30, ya que, si es difícil que se impliquen, con la mínima ni te cuento
es una de las reglas del buen putero xD , lo digo asi un poco en broma pero creo que es real xd
 
Arriba Pie