Telefónica volverá a duplicar velocidad en marzo ¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Pues eso parece, amiwitos, aunque no deja de ser todavía un rumor :

La noticia viene aqui :

www.adslzone.net

Y en este hilo del foro de BandaAncha se está hablando de ello :

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=348349

****** Copio y pego de adslzone ******

En marzo se podrían volver a aumentar todas las ADSL

Habéis leido bien el título de la noticia, aunque aún Telefónica no ha terminado de duplicar todas las líneas (aproximandamente hasta diciembre no acabarán), es posible que la nueva oferta que saque telefónica sea volver a duplicar todas las velocidades. Es decir aquellos que ahora tienen 512 pasen a tener 1 mb /300 por supuesto manteniendo el precio. De ese modo telefónica igualaría a otros proveedores como Ya.com. Lo que no podemos confirmar es si esta medida afecta a todos los proveedores. Seguid leyendo para conocer los detalles de esta noticia de gran trascendencia.

Aunque aún siguen doblando las velocidades y ni mucho menos van bien las conexiones, siguen inestables y en muchas ocaciones no se alcanza la velocidad que debiera. Algunos dicen que la infraestructura actual no está preparada...

Acabamos de conocer esta noticia gracias a un registrado del canal #ADSLzone que trabaja en Telefónica. Más concretamente, es técnico de redes y lleva el departamento de las pymes en Huelva.

Al parecer se ha enterado, porque le ha comentado esta noticia la persona que lleva todo el tema comercial de ADSL en Sevilla y Huelva.

Evidentemente no hay una confirmación oficial de que esto sea cierto y nosotros que queremos abordar más el tema vamos a intentar ponernos en contacto con esta persona. Estaros atentos porque iremos editando la noticia a medida que vayamos conociendo más detalles.

Esperemos que no se quede en un deseo y se haga realidad, sería un paso muy importante para acercarnos al nivel de otros países en lo que a velocidades de Internet se refiere.

Resumen:

Usuarios con 256 actualmente, pasarían a 512, y después a 1 mb/300

Usuarios con 512 actualmente, pasarían a 1mb/300

El precio se mantendría en ámbos casos.

Precios actuales:

Ya.com 1mb/300 34 euros (oferta sujeta a cobertura)

Telefónica 512/128 39 euros

Jazztel 1mb/300 39 euros (oferta sujeta a cobertura)

Actualización:

Calimero, admin del canal nos ha comentado que él también había escuchado rumores ya que un técnico de Telefónica de su confianza le había comentado la posilbilidad de que Telefónica llevara a cabo esta medida. Hay que tener en cuenta que es una gran noticia pero que los precios no van a bajar y que no todos los usuarios necesitan un Mega.

Además, esperemos que no suceda como en el resto de Europa que en muchos casos se han restringido las descargas aunque las velocidades son muy altas

PD: Aunque no tiene nada que ver con la noticia, como han puesto un comentario referente a los 4 megas, los usuarios de Telefónica pueden pedir una vez al año con la oferta Try & Buy una velocidad superior. Para ello hay que llamar al 1004 y solicitarlo.

Nota: Otro empleado de Telefónica se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que sacarán ADSL de 6 megas

ablanedoii.gif

El gato esta retirado

El gato retirado y el subnormal en el post justo arriba de este q lees :D

Maverick rebuznó:
El gato retirado y el subnormal en el post justo arriba de este q lees :D

No me referia a fran perea, mas bien me referia a ti, pero veo que tu retraso profundo te impide leer entre lineas.

Sin acritud :lol: :lol: :lol:

Se ve q sus ojos vizcos afectan a su vision.....

Sin acritud suena muy chupi :lol:

Yo me conformaria con la velocidad que contrato fuera real y constante.

Me parece una chorrada doblar la velocidad para luego firmar en el contrato que te garantizan el 10%, como hace telefonica.

O preferiria la opcion de mantener mi velocidad pagando la mitad, ya que otros tendrian el doble por el mismo precio.

Se veia venir si no querian una salida masiva de clientes.

Kokillo rebuznó:
Me parece una chorrada doblar la velocidad para luego firmar en el contrato que te garantizan el 10%, como hace telefonica.

En eso tienes toda la razón. Y luego dicen que es por la cantidad de usuarios y a joderse!

Maverick rebuznó:
Se ve q sus ojos vizcos afectan a su vision.....

Sin acritud suena muy chupi :lol:

No es el único :lol: :lol:

Por cierto, yo creo q si q es verdad, porq como bien dicen, sólo te aseguran un 10% y encima seguimos siendo el hazmereir del mundo en cuanto a conexiones (Francia ADSL 2 MB por 21 euros al mes)

Nemesio era mi perro rebuznó:
Por cierto, yo creo q si q es verdad, porq como bien dicen, sólo te aseguran un 10% y encima seguimos siendo el hazmereir del mundo en cuanto a conexiones (Francia ADSL 2 MB por 21 euros al mes)

SI en el resto de los paises hiciesen como en españa el problema seria para el emule donde todo el mundo bajaria mucho mas rapido y sin embargo subiria como siempre....... entonces a ver q pasaria.....¿?

Es verdad que van a doblar la velocidad.

Pero no es lo que parece.Aumentan poco y lo que realmente hacen es "reasignar" el ancho de banda.Quitan conexion entre pares (P2P) y la asignan a otros servicios como clientes http, ftp...

Mejoria hay pero no la que imaginas...o hay alguien que baje a 64 kbs con el emule con un adsl 512/128?

thebiggestfan rebuznó:
Es verdad que van a doblar la velocidad.

Pero no es lo que parece.Aumentan poco y lo que realmente hacen es "reasignar" el ancho de banda.Quitan conexion entre pares (P2P) y la asignan a otros servicios como clientes http, ftp...

Mejoria hay pero no la que imaginas...o hay alguien que baje a 64 kbs con el emule con un adsl 512/128?

Ni siquiera bajando de un servidor normal va a esa velocidad! Se keda en 52 y da gracias!.
Las redes p2p con telefonica es un caos, los cabrones las tienen bien capadas de cojones!!!. Una pekeña mejoria es asignar los puertos en vez de al 4662 o tipicos ponerlos en 15000 o mas arriba, asi lo tengo yo y algo si se nota... pero poco...

No es ningún rumor. Para primavera doblaje de velocidad de nuevo.

Eso si, de bajada. De subida ni un jodio kb :?

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

De subida sera 128->300 tengo entendido.

thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

Hágame caso Biggest. No. Putos ratas de mierda :lol:

Vercetti rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

Hágame caso Biggest. No. Putos ratas de mierda :lol:

Despues repasa uno la lista de precios de Francia y se cae de culo.Esto es tercermundista joder!

Vino un aleman a donde curro y queria un acceso a la red, cuando vio sacar un cable para enchufar su portatil y la toma se quedo alucinado: "Es que en alemania en las organizaciones publicas y privadas las redes son wireless"

Igualito que aqui oiga.

Atrás
Arriba Pie