telelito.com . ¿ Alguien lo conoce ?

_Maquina_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Reacciones
0
Hoy me ha llamado una gachí para comentarme que mi número de teléfono habia sido premiado si respondía bien una pregunta ( de la que no tenía ni puta idea pero curiosamente he acertado , entre tres opciones ) , con 1200 € al mes durante 6 meses en participaciones del euromillón , primitiva y la once .

El tema es que cuando la ocasión presta tengo por costumbre tocarme el muñeco cuando una comercial me llama y me gusta su voz , mientras jadeo suavemente y compruebo lo que es capaz de aguantar una tía por 800 € al mes , claro está que en ocasiones me han colgado o me han dicho que era un puto enfermo , y bla , bla , bla .

El tema es que me han dicho que curiosamente antes de que te manden las participaciones tienes que pagar 45 € para no se que historias , que ellos te garantizan devolverte sino ganas el importe . Me han ofrecido pagar por domiciliación bancaría o tarjeta de crédito . Les he dado el número de cuenta ya que devolver un recibo por este medio de pago es solo enviar un correo .

¿ Alguien ha oído hablar de ellos ? , su página web es TELELOTO , donde no te puedes dar de alta y su whois corresponde a una sociedad y ellos se presentan como teleloto . Ya me han mandado los sms con los datos de acceso y tal .

De ser verdad es la primera vez que me toca algo , estoy emocionado .

El tema es que me han dicho que curiosamente antes de que te manden las participaciones tienes que pagar 45 € para no se que historias , que ellos te garantizan devolverte sino ganas el importe . Me han ofrecido pagar por domiciliación bancaría o tarjeta de crédito . Les he dado el número de cuenta ya que devolver un recibo por este medio de pago es solo enviar un correo .

De ser verdad es la primera vez que me toca algo , estoy emocionado .

y más que vas a estar.

El tema es que cuando la ocasión presta tengo por costumbre tocarme el muñeco cuando una comercial me llama y me gusta su voz .

Un amigo mío lo que hizo fue hacer correr la voz de que se tocaba siempre que hablaba con una tía por teléfono. Luego era mentira y tal -eso decía, pero no me lo creo-, pero bueno, consiguió un curioso efecto: el de separar el grano de la paja, evitando que le siguieran llamando las que no tenían interés en tocárselo y ver cómo una o dos empezaran a llamarle más continuamente :1.

Los tíos le miraban mal -sus compañeros de trabajo eran gente seria-, pero a él le daba igual, claro, y hasta reía por lo bajini cuando le miraba alguna enfermera -es médico- sonrojándose y algún colega reprobándole.

La cuenta la manejo a diario , por lo que no me preocupa que me intenten tongar pasta , ya que sería imposible . Solo quiero saber si me ha tocado un premio .

Aun así este hilo ya ha merecido la pena , por que ha participado el gran Robin Reid .

El tema es que me han dicho que curiosamente antes de que te manden las participaciones tienes que pagar 45 € para no se que historias.

cunao.jpg

me han colgado o me han dicho que era un puto enfermo....

Joooo, y porque no me llamas a mi?? ??
yo te voy a decir todas las wuarradas que quieras y total :si piensas gastar 45 € en no se sabe que...pues yo por ese dinero te doy horas y horas de convesación picante :1

He fantaseado muchas veces con la posiblidad de pincharme una tía después de una conversación telefónica como la que comento . A lo máximo que he llegado ha sido a que una vez una comercial de retevisión ( y ya hace años de eso ) me siguiera el rollo ... pero después me dió una dirección de correo falsa :sad:

Pero chacho si pagando 45 eypos ya eres feliz...y no te tienes que follar a una cerda

yo te voy a decir todas las wuarradas que quieras y total :si piensas gastar 45 € en no se sabe que...pues yo por ese dinero te doy horas y horas de convesación picante :1

Oye Bell,si te interesa gratis o pagando llámame tu a mi...

PD: Soy guapetón...

Yo no se si sois niños de 15 años que manejais una libreta estrella de la caixa con el boli espia ese que os regalan , o sois tan ingnorantes que no sabeis que con un número de cuenta y sin un contrato firmado de por medio no pueden hacer nada .

Bellmapollas , ¿ cuanto te pago whilly fhoc para que le comieras el cimbrel ? , ¿ tuvistes que follar con Robin Reid ? .

si piensas gastar 45 € en no se sabe que...pues yo por ese dinero te doy horas y horas de convesación picante :1

Al menos esta puta admite que con su caché de 45 euros está toda una jornada laboral diciendo guarradas por teléfono a un enfermo, no como la heavy y sus 500 troncodólares por polvo.

Puta y madre, pero sincera.

No tienes muchos gastos veo. Eso o piensas darle conversación mientras se la comes a otro.

Eso es siempre trampa. Te dicen que has ganado un premio pero como mucho solo sirve para meterte más publicidad o que te dan el regalo pero con la condición de que aceptes otra cosa... Yo una vez colé, pero nunca más... En cuanto a lo de los jadeos y demás... mola :D

Ar-C-Angel rebuznó:

Es que es Baroque. Por eso el juego de palabras con lo del revés, que viene a significar que cuando se la vas a meter te encuentras con un chorizo de 22cm en el ojete.

_Maquina_ rebuznó:
Yo no se si sois niños de 15 años que manejais una libreta estrella de la caixa con el boli espia ese que os regalan , o sois tan ingnorantes que no sabeis que con un número de cuenta y sin un contrato firmado de por medio no pueden hacer nada.

Perdón:

BBC NEWS | Entertainment | Clarkson stung after bank prank

Y a juzgar por los caracteres con los que enmarca su nick, al ser quien es, supongo que comprenderá el inglés.

MANK0_JARIC rebuznó:
Comunmente dicho: Que te canta las cuarenta.

Sinsansis, yo siempre me pierdo con tus post. Nunca se quien es Baroque, ni Tomalo ni la gente toda esa rara. ¿De donde los sacas?

Muhahahhahhahahhaha :lol:

Pregúntale ahora al niñato este que de donde saca a Torbe.

Nos ha jodido :lol:

Enorabuena, eres victima del timo del timo "george cluny",la telefonista te metió linux por telefono mientras hablaba contigo y encima te han sablado 45 euros.

Escanéate el número de cuenta para que vayamos preparando los tuneos muahaha

_Maquina_ rebuznó:
Yo no se si sois niños de 15 años que manejais una libreta estrella de la caixa con el boli espia ese que os regalan , o sois tan ingnorantes que no sabeis que con un número de cuenta y sin un contrato firmado de por medio no pueden hacer nada .

Es evidente que se trata de una estafa para pardillos, así que aplícate el cuento de la ignorancia y no des tú número de cuenta tan alegremente.

Atrás
Arriba Pie