telelito.com . ¿ Alguien lo conoce ?

Ar-C-Angel rebuznó:
Tio que quieres que te diga, las crónicas de narnia fueron tal que así:

1º) Chuleta Dice:

me pajeo con las bragas de mi madrastra, joder juré que no lo volvería a hacer.

2º) Chuleta Dice:

Joder le pongo la cam a una tia de 45 tacos y me masturbo con ella y con su hija despues, juré que no la volvería a engañar.

3º) Arky a Cojones Dice:

Hostia que Chuleta se le ha ido la pinza mira lo que me comentó.

4º) Chuleta a Arky:

Eres escoria, te borro de mi msn, eres caca, muerte.

Si fuera de eso todo lo demas seria mentira, supongo.

LOOOOL pero no ves que es asi como realmente vosotros creeriais que era verdad?,hamijin que tu cuando lo de tu fake foto dijistes joo que penita aiss,bueno chuleti da igual te perdono hahaha,coleji asi nadie se cree que eres tú,solo si finjes que te ha molestado.Porque crees que cuando al decirme eso deje de tunear tu supuesta foto :lol: .Mira si con la foto que hicistes al fakewebcam yo ubiese seguido mucho con lo de que me molestaba y no ubiese puesto mi foto verdadera tuneda un poco de payaso,os creerias todos,pero todos que era yo.Igual que yo me creeria que el micrrondas de nomads0ul tiene poderes como me contaba por msn.
Mas de 4 años diciendolo... NO os tomeis tan enserio el foro,ser hijos de puta,hacer vuestro rol de personaje,ya sea el del costra que es intentar dar asco y grima(q consige) o el del chino que consistia en meternos su imagen lefandose en calcetines a todas horas,el que sea pero no os lo tomeis enserio.

Veo que es lo que mas le va a esta situación

[FLASH]http://cgi.4chan.org/f/src/A%20boot%20to%20the%20head.swf[/FLASH]

PD: Se que no es otro de tus "brillantes" flash, pero que le vamos a hacer.

PD: Se que no es otro de tus "brillantes" flash, pero que le vamos a hacer.

Dices esto con un tono de sarcasmo que no te va nada ya que te recuerdo.. que tu has sido uno de los foreros que mas me ha quoteado antes tuneos,frases,flashes,gif.. y demas material mio,algunas veces de manera compulsiva poniendo mil "hahaha" ante algo mio,y que ahora me vengas con este tono sarcastigo.. me resulta raro,pero si quieres ir de mayor (lol) tu mismo.
Y si,FIN del broncochat por mi parte.

Dices esto con un tono de sarcasmo que no te va nada ya que te recuerdo.. que tu has sido uno de los foreros que mas me ha quoteado antes tuneos,frases,flashes,gif.. y demas material mio,algunas veces de manera compulsiva poniendo mil "hahaha" ante algo mio,y que ahora me vengas con este tono sarcastigo.. me resulta raro,pero si quieres ir de mayor (lol) tu mismo.
Y si,FIN del broncochat por mi parte.

Si, por la mia tambien, no veo que sentido hay a pelearse cuales zorras por un cinturón de Mosccino.

¿Y cuál era la pregunta?

Yo creo que no es un timo y que estás tocado por el ángel de la buena suerte, me gustaría estar en tu lugar, pero soy un desgraciado...

P.D. Cuando te hagas multimillonario ¿te acordarás de mí, el único que te dio ánimos? Con que me pagues un polvete con Bellma me es suficiente.

Teletimo.com es un lugar de gran confianza.

Yo de ser tu no daba los 45€, daba 450€ de la felicidad que me daría haber ganado un premio-broma.

De nada.

, su página web es TELELOTO , donde no te puedes dar de alta y su whois corresponde a una sociedad y ellos se presentan como teleloto .

Que se hagan llamar teleloto y que la pagina sea telelito.com debería dar que pensar...

no he prestado mucha atención ¿los 45€ ya los has pagado? :lol:

_Maquina_ rebuznó:
Yo no se si sois niños de 15 años que manejais una libreta estrella de la caixa con el boli espia ese que os regalan , o sois tan ingnorantes que no sabeis que con un número de cuenta y sin un contrato firmado de por medio no pueden hacer nada .

Cierto, otra cosa es que dé el número de tarjeta, que no creo que sea el caso

F_for_Fake_poster.jpg

Los 45 € no me los han cobrado , me dijeron que antes de nada me tenian que mandar no se que papeles . No presté mucha atención básicamente por que me la estaba pelando .

De todas formas voy a dejar que me los pasen y si a la semana no he recibido los boletos devuelvo el recibo . Ya postearé aqui si es un timo o no .

Si me toca organizaré un gang bang con Bellmanella , primero se la folla sir Robin Reid y después vais el resto . O no , antes de que os la folleis haré que la puta lama los dientes del doctorescroto , me lo pienso y os comento .

Tiene usted un problema con la disposición de las comas (y los puntos) en los textos.

Para su información, nunca han de tener un espacio inmediatamente antes; sí después.

Típico detalle que implica tal retardo que conforma un caso claro tipo lo que dice ese otro hilo de que si aquí cuesta mucho permanecer.

Hyperman rebuznó:
Tiene usted un problema con la disposición de las comas (y los puntos) en los textos.

Para su información, nunca han de tener un espacio inmediatamente antes; sí después.

No es la primera vez que me lo comentan , y no creo que incomode en exceso al que lee el texto .

Hyperman rebuznó:
Típico detalle que implica tal retardo que conforma un caso claro tipo lo que dice ese otro hilo de que si aquí cuesta mucho permanecer.

Es curioso la facha de malote que os habeis colgado los tolais del foro de un tiempo a esta parte .
Cualquiera diría que emepezastes siendo el puching ball de medio foro , o que llenabas el foro de babas intentando olisquear el coñito de la gabacha esa que posteba antes por aqui .

^^
Bueno, borro la explicación, dado que el fenómeno ya tuvo consciencia de ello, y a los demás les importa tres cojones.

En su lugar, pongo simpática imagen de señora.

oajbpaabe.jpg

Ya me han llegado los papeles diciendo con la admistración que trabajan , los datos de la empresa y el teléfono de atención al cliente . El gang bang con Bellmanella cada vez está más cerca .

Hyperman rebuznó:

Pero babosson no hace falta que te lies con tus explicaciones .
Resumiendo , mientras medio foro se la pinchaba tu maquinabas un montaje al más puro estilo salsa rosa para entretener a la plebe y a los nerdys del foro , y malgastabas tu tiempo maqueandole avatares . Eso si , con fotos a gran resolución :121

Señor payaso, enserio, ingrese ya el dinero que se va a quedar usted sin premio!!!

telemierda

Hace una semana empece a trabajar en teleloto españa , dicen que llaman de madrid y una PUTA MIERDA llamamos de mallorca mas concretamente de llucmajor . HE estado una semana currando y me dice el jefecillo que esa semana no la cobro por estaba aprendiendo, sera cabron . Hay tienen a veinti y pico tias ganando menos de 800 euros y con una presion de la ostia. Putos negreros asi se hacen ricos los cabrones estos pagando miserias y encima una semana vendiendoles loteria de esa sin cobrar un duro y el viernes estuve de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. ME PIENSO IR A COMISIONES U A UGT Y JODERLES UN POQUITO OLA EXISTENCIA, APARTE DE HACER MALA PUBLICIDAD QUE NO ME LA VOY A INVENTAR SINO DECIR LA VERDAD EN FOROS Y DEMAS. UN BESO CHICOS

nura rebuznó:
Hace una semana empece a trabajar en teleloto españa , dicen que llaman de madrid y una PUTA MIERDA llamamos de mallorca mas concretamente de llucmajor . HE estado una semana currando y me dice el jefecillo que esa semana no la cobro por estaba aprendiendo, sera cabron . Hay tienen a veinti y pico tias ganando menos de 800 euros y con una presion de la ostia. Putos negreros asi se hacen ricos los cabrones estos pagando miserias y encima una semana vendiendoles loteria de esa sin cobrar un duro y el viernes estuve de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. ME PIENSO IR A COMISIONES U A UGT Y JODERLES UN POQUITO OLA EXISTENCIA, APARTE DE HACER MALA PUBLICIDAD QUE NO ME LA VOY A INVENTAR SINO DECIR LA VERDAD EN FOROS Y DEMAS. UN BESO CHICOS
si bienes a mi casa yo te pago a cambio de cosas

nura rebuznó:

No hay más preguntas señoría....

Pfffff.Juaaaaaaaa

Seguramente ahora te arrepientes de no haber hecho caso a tus padres. Si hubieras estudiado más de joven, en lugar de dedicarte al puterío y demás, ahora podrías trabajar en otra cosa… No me das lástima, sigue votando a ZP.

Todos saben que lo Teleloto es cierto.... enviales el dinero pero ya, antes de que quedes sin premio.

En este mundo si hai pendejos no creas en loterias de mierda mejor te vas a hacer un tour por un pais asiatico y te encuantras cualquir puta que te cobre 20 euros por servicio completo
15.jpg

Atrás
Arriba Pie