Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 10
Claro, porque soy un genio ;-)Toneti rebuznó:Dios, observad!
Le quitas el "aun" o le quitas el "nunca" y la frase sigue teniendo el mismo sentido!
Es una superfrase!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, porque soy un genio ;-)Toneti rebuznó:Dios, observad!
Le quitas el "aun" o le quitas el "nunca" y la frase sigue teniendo el mismo sentido!
Es una superfrase!
Ar-C-Angel rebuznó:Tio que quieres que te diga, las crónicas de narnia fueron tal que así:
1º) Chuleta Dice:
me pajeo con las bragas de mi madrastra, joder juré que no lo volvería a hacer.
2º) Chuleta Dice:
Joder le pongo la cam a una tia de 45 tacos y me masturbo con ella y con su hija despues, juré que no la volvería a engañar.
3º) Arky a Cojones Dice:
Hostia que Chuleta se le ha ido la pinza mira lo que me comentó.
4º) Chuleta a Arky:
Eres escoria, te borro de mi msn, eres caca, muerte.
Si fuera de eso todo lo demas seria mentira, supongo.
.Mira si con la foto que hicistes al fakewebcam yo ubiese seguido mucho con lo de que me molestaba y no ubiese puesto mi foto verdadera tuneda un poco de payaso,os creerias todos,pero todos que era yo.Igual que yo me creeria que el micrrondas de nomads0ul tiene poderes como me contaba por msn.PD: Se que no es otro de tus "brillantes" flash, pero que le vamos a hacer.
Dices esto con un tono de sarcasmo que no te va nada ya que te recuerdo.. que tu has sido uno de los foreros que mas me ha quoteado antes tuneos,frases,flashes,gif.. y demas material mio,algunas veces de manera compulsiva poniendo mil "hahaha" ante algo mio,y que ahora me vengas con este tono sarcastigo.. me resulta raro,pero si quieres ir de mayor (lol) tu mismo.
Y si,FIN del broncochat por mi parte.
, su página web es TELELOTO , donde no te puedes dar de alta y su whois corresponde a una sociedad y ellos se presentan como teleloto .

_Maquina_ rebuznó:Yo no se si sois niños de 15 años que manejais una libreta estrella de la caixa con el boli espia ese que os regalan , o sois tan ingnorantes que no sabeis que con un número de cuenta y sin un contrato firmado de por medio no pueden hacer nada .
_Maquina_ rebuznó:primero se la folla sir Robin Reid y después vais el resto
Hyperman rebuznó:Tiene usted un problema con la disposición de las comas (y los puntos) en los textos.
Para su información, nunca han de tener un espacio inmediatamente antes; sí después.
Hyperman rebuznó:Típico detalle que implica tal retardo que conforma un caso claro tipo lo que dice ese otro hilo de que si aquí cuesta mucho permanecer.
Hyperman rebuznó:
si bienes a mi casa yo te pago a cambio de cosasnura rebuznó:Hace una semana empece a trabajar en teleloto españa , dicen que llaman de madrid y una PUTA MIERDA llamamos de mallorca mas concretamente de llucmajor . HE estado una semana currando y me dice el jefecillo que esa semana no la cobro por estaba aprendiendo, sera cabron . Hay tienen a veinti y pico tias ganando menos de 800 euros y con una presion de la ostia. Putos negreros asi se hacen ricos los cabrones estos pagando miserias y encima una semana vendiendoles loteria de esa sin cobrar un duro y el viernes estuve de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. ME PIENSO IR A COMISIONES U A UGT Y JODERLES UN POQUITO OLA EXISTENCIA, APARTE DE HACER MALA PUBLICIDAD QUE NO ME LA VOY A INVENTAR SINO DECIR LA VERDAD EN FOROS Y DEMAS. UN BESO CHICOS
nura rebuznó:Hace una semana empece a trabajar en teleloto españa , dicen que llaman de madrid y una PUTA MIERDA llamamos de mallorca mas concretamente de llucmajor . HE estado una semana currando y me dice el jefecillo que esa semana no la cobro por estaba aprendiendo, sera cabron . Hay tienen a veinti y pico tias ganando menos de 800 euros y con una presion de la ostia. Putos negreros asi se hacen ricos los cabrones estos pagando miserias y encima una semana vendiendoles loteria de esa sin cobrar un duro y el viernes estuve de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. ME PIENSO IR A COMISIONES U A UGT Y JODERLES UN POQUITO OLA EXISTENCIA, APARTE DE HACER MALA PUBLICIDAD QUE NO ME LA VOY A INVENTAR SINO DECIR LA VERDAD EN FOROS Y DEMAS. UN BESO CHICOS
Baneadonura rebuznó:Hay tienen...
Vale porque tú lo digas...mundele rebuznó:En la poza de Bell se van a juntar más bacterias que en la boca de un dragón de Komodo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.