telelito.com . ¿ Alguien lo conoce ?

No conozco la forma de operar de los bancos en Inglaterra , aqui en España es imposible que te tonguen pasta de la cuenta con solamente saber tu número de cuenta , siempre y cuando tengas un control de ella .

Supositorio Rovi rebuznó:
coño dejad al chaval en paz, que mira su cuenta todos los días.:53

¿ Esto lo pones por que de verdad te extraña que alguien maneje la cuenta a diario o por que simplemente eres un gilipollas que escribe cualquier cosa con tal de sumar un +1 ? .

Oh, pero que QUEDAZO!!!!

Te cambio Romario y el escudo de la real sociedad por el cromo de Ceballos y el de Cedrún que se que lo tienes repe.

Recuerdo que no hace mucho confesabas en un post lo miserable de tu vida. Que si tu familia te puteaba en casa, tus amigos te jodían, tu novia te requeteputeaba y te hacía la vida imposible, etc.

Encima de que me intereso por tí. Desagradecido.

Recuerdo que no hace mucho confesabas en un post lo miserable de tu vida. Que si tu familia te puteaba en casa, tus amigos te jodían, tu novia te requeteputeaba y te hacía la vida imposible, etc.

Encima de que me intereso por tí. Desagradecido.

Arcadas es aun mas patetico que lo que contó en aquel post con afan de "mirarme estoy aqui"!!..creeme.

_Maquina_ rebuznó:
¿ Esto lo pones por que de verdad te extraña que alguien maneje la cuenta a diario o por que simplemente eres un gilipollas que escribe cualquier cosa con tal de sumar un +1 ? .

disfrute de su premio, de momento ya le han sacado 45€, sigales el juego que seguro que gana muchos más premios previo pago, ya lo verá, no deje de comentarlo por aqui.

+1 ¿te vale? ¿no? ...pues JO-DE-TE

sandalio rebuznó:
:lol: Pero...¿Alguna vez has acertado? Si es que con la de tiros que das, ya es hasta raro que falles siempre, algún clon tendrías que pillar, por simple cuestión de probabilidad...

Dedícate a cazar gamusinos, que como cazaclones vas a pasar hambre :lol:

Pero vamos a ver, subnormal de mierda, ¿no te das cuenta de que si pretendes tocarme bien los cojones lo que tienes que hacer es dejar de usar esos cutreclones del 2006? :lol: Das ascopena siempre quoteándome, puto infeliz de los cojones. Si sin hacerte nada te obsesiono tanto, no quiero ni imaginar qué harías si te hubiera enseñado la polla por cam. Maricón.

Si pagas los 45e avisame por que tengo algo por aquí que puede que te interese.
110%20rota%20G.jpg

¿Por qué esos tipos que cogemos por aqui de juguete foril, que sirven para darles collejas y divertirnos, siempre creen ser vedettes foriles que llaman la atención y se quejan de si "estáis obsesionados conmigo"? :lol:

Los usa todo el foro para darles collejones cuando apetece reirse un rato viendo como se revuelven y pican, y ellos felices. Creyéndose en la cumbre y quejándose como diciendo " es el precio que tengo que pagar por ser tan conocido, y es que se aprovechan de mi fama aqui".

Vivir para ver, pero es que siempre pasa. No conozco ni uno de estos que sea consciente de que lo que realmente son es...un punching-ball foril. :lol:

_Maquina_ rebuznó:
Yo no se si sois niños de 15 años que manejais una libreta estrella de la caixa con el boli espia ese que os regalan , o sois tan ingnorantes que no sabeis que con un número de cuenta y sin un contrato firmado de por medio no pueden hacer nada .

Bellmapollas , ¿ cuanto te pago whilly fhoc para que le comieras el cimbrel ? , ¿ tuvistes que follar con Robin Reid ? .
Bellmalena aun no ha follado nunca conmigo.

Bellmalena aun no ha follado nunca conmigo.

El día que eso ocurra será el fin del mundo conocido. Tal mezcla de virus y microorganismos destructores tendrá como consecuencia la creación de la enfermedad que acabará por extinguir a toda la raza humana. Recemos para que nunca pase.

El día que eso ocurra será el fin del mundo conocido. Tal mezcla de virus y microorganismos destructores tendrá como consecuencia la creación de la enfermedad que acabará por extinguir a toda la raza humana. Recemos para que nunca pase.

En la poza de Bell se van a juntar más bacterias que en la boca de un dragón de Komodo

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Arcadas es aun mas patetico que lo que contó en aquel post con afan de "mirarme estoy aqui"!!..creeme.

Mira que desenterrar el hacha de guerra mi pequeño boylover. Y todo porque dije que te masturbabas con las bragas de tu madrastra. Pues no habermelo contado :cry:

¿ Alguien ha oído hablar de ellos ? , su página web es TELELOTO , donde no te puedes dar de alta y su whois corresponde a una sociedad y ellos se presentan como teleloto . Ya me han mandado los sms con los datos de acceso y tal .

De ser verdad es la primera vez que me toca algo , estoy emocionado .

¿Que coño Teleloto ni Telelito?. Tele-Leto... me parece a mi que algún forero le ha jugado una mala pasada. Su dinero debe estar siendo cambiado ahora mismo por bienes de consumo, véase DVD's de Pilladas y citas con la cutre-heavy-furcia.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mira que desenterrar el hacha de guerra mi pequeño boylover. Y todo porque dije que te masturbabas con las bragas de tu madrastra. Pues no habermelo contado :cry:

Lo mas gracioso de todo esto es que tu te creias las cosas que te contaba y ver como se las contabas a tus retra-amigos foriles intentando mofaros de mi cuando enrealidad yo y mis hamijos de foro :oops: nos mofabamos de vosotros x3 era algo que no tenia precio y creo que no hay nada mejor que eso,bueno si,saber al mismo tiempo q lo que tu me/nos contabas si que era verdad :lol:.

PD:Una vez fui jitano... te lo cuento porque confio en tí arcangel tio eh...TE SUENA??muahhahaha gracias por existir tio.Ahora porfavor haz como hacias y difunde mi noticia para que reviente a loles riendome como haces el jorge javier ratrasado contandolo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo mas gracioso de todo esto es que tu te creis las cosas que te contaba y ver como se las contabas a tus retra-amigos foriles intentando mofaros de mi cuando enrealidad yo y mis hamijos de foro :oops: nos mofabamos de vosotros x3 era algo que no tenia precio y creo que no hay nada mejor que eso,bueno si,saber al mismo tiempo qut lo que tu me/nos contabas si que era verdad :lol:

Tiene gracia que digas eso, dudo mucho que haya contado nada cierto en este foro y menos por messenyá. Todavia piensas que soy un pijo con cinturones de españa?, o peor aun la historia de que tengo hermana?, o peor aun, llegaste a decir que si era concejal en un pueblo. La verdad es que esto de Pl siempre ha sido un entretenimiento gracioso, pero que tras 3 años sin ver estas cosas, la peña siga acordandose igual me hace mearme. En fin, caca culo pedo pis y que malos somos los demas.

Vale arky,luego te pongo la cam. Joder,joder,joder...
fin de forochat que voy a pajearme con mi madrastra rumana,y si,es cierto,que te lo diga topo que una vez se lo contó el vecino de semete.

Vale arky,luego te pongo la cam. Joder,joder,joder...
fin de forochat que voy a pajearme con mi madrastra rumana,y si,es cierto,que te lo diga topo que una vez se lo contó el vecino de semete.

Tio que quieres que te diga, las crónicas de narnia fueron tal que así:

1º) Chuleta Dice:

me pajeo con las bragas de mi madrastra, joder juré que no lo volvería a hacer.

2º) Chuleta Dice:

Joder le pongo la cam a una tia de 45 tacos y me masturbo con ella y con su hija despues, juré que no la volvería a engañar.

3º) Arky a Cojones Dice:

Hostia que Chuleta se le ha ido la pinza mira lo que me comentó.

4º) Chuleta a Arky:

Eres escoria, te borro de mi msn, eres caca, muerte.

Si fuera de eso todo lo demas seria mentira, supongo.

Atrás
Arriba Pie