Telepeaje

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
0
https://www.viat.es/

Alguien la tiene?, q tal funciona?, no fallará y te dejará jodido y taponado no?

Estoy pensando en pillarla que ya estoy harto de aguantar colas y al típico gilipollas de los huevos que no tiene tarjeta y se mete al peaje erroneo o al rata que pone patas arriba hasta las alfombrillas del coche para buscar esos 10 cts q le faltan para pagar el peaje.

En muxos paises ya lo estanhaciendo desde hace muxo tiempo.

Alemania por ejemplo, ahora dan un aparatito, donde tu pones la ruta q haras y pagas por ello... si te pillan sin pagar te meten un pakete q te debes vender la casa.

Lo veo muy agil, aki aun no lo hemos probado (en la empresa), pero creo q en breve estan pensando en una ligera prueba...

ya te contare.

hace muchos anhios que se utiliza por aca, es igual que como lo explican en la pagina de Viat, es una tarjeta que al pasar por la caseta de peaje la detecta el sistema y se abre la puerta, haciendose un cargo automatico a una tarjeta de credito, sin tener que hacer interminables colas para poder pasar, sobre todo en el verano en que los fines de semana se pone casi imposible entre mi ciudad y Estados Unidos.

añadir q ese sistema ya se viene usando muxos años en el combustible con el sistema del "telemat" (creo q se iama asi)... es lo mismo, tu repostas i un sensor detecta la cantidad de litros q te han echado, y no tienes q ir con a tarjeta a pagar ni nada...(con la travel pa los puntos lo unico)

bulibuli rebuznó:
http://www.viat.es/

al rata que pone patas arriba hasta las alfombrillas del coche para buscar esos 10 cts q le faltan para pagar el peaje.

que gran verdad!! la de hijo putas asi que he tenido que sufir :x

Lo que quiero saber realmente es si el aparatito de marras o las entenas receptoras fallan habitualmente, como funciona el sistema y que en España esta muy extendido ya lo sé.

Y no estaría de más saber la medida exacta del aparato en cuestión.

Sólo alguien que lo tenga me podrá ayudar esta claro.

bulibuli rebuznó:
Lo que quiero saber realmente es si el aparatito de marras o las entenas receptoras fallan habitualmente, como funciona el sistema y que en España esta muy extendido ya lo sé.

Y no estaría de más saber la medida exacta del aparato en cuestión.

Sólo alguien que lo tenga me podrá ayudar esta claro.

Pasate por Catalunya, hace muxos años que esta implantado en la multitud de peajes que tenemos donde podras probarlo sin prisas.

iotegi rebuznó:
bulibuli rebuznó:
http://www.viat.es/

al rata que pone patas arriba hasta las alfombrillas del coche para buscar esos 10 cts q le faltan para pagar el peaje.

que gran verdad!! la de hijo putas asi que he tenido que sufir :x

130198806041a5a8b55156c.jpg

Dios que puto asco de avatar, prefiero morderme el brazo de la que me la casco con el ventilador a ver tu puto avatar de mierda. Dios fomentas mi canibalismo porque con la gordura de esa pava podria quitar el hambre durante 1000 años.

Atrás
Arriba Pie