Teletrabajolol COVID 19

Boga de Ariete

RangoBaneado
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
870
Reacciones
505
Bueno tunantes, taxistas, gordas amantes de los gatos, e infraseres en general hamijos del phoro. Ya vamos por el 3 mes de confinamiento, y seguro que quitando los labriegos de Graná y Murcia y los pesetos, muchas de vuecencias han realizado teletrabajo con el Teams o con otro invento del demonio. Comuniquen en el estercolero los momentos Lol y epic lol fail para mayor jolgorio.

Por mi parte, hay poco que destacar, salvo un tío que hace como 15 dias se dejó la camara y microfono en mode on del Teams, y el joputa se presenta a la reunión con una camiseta jevirula llena de rotos, sin afeitar, con la taza café en la mano y eructando (creo que tambien rascandose la huevada, pero ya eso se intuia no se veía) Tardó como 15 minutos un alma caritativa en ponerle las pilas...

Minuto 1.23, esta buena y tiene Lol la cagona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un tío que hace como 15 dias se dejó la camara y microfono en mode on del Teams, y el joputa se presenta a la reunión con una camiseta jevirula llena de rotos, sin afeitar, con la taza café en la mano y eructando (creo que tambien rascandose la huevada, pero ya eso se intuia no se veía) Tardó como 15 minutos un alma caritativa en ponerle las pilas...

Así hago yo todas las reuniones, pero tengo la decencia de mutear el micrófono.
 
Pues yo espero que las empresas hayan aprendido y que puede suponer mucho ahorro de gastos y que puede aumentar la productividad. Ahorro en gastos de desplazamiento, comida y tamaño de oficinas. Mejora de productividad porque podrías trabajar en el horario que mejor te convenga. Evidentemente no es para todo el mundo, los vagos y holgazanes lo son en el trabajo y la oficina pero muchos otros lo sabrían aprovechar bien.

También es verdad que yo no tengo desechos genéticos. Todos los padres de familia que conozco prefieren ir a la oficina, lo que ya no sé es si es porque así tienen excusa para reunirse con la amante.
 
Las putas reuniones virtuales me han hecho darme cuenta de que todo el rollo de que si las TIC y su puta madre es una gran estafa. Joder, las radios de trinchera de la 1GM gripaban menos que el Teams o el Zoom. Voces metálicas, LAG generalizado como en un Norteño-ILG (por cierto, quien cojones ganó al final lo del PES?), desconexiones continuas, problemas para hacer streaming de la pantalla... La gente debe seguir con su modem de 56kbs de esos que hacen ruidicos para arrancar. En cuanto a pilladas no soy consciente de ninguna gorda. Igual alguna vez me han pillado por el micro al vecino de abajo curtiéndole el lomo al hijo, pero no estoy seguro.

Hablando de teletrabajo y demás sucedáneos tecnológicos, un imaginario me comentaba que ahora en las unis, estaban pensando en fomentar las Movilidades Internacionales Virtuales. Si, es lo que estáis pensando, hacer Erasmus desde tu casa. Ver clases en otro idioma desde Casa di Mamma y que cuente como hacer Erasmus para poner en el CV. Yo le dije que valiente gilipollez, que para ver vídeos educativos en inglés ya está Youtube. Y que ni los más pringados se van a otro país por el programa formativo. El me dió la razón.
 
Última edición:
Las putas reuniones virtuales me han hecho dado cuenta de que todo el rollo de que si las TIC y su puta madre es una gran estafa. Joder, las radios de trinchera de la 1GM gripaban menos que el Teams o el Zoom. Voces metálicas, LAG generalizado como en un Norteño-ILG (por cierto, quien cojones ganó al final lo del PES?), desconexiones continuas, problemas para hacer streaming de la pantalla... La gente debe seguir con su modem de 56kbs de esos que hacen ruidicos para arrancar. En cuanto a pilladas no soy consciente de ninguna gorda. Igual alguna vez me han pillado por el micro al vecino de abajo curtiéndole el lomo al hijo, pero no estoy seguro.

Hablando de teletrabajo y demás sucedáneos tecnológicos, un imaginario me comentaba que ahora en las unis, estaban pensando en fomentar las Movilidades Internacionales Virtuales. Si, es lo que estáis pensando, hacer Erasmus desde tu casa. Ver clases en otro idioma desde Casa di Mamma y que cuente como hacer Erasmus para poner en el CV. Yo le dije que valiente gilipollez, que para ver vídeos educativos en inglés ya está Youtube. Y que ni los más pringados se van a otro país por el programa formativo. El me dió la razón.

Si se cargan el Orgasmus presencial, se cargan el 50 % de ingresos de ciudades como Pisa o Bolonia. El Erasmus aparte de para que te quites el polvo del pueblu y veas mas allá de tus fronteras, tambien se hizo para que se movieran los horocs y las ideas del mundo de la hunibersidad.
 
Todos los padres de familia que conozco prefieren ir a la oficina, lo que ya no sé es si es porque así tienen excusa para reunirse con la amante.
Con la amante de mierda, con los colegas infectos de mierda en el bar de mierda o dándose un paseo de mierda antes de llegar a su casa de mierda y verle la cara a la zorra esa de mierda que no soporta. Si todos teletrabajáramos (yo no puedo) la cosa petaría puesto que la libertad se volvería angosta.


Las putas reuniones virtuales me han hecho dado cuenta de que todo el rollo de que si las TIC y su puta madre es una gran estafa. Joder, las radios de trinchera de la 1GM gripaban menos que el Teams o el Zoom. Voces metálicas, LAG generalizado como en un Norteño-ILG (por cierto, quien cojones ganó al final lo del PES?), desconexiones continuas, problemas para hacer streaming de la pantalla... La gente debe seguir con su modem de 56kbs de esos que hacen ruidicos para arrancar. En cuanto a pilladas no soy consciente de ninguna gorda. Igual alguna vez me han pillado por el micro al vecino de abajo curtiéndole el lomo al hijo, pero no estoy seguro.
No me he enterado de nada de esta mierda. Hay veces que me pierdo en el foro, no sé, no me entero.
 
Ingeniero Irish sacándose pelotillas del ombligo en una videoconferencia:

9901B288-4939-4CC1-8231-77A47176C7CD.png


Y es que al final pierdes la concentración y te olvidas dónde estás y qué estás haciendo y pasas a ser tú en tu casa.
 
ÍdoloL:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las putas reuniones virtuales me han hecho dado cuenta de que todo el rollo de que si las TIC y su puta madre es una gran estafa. Joder, las radios de trinchera de la 1GM gripaban menos que el Teams o el Zoom. Voces metálicas, LAG generalizado como en un Norteño-ILG (por cierto, quien cojones ganó al final lo del PES?), desconexiones continuas, problemas para hacer streaming de la pantalla... La gente debe seguir con su modem de 56kbs de esos que hacen ruidicos para arrancar. En cuanto a pilladas no soy consciente de ninguna gorda. Igual alguna vez me han pillado por el micro al vecino de abajo curtiéndole el lomo al hijo, pero no estoy seguro.

Hablando de teletrabajo y demás sucedáneos tecnológicos, un imaginario me comentaba que ahora en las unis, estaban pensando en fomentar las Movilidades Internacionales Virtuales. Si, es lo que estáis pensando, hacer Erasmus desde tu casa. Ver clases en otro idioma desde Casa di Mamma y que cuente como hacer Erasmus para poner en el CV. Yo le dije que valiente gilipollez, que para ver vídeos educativos en inglés ya está Youtube. Y que ni los más pringados se van a otro país por el programa formativo. El me dió la razón.
La calidac normalmente es una mezcla entre el programa que usas, tu pc, tu red, estado de los servidores de la app y todo lo anterior entre todos lo que están conectados a la llamada. Algo que pasó allá por Marzo bastante fue la congestión de red en general porque ésta no estaba preparada para tener a tanta gente trabajando y al estar todos encerrados pues tiraban de netflix y youtube a saco. Si tienes conexión de mierda lo mejor es quitar el video y así te lo agradecerá tu pc, la llamada en general y los que no tengan que verte el careto.

El que ganara el torneo de PES espero que se esté gastando el premio en medicinas.
 
no se si lo comente en este ya o en otro foro pero yo llevo teletrabajando ya 6 años, trabajo en una empresa de arbotraje de criptomonedas y curro unas 3 horas al dia con mi ordenador persona, y ademas otra hora o asi hacemos conferencias y eso entre los jefazos.

pues bien, aun dia de estos de cuarentena estaba yo en casa jugando una partida de age of empires y me suena un washap del trabajo que habia conferencia en un hora. bien dije, sin fallo. a la hora nos conectamos via skype y el jefazo mayusculo nos empieza a dar una charla de mierda dewl nuevo bot de arbitraje que ibamos a sacar, seguido de otra charla de mierda sobre motivacion etc.....pues en esto que obviamenteal ver que era la tipica charla que solo hablaba el jefazo minimice la pestaña del skype y me dispuse a seguir jugando al age of empires.He de decir que la webcam nunca la conecto, es mas ni tengo, porque soy muy miedoso y tengo miedo que me extorsionen.
Llevaba yo como media hora de partida y ya tenia listos mis caballeros de la orden teutonica que junto a unos wolololos y unos caballos arqueros iban a dar buena cuenta del mongol de mi rival (mongol literalmente, se habia elegidos los mongoles el muy mongo, la peor raza del juego)...bueno pues lo ataco y le mato facil...que viene despues de una victoria facil al age? un buen pajote de celebracion....
me habia olvidado ya totlamente del skype minimizado y su madre, lo tipico que al no verlo en la pantalla pues te olvidas totalmente. En esto que empiezo mi pajote con un video de cuckolds, me pone bastante ver a maduras blancas taladradas por un negraco mientras el tonto de su marido mira. Ademas de esa perversion, siempre fui de los que cuando se la casca le gusta decir gorrinadas mientras ve el video como si estuviera en la escena....
pues ahi me veis a mi...:
vamos, dale a esa puta, negro de mierda
joder revientala....urfff groumffffff
como gime la perra.....
tu cascatela bien,cuckold....urfgjfjgfjg


No habia apagado el micro, los de la reunion de skype (creo que eramos 7) estaban escuchando TODO.
cuando termino de cascarmela veo la pestañita del skype ahi abierta y digo ostias, a ver si aun estan estos o que....la abro y estaban todos descojonandose, uno de ellos lietalmente llorando, otro dando golpes sobre su escritorio y un par de ellos con la mano en la cara en señal de bochorno........no me atrevi ni a decir nada, me desconecte.
a los 5 min empiezan a aparecer mensajes por el washap del curro:

que marsupial, le dio duro el negro o que...?
habras quedao a gusto etc etc....

tuve que poner cara sonriente y hacer como que no me importaba poniendo un "joder que cabrones, me deje el micro abierto jajajaaj", pero la realidad es que desde aquellas siento una verguenza enorme cada vez que los veo en persona, que por suerte es dos o tres veces al año. se que cuando me doy la vuelta se rien de mi

ojito con estas cosas.
 
no se si lo comente en este ya o en otro foro pero yo llevo teletrabajando ya 6 años, trabajo en una empresa de arbotraje de criptomonedas y curro unas 3 horas al dia con mi ordenador persona, y ademas otra hora o asi hacemos conferencias y eso entre los jefazos.

pues bien, aun dia de estos de cuarentena estaba yo en casa jugando una partida de age of empires y me suena un washap del trabajo que habia conferencia en un hora. bien dije, sin fallo. a la hora nos conectamos via skype y el jefazo mayusculo nos empieza a dar una charla de mierda dewl nuevo bot de arbitraje que ibamos a sacar, seguido de otra charla de mierda sobre motivacion etc.....pues en esto que obviamenteal ver que era la tipica charla que solo hablaba el jefazo minimice la pestaña del skype y me dispuse a seguir jugando al age of empires.He de decir que la webcam nunca la conecto, es mas ni tengo, porque soy muy miedoso y tengo miedo que me extorsionen.
Llevaba yo como media hora de partida y ya tenia listos mis caballeros de la orden teutonica que junto a unos wolololos y unos caballos arqueros iban a dar buena cuenta del mongol de mi rival (mongol literalmente, se habia elegidos los mongoles el muy mongo, la peor raza del juego)...bueno pues lo ataco y le mato facil...que viene despues de una victoria facil al age? un buen pajote de celebracion....
me habia olvidado ya totlamente del skype minimizado y su madre, lo tipico que al no verlo en la pantalla pues te olvidas totalmente. En esto que empiezo mi pajote con un video de cuckolds, me pone bastante ver a maduras blancas taladradas por un negraco mientras el tonto de su marido mira. Ademas de esa perversion, siempre fui de los que cuando se la casca le gusta decir gorrinadas mientras ve el video como si estuviera en la escena....
pues ahi me veis a mi...:
vamos, dale a esa puta, negro de mierda
joder revientala....urfff groumffffff
como gime la perra.....
tu cascatela bien,cuckold....urfgjfjgfjg


No habia apagado el micro, los de la reunion de skype (creo que eramos 7) estaban escuchando TODO.
cuando termino de cascarmela veo la pestañita del skype ahi abierta y digo ostias, a ver si aun estan estos o que....la abro y estaban todos descojonandose, uno de ellos lietalmente llorando, otro dando golpes sobre su escritorio y un par de ellos con la mano en la cara en señal de bochorno........no me atrevi ni a decir nada, me desconecte.
a los 5 min empiezan a aparecer mensajes por el washap del curro:

que marsupial, le dio duro el negro o que...?
habras quedao a gusto etc etc....

tuve que poner cara sonriente y hacer como que no me importaba poniendo un "joder que cabrones, me deje el micro abierto jajajaaj", pero la realidad es que desde aquellas siento una verguenza enorme cada vez que los veo en persona, que por suerte es dos o tres veces al año. se que cuando me doy la vuelta se rien de mi

ojito con estas cosas.
Igual es la mayor mentira que se ha contado en este foro, y mira que somos mentirosos
 
Abrí un hilo sobre el tema un par de meses ha, no seáis sinvergüenzas. Yo sigo teletrabajando cada vez con mas carga... Lo que sea por el ciudadano.
 
Se me pone el gato encima mientras trabajo y duerme en mis piernas hasta que me levanto. 4 kilazos.

No tomo café, no me gusta, mira que sufrí al principio pensando que perdía la plaza por ello.

No tenéis fallos de conexión? Hoy una puta hora caídos.
 
Igual es la mayor mentira que se ha contado en este foro, y mira que somos mentirosos

Pues sí. Canta a saco y además no tiene ni del age of empires. Los mongoles son top tier y los teutones no sirven ni pa tomar por culo
 
Mejora de productividad porque podrías trabajar en el horario que mejor te convenga.

Esto no es del todo cierto porque muchas veces dependes de tus compañeros, así que te jodes y te toca adaptarte.

no se si lo comente en este ya o en otro foro pero yo llevo teletrabajando ya 6 años, trabajo en una empresa de arbotraje de criptomonedas y curro unas 3 horas al dia con mi ordenador persona, y ademas otra hora o asi hacemos conferencias y eso entre los jefazos.

pues bien, aun dia de estos de cuarentena estaba yo en casa jugando una partida de age of empires y me suena un washap del trabajo que habia conferencia en un hora. bien dije, sin fallo. a la hora nos conectamos via skype y el jefazo mayusculo nos empieza a dar una charla de mierda dewl nuevo bot de arbitraje que ibamos a sacar, seguido de otra charla de mierda sobre motivacion etc.....pues en esto que obviamenteal ver que era la tipica charla que solo hablaba el jefazo minimice la pestaña del skype y me dispuse a seguir jugando al age of empires.He de decir que la webcam nunca la conecto, es mas ni tengo, porque soy muy miedoso y tengo miedo que me extorsionen.
Llevaba yo como media hora de partida y ya tenia listos mis caballeros de la orden teutonica que junto a unos wolololos y unos caballos arqueros iban a dar buena cuenta del mongol de mi rival (mongol literalmente, se habia elegidos los mongoles el muy mongo, la peor raza del juego)...bueno pues lo ataco y le mato facil...que viene despues de una victoria facil al age? un buen pajote de celebracion....
me habia olvidado ya totlamente del skype minimizado y su madre, lo tipico que al no verlo en la pantalla pues te olvidas totalmente. En esto que empiezo mi pajote con un video de cuckolds, me pone bastante ver a maduras blancas taladradas por un negraco mientras el tonto de su marido mira. Ademas de esa perversion, siempre fui de los que cuando se la casca le gusta decir gorrinadas mientras ve el video como si estuviera en la escena....
pues ahi me veis a mi...:
vamos, dale a esa puta, negro de mierda
joder revientala....urfff groumffffff
como gime la perra.....
tu cascatela bien,cuckold....urfgjfjgfjg


No habia apagado el micro, los de la reunion de skype (creo que eramos 7) estaban escuchando TODO.
cuando termino de cascarmela veo la pestañita del skype ahi abierta y digo ostias, a ver si aun estan estos o que....la abro y estaban todos descojonandose, uno de ellos lietalmente llorando, otro dando golpes sobre su escritorio y un par de ellos con la mano en la cara en señal de bochorno........no me atrevi ni a decir nada, me desconecte.
a los 5 min empiezan a aparecer mensajes por el washap del curro:

que marsupial, le dio duro el negro o que...?
habras quedao a gusto etc etc....

tuve que poner cara sonriente y hacer como que no me importaba poniendo un "joder que cabrones, me deje el micro abierto jajajaaj", pero la realidad es que desde aquellas siento una verguenza enorme cada vez que los veo en persona, que por suerte es dos o tres veces al año. se que cuando me doy la vuelta se rien de mi

ojito con estas cosas.

Yo por eso trabajo siempre con dos pantallas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie