Tema BeastLord y baneos en el foro

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Bueno, bueno, vengo de Barcelona y me encuentro con todo esto
El amiguete Beastlord en la calle y un post lleno de insultos muy feos
y que dije yo? que al que insultase de una manera tan grave se iba a la calle, verdad?
bueno, pues el amigo beast ya esta en la calle, y creo q es para siempre

Este es el foro del buen rollo asi que dejemos de insultarnos como chiquillos, que no lleva a nada, solo a perder tiempo

Una cosa, voy a empezar a leerme mensajitos y empezare a borrar posts q vea odio y agravios en ellos, y como no, ire echando a gente indeseable que ha ido entrando solo con el afan de perturbar la paz
El resto puede estar tranquilo, que no borrare nada ni echare a nadie, que la gente opine lo que quiera, pero sin molestar

he dicho
 
muy bien dicho ... a ver si hallamos por fin la paz, caray, q llevo días sin echarme unas risas aquí :(
 
Hagase la paz aqui en el foro y disfrutemos todos del buen rollo y la putalocura.
 
Bravo Torbe....pero recuerda que crear un conflicto no implica la guerra. Se puede discutir sin faltar el respeto, digo yo...y eso es lo que de verdad se ha venido viendo los ultimos dias: una falta de respeto grandisima.
 
Eso, ya con lo de Beastlord aclarado, sólo queda cierta plaga que venimos sufriendo... la de algunos trivialeros
 
El Herminio de los cojones entre otros :evil: :evil:

kon las risas k uno se puede echar y tiene k estar viendo X temas abiertos al día para tratar de paranoias eskizoides... mierda pa eios :evil:
 
En mi opinión, yo creo...

...que por una parte es cierto que se debe de empezar a tomar medidas drásticas contra determinados personajes porque enturbian la marcha normal del foro y lo impregnan de un mal rollo que hace que escaseen los hilos que no sean de descalificaciones y peleítas... no me gustan las censuras y expulsiones, pero a veces hay gente que se lo gana a pulso y no queda más remedio... y lo que me jode reconocer esto...

...que por otra parte, qué posts borrar y a qué sujetos echar, es MUY discutible...

...que MALA decisión la de echar al Besti (se ha reenganchado?) porque aunque es cierto que se sobró insultando a ciertas personas, lo cual es muy reprochable, ha demostrado que tiene opiniones, valoraciones y posts interesantes y peculiares, y que le daban a esto mucha vidilla, era un auténtico friki básico en este ambiente... peor decisión aún cuando afirmáis que ni siquiera le disteis un toque...

...toda la impresión que ha dado ese asunto, visto desde fuera, es de "venganza personal y personalizada", porque hay muchos otros foreros cuya ÚNICA labor aquí es insultar e ignoro por qué a ellos no se les ha baneado... lo siento Pixi pero es lo que parece...

...que si los siguientes en caer van a ser polemistas profesionales comoEsojj o Follaputas, apaga y vámonos. Aunque yo no comparto muchas cosas de las que dicen, en esta sociedad siempre van a existir provocadores y en algunos posts aquí se están sacando las cosas de madre y malinterpretándolos... ese humor bestia es en muchas ocasiones simple provocación en los que hay gente que ya salta a la mínima... también respetable pero en ocasiones erróneamente... un estilo Leo Bassi o Andy Kauffman que enriquecen este foro, siempre y cuando NO CAIGAN en el insulto personal como ha pasado con el Herminio éste, situación ejemplo de lo que para mí no es permisible. Pero en cuanto a los citados, han demostrado que también, te gusten más o menos, aportan muchos detalles para que este foro sea tan peculiar...

...esa es mi opinión

Por otra parte, aunque parezca lo contrario... Torbe, lo que has dicho me parece bien, tampoco quería polemizar demasiado. Hale, estamos avisados y explicados.

Quepassssa dixit
 
Datomu rebuznó:
Eso, ya con lo de Beastlord aclarado, sólo queda cierta plaga que venimos sufriendo... la de algunos trivialeros

Yo soy, perdón era, trivialero. Pero de ahí a considerarme plaga......va un rato.
Yo lo peor que tengo es ser del betis que me quita horas de sueño y que encima empata partidos en el último minuto por culpa del hp del árbitro.

Pero de ahí a ser plaga va un rato. No pico, ni muerdo ni casi follo. Y así me va.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...que MALA decisión la de echar al Besti (se ha reenganchado?) porque aunque es cierto que se sobró insultando a ciertas personas, lo cual es muy reprochable, ha demostrado que tiene opiniones, valoraciones y posts interesantes y peculiares, y que le daban a esto mucha vidilla, era un auténtico friki básico en este ambiente... peor decisión aún cuando afirmáis que ni siquiera le disteis un toque...

despues de su reaccion rastrera y miserable, creo que ha sido uno de los baneos mas acertados
 
pablo garcia lopez rebuznó:
En mi opinión, yo creo...

...en el insulto personal como ha pasado con el Herminio éste, situación ejemplo de lo que para mí no es permisible.
Quepassssa dixit

Bueno, respecto al baneo y borrado de post de la peña creo que mi respuesta es obvia, por tanto no ver a perder el tiempo explicandola.

En cuanto a Herminio me gustaria saber quien es la persona que empieza con las descalificaciones por la opinión que él vierte. Desde luego no empieza él, sino la persona de los pollen, que utiliza el término imbeciles para describirnos. Pero vamos, esta maleducada le mola a la peña, es maja si, por tanto que siga con su estilo que no es diferente al de otros, pero al ser tia ..... PUAJ

Perdona pablo pero en esto no cohincido contigo igual que tú no cohincides conmigo en otros temas.

El problema radica en que cuando una opinion no es éticamente o moralmente correcta la gente directamente la descalifica. ¿pero como puede alguien pensar asi ? Por favor yo quiero argumentos, no clases de etica y moral.

TIRITI
 
NaKo rebuznó:
despues de su reaccion rastrera y miserable, creo que ha sido uno de los baneos mas acertados

Me parece correcto, Nako, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto teniendo en cuanta los argumentos que he dado.

Esojj, lo mismo que a Nako.

Claro que... en estos casos puede pasar que el afectado por los ataques del expulsado interprete que de algún modo voy en su contra o banalizo los insultos a ellos dirigidos... no es así de ningún modo, tanto HD como PH, S21 y demás, tenedlo claro ok?... ciertas cosas me parecen deplorables...


Abraciños
 
Pues amigo Torbe, la verdad, me has sorprendido, has demostrado que aunque tenias una pagina completamente "alocada", en el buen sentido :D , has demostrado que sabes de buen gusto y buenas maneras, el hilo de las calientapollas de beast es denigrante para los tios y para las tias, y alguno por ahi mas tambien, sobre todo algunos un tanto racistas, o que asemejan a serlo. Has echado a Beast, pero esque ya con solo leer lo que ha escrito, de su comportamiento con la "supuesta" novia, y con las tias en general....ya no deberias sorprenderte de nada...
Aplaudo tu decision, un consejo:cuando veas algun "rarito" intenta zanjarlo desde el principio, que puede llegar a hacer mucho daño.Con zanjarlo, me refiero a intentar minorar sus paranollas, y si ves, como ha sido el caso, que no hay nada que hacer, y que la persona es tan negativa para tu foro, echale y te evitaras complicaciones en un futuro.
Ya era hora de que se tomaran medidas, y de que el buen rollo imperase de nuevo.
¡Tanto criticar a los tios, tias, de todo,....y no nos damos cuenta que ante todo estan las personas, que no son trozos de carne¡
A lo mejor yo tambien he atacado a personajillos , pero era porque creia que estaba defendiendo el buen gusto y las buenas maneras...pero a veces, me han sacado tanto de quicio que no he podido evitar reclamar un poco de coherencia ante tanta tonteria.
Espero que gente asi, no se vuelva a pasear por aqui. Por mi parte, si alguna vez posteo mas , sera siempre de buen rollo, pero atacare con buenos modales y correctas palabras a aquellos que crea que estan faltando al respeto.
 
Goth_Gata rebuznó:
q llevo días sin echarme unas risas aquí :(

pues sera pq no lees las historias de Don Vito :?

Comentando el tema... A mi me parece mal lo de Beastlord, aunque yo precisamente no sea uno de sus admiradores. Yo creo que cerrando el hilo y dandole un toque de atención hubiese bastado. He dicho y pienso.
 
subbetico rebuznó:
Datomu rebuznó:
Eso, ya con lo de Beastlord aclarado, sólo queda cierta plaga que venimos sufriendo... la de algunos trivialeros

Yo soy, perdón era, trivialero. Pero de ahí a considerarme plaga......va un rato.
Yo lo peor que tengo es ser del betis que me quita horas de sueño y que encima empata partidos en el último minuto por culpa del hp del árbitro.

Pero de ahí a ser plaga va un rato. No pico, ni muerdo ni casi follo. Y así me va.

conoces la diferencia entre "algunos" o "todos"? o realmente eres de los "algunos"?
 
Bien torbe pero creo ke devierias mandar un privi para advertir y luego si ves ke no ahy tu tia golpear y destruir.

Enga troncs, un abrazo¡
 
Si, la verdad es que hay que empezar a echar mano de los bans y demás, por que ultimamente esto estaba hecho una mierda y daba un poco de lastima entrar.
 
tronc, la gente ha de saber q esta mal y q esta bien
cuando alguien atraca un banco sabe q esta mal
no viene la policia a decirle
"-hala, como lo vuelvas a hacer te metemos en la carcel, venga, majete, ahora vete"

q espabile el personal y q hagan lo q creen ellos correcto
 
Bueno, normalmente suelo ir a la mia, suelto mi chorrada y yatá; pero esta vez me meteré en la vorágine de despropósitos en que se ha convertido este vecindario.
Sí, si alguien se lia a poner post sólo con el ánimo de liarla e insultar (directa o indirestamente) al resto de forer@s, el moderador de turno debe banearlo sin más dilaciones.
En cuanto al tan manido "Torbe pone moderadores con tetas", a ver, el foro es suyo y pone a quien quiere; además, creo que una mujer será más conciliadora y más tranquila al hora de gobernar esta casa de locos.
He dicho, hala ya me quedé más tranquilo.
 
ola gustavooooooo ranitaaaaaa guapaaaaaa olaaaaaaa jaja jaja vi fumandote un porro te lo juro en gustavolandia.com cabron gusttttttt
 
Lo ke diga arzar esta bien dicho.
 
Atrás
Arriba Pie