Morzhilla
Muerto por dentro+
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 24.304
Hablas como mi abuelo de 98 años que murió hace 10 años
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pojclaro ¿si no qué hacemos aquí?No voy a subir una foto de mi hermana, estamos locos o qué.
Te dicho que no.pojclaro ¿si no qué hacemos aquí?
Una vez dilucidada esta cuestión. ¿Pones la foto o es que tienes miedo?
si ves que es muy fea y te da vergüenza pásala por MP
vale vale. Pero no te enfades.Te dicho que no.
Ojo que dedico una cancion a ti, que estoy inspirado ehEres un puto cansino.
Pégale una patá al gato.
Muy mal eso, creia que tenias gracia y me doy cuenta que la tienes como las avispas en el puto culo.Pégale una patá al gato.
Muy mal eso, creia que tenias gracia y me doy cuenta que la tienes como las avispas en el puto culo.
Te voy a dar la opción de retractarte, o sino me follare a tu linda hermana
Tan linda no será que oculta su foto como si fuera una bicha deforme.Muy mal eso, creia que tenias gracia y me doy cuenta que la tienes como las avispas en el puto culo.
Te voy a dar la opción de retractarte, o sino me follare a tu linda hermana
Tan linda no será que oculta su foto como si fuera una bicha deforme.
Pues muy mal, a ti te la pasa y a mí no? Qué hijo de puta. Se ve que le gustas para cuñado.Su hermana es una loca, me mandó una foto de ella, tiene un puto tatuaje en el cuello.
Y el sapo es un celoso una vez un novio de ella le metió un guantazo al sapo que lo vistió de torero
La persona que ves en el espejo no es tu hermano, eres tú con el recuerdo del hermano gemelo, que te comiste mientras estabas en el vientre de tu progenitora.
Asume de una puta vez tu condición de maricón homosexual, y supera tu arrebato caníbal uterino, para poder mirarte en el espejo y ver sólo a un triste invertebrado transparente, que pide a gritos a diario una muerte rápida y limpia. Ese bendito sueño final que te salve de una existencia vacía y llena de una congoja abisal e interminable.
Fuck you
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.