Tema justo (y serio)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
13.341
Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.

¿Como lo veis?

Me surgen varias preguntas:

-Viene con papeles?
-Desparasitada y con la vacunación en regla?
-Está tocado el cuentakilómetros?

Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.

¿Como lo veis?

Eres difícilmente colocable. A ver, que te colocas fácil de lo otro, pero encajarte con una hermana de forero, que suelen ser lo más recto y abnegado de la sociedad, perece jodido.

Pregúntales a los moros de tu sofá si tienen alguna tía vieja desparejada.

Eres difícilmente colocable. A ver, que te colocas fácil de lo otro, pero encajarte con una hermana de forero, que suelen ser lo más recto y abnegado de la sociedad, perece jodido.

Pregúntales a los moros de tu sofá si tienen alguna tía vieja desparejada.
Hasta que no me ames, como se que hamas, no procedere a opinar. Tengo corazon y soy libre

El que tenga hermanas aquí, lo más probable es que ella se haya alejado de el desde que haya alcanzado algo se madurez mental. Por tanto solo quedarían las menores de 11 años, para pedobears y tarados pervertidos como tu.

Como dice Troy, tu mejor opción es preguntar a tus amigos moros. Por cierto, ¿Saben ellos que eres Neonazi? Porque de ser así me extraña que no te hayan dado machetazo.

El que tenga hermanas aquí, lo más probable es que ella se haya alejado de el desde que haya alcanzado algo se madurez mental. Por tanto solo quedarían las menores de 11 años, para pedobears y tarados pervertidos como tu.

Como dice Troy, tu mejor opción es preguntar a tus amigos moros. Por cierto, ¿Saben ellos que eres Neonazi? Porque de ser así me extraña que no te hayan dado machetazo.

Uy sí, los moros y los nazis no han tenido nunca nada en común.

¿Como lo veis?

Mi hermana esta soltera, pero ... lleva gafas, ¿Podras soportarlo? Ya sabes que la miopia se hereda

Mi hermana podría cambiarte el ADN de una hostia. Vamos, que te suelta una bien fuerte, y te vuelves chino o tortuga.

Hostia puta. :lol: :lol: :flipao:
Esto es maravilloso.

@pai-mei, mira las nuevas corrientes culturales de la forisma. Esto sí es arte y no las subnormalidades de @Asam.
Es el puto amo, sin más. Se marca un scratch así, con la punta de la polla. Larga vida al rey from da hood.

Ojito @pai-mei y @serdo que si se pone a samplear, os come vuestro podio de pitismonkers. Os habéis apoltronado.[/USER]

Editado cobardemente:
Solo le falta "pinchar" en el paseo marítimo, vestido con un pañal y diciendo en bucle: "2mil pavos de pensión 14 pagas".
No, este hombre está destinado a algo más grande.
Es un poeta de la calle. No le rebajes al nivel de un ozito.

Respect!!

Atrás
Arriba Pie