Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.
¿Como lo veis?
Hasta que no me ames, como se que hamas, no procedere a opinar. Tengo corazon y soy libreEres difícilmente colocable. A ver, que te colocas fácil de lo otro, pero encajarte con una hermana de forero, que suelen ser lo más recto y abnegado de la sociedad, perece jodido.
Pregúntales a los moros de tu sofá si tienen alguna tía vieja desparejada.
Hasta que no me ames, como se que hamas, no procedere a opinar. Tengo corazon y soy libre
El que tenga hermanas aquí, lo más probable es que ella se haya alejado de el desde que haya alcanzado algo se madurez mental. Por tanto solo quedarían las menores de 11 años, para pedobears y tarados pervertidos como tu.
Como dice Troy, tu mejor opción es preguntar a tus amigos moros. Por cierto, ¿Saben ellos que eres Neonazi? Porque de ser así me extraña que no te hayan dado machetazo.
Las tildes son para maricones con gafas. Entonces no quiero tildes ‘’’’’’Pero tildes no tienes ¿eh, hijo de puta?
Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.
¿Como lo veis?
Mi hermana podría cambiarte el ADN de una hostia.
Es el puto amo, sin más. Se marca un scratch así, con la punta de la polla. Larga vida al rey from da hood.
Es el puto amo, sin más. Se marca un scratch así, con la punta de la polla. Larga vida al rey @GoogleTM
No, este hombre está destinado a algo más grande.Solo le falta "pinchar" en el paseo marítimo, vestido con un pañal y diciendo en bucle: "2mil pavos de pensión 14 pagas".
¿Como lo veis?
O pasarse por Ceuta, que los hay a miles.Como dice Troy, tu mejor opción es preguntar a tus amigos moros.
Bueno si es tu hermano y ha salido maricon, no lo jodas mas de lo que estaYo tengo un hermano maricón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.