Tema justo (y serio)

Piensa le gustan las pollas, bueno, hay coño que dan asco, pero tampoco es para ir a los rabos. Por cierto mi pene es perfecto, eso lo entendereis

¿Está buena? ¿Sabes si hace lluvia dorada? Porque me puede interesar.
La respuesta es sí a la primera pregunta, y espero que sí a la segunda. En cuanto a tus pretensiones, debes hablar antes con su marido, que si yo podría romperte en dos al primer empujón, el sólo necesita mirarte bien fuerte desde lejos para partirte la columna por varios sitios.

Te paso su número por MP y ya eso eso lo habláis, piratón.

Yo tengo un hermano maricón.
La persona que ves en el espejo no es tu hermano, eres tú con el recuerdo del hermano gemelo, que te comiste mientras estabas en el vientre de tu progenitora.

Asume de una puta vez tu condición de maricón homosexual, y supera tu arrebato caníbal uterino, para poder mirarte en el espejo y ver sólo a un triste invertebrado transparente, que pide a gritos a diario una muerte rápida y limpia. Ese bendito sueño final que te salve de una existencia vacía y llena de una congoja abisal e interminable.

Fuck you

Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.

¿Como lo veis?
Bien pero, ¿para qué la quieres? ¿tú tienes?

Oye pregunto, en que nivel están los moros del 0 al 10
¿nivel en qué? en follacabrismo del uno al diez: mil.

Editado cobardemente:
Mi hermana empezó a juntarse con cayetanas ligadas al movimiento católico juvenil, varias de ellas pasaron el umbral del sano pasatiempo o la curiosidad religiosa y empezaron a ir a Roma todos los meses y cinco de ellas empezaron el aspirantado, tres llegaron al postulantado y luego al noviciado y dos llegaron a monjas, entre ellas mi hermana. La veo una vez cada tres o cuatro años y creo que ya es absolutamente imposible que se salga. Creo que en su primera etapa se enamoró literalmente, físicamente, de Jesús, y sospecho que llegó a masturbarse pensando en él. Me pregunto si llegó a catar varón, porque empezó jovencísima.

Editado cobardemente:
Mi hermana empezó a juntarse con cayetanas ligadas al movimiento católico juvenil, varias de ellas pasaron el umbral del sano pasatiempo o la curiosidad religiosa y empezaron a ir a Roma todos los meses y cinco de ellas empezaron el aspirantado, tres llegaron al postulantado y luego al noviciado y dos llegaron a monjas, entre ellas mi hermana. La veo una vez cada tres o cuatro años y creo que ya es absolutamente imposible que se salga. Creo que en su primera etapa se enamoró literalmente, físicamente, de Jesús, y sospecho que llegó a masturbarse pensando en él. Me pregunto si llegó a catar varón, porque empezó jovencísima.
pon foto y te digo si llegó a catar varón.
Pero vamos que, ya te digo yo que, las que van de santas, son las más putas de todas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie