Tema justo (y serio)

Piensa le gustan las pollas, bueno, hay coño que dan asco, pero tampoco es para ir a los rabos. Por cierto mi pene es perfecto, eso lo entendereis

¿Está buena? ¿Sabes si hace lluvia dorada? Porque me puede interesar.
La respuesta es sí a la primera pregunta, y espero que sí a la segunda. En cuanto a tus pretensiones, debes hablar antes con su marido, que si yo podría romperte en dos al primer empujón, el sólo necesita mirarte bien fuerte desde lejos para partirte la columna por varios sitios.

Te paso su número por MP y ya eso eso lo habláis, piratón.

Yo tengo un hermano maricón.
La persona que ves en el espejo no es tu hermano, eres tú con el recuerdo del hermano gemelo, que te comiste mientras estabas en el vientre de tu progenitora.

Asume de una puta vez tu condición de maricón homosexual, y supera tu arrebato caníbal uterino, para poder mirarte en el espejo y ver sólo a un triste invertebrado transparente, que pide a gritos a diario una muerte rápida y limpia. Ese bendito sueño final que te salve de una existencia vacía y llena de una congoja abisal e interminable.

Fuck you

Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.

¿Como lo veis?
Bien pero, ¿para qué la quieres? ¿tú tienes?

Oye pregunto, en que nivel están los moros del 0 al 10
¿nivel en qué? en follacabrismo del uno al diez: mil.

Editado cobardemente:
Mi hermana empezó a juntarse con cayetanas ligadas al movimiento católico juvenil, varias de ellas pasaron el umbral del sano pasatiempo o la curiosidad religiosa y empezaron a ir a Roma todos los meses y cinco de ellas empezaron el aspirantado, tres llegaron al postulantado y luego al noviciado y dos llegaron a monjas, entre ellas mi hermana. La veo una vez cada tres o cuatro años y creo que ya es absolutamente imposible que se salga. Creo que en su primera etapa se enamoró literalmente, físicamente, de Jesús, y sospecho que llegó a masturbarse pensando en él. Me pregunto si llegó a catar varón, porque empezó jovencísima.

Editado cobardemente:
Mi hermana empezó a juntarse con cayetanas ligadas al movimiento católico juvenil, varias de ellas pasaron el umbral del sano pasatiempo o la curiosidad religiosa y empezaron a ir a Roma todos los meses y cinco de ellas empezaron el aspirantado, tres llegaron al postulantado y luego al noviciado y dos llegaron a monjas, entre ellas mi hermana. La veo una vez cada tres o cuatro años y creo que ya es absolutamente imposible que se salga. Creo que en su primera etapa se enamoró literalmente, físicamente, de Jesús, y sospecho que llegó a masturbarse pensando en él. Me pregunto si llegó a catar varón, porque empezó jovencísima.
pon foto y te digo si llegó a catar varón.
Pero vamos que, ya te digo yo que, las que van de santas, son las más putas de todas.

Editado cobardemente:
Hoy no podía dormir y a las 6 he decidido hacer lo que haría cualquier persona sensata, coger el coche e ir a ver las instalaciones de los fitnesspark de la capital.

Yendo por la avenida paralela al estadio de fútbol he tenido un desacuerdo con un cani clavado a Jordi Wild. El cani iba haciendo slalom entre los carriles porque tenía mucha prisa, iba follado pero por mucho que le pises en una avenida urbana te acabas comiendo los mismos semáforos que cualquiera, así que hemos acabado en paralelo en uno unos cientos de metros más adelante. El desacuerdo ha consistido en que según él ha puesto el intermitente a tiempo, pero en mi opinión no. Se ha reído de que yo conducía un seat castigadillo mientras que él un bmw, y ha hecho el gesto de pisarse la lengua mientras levantaba la mano. Me he bajado y le he dicho que se bajara, ha empezado a gritar pero desde el interior del coche. Yo no quería discutir porque estoy extremadamente cansado así que le he dado una patada desganada en el retrovisor derecho, suficiente para romperlo pero no para hacerlo saltar. Pensaba que se bajaría y mi idea era ponerle la cara de @GoogleTM para castigarlo vicariamente por abrir hilos de mierda, pero al final se ha ido.

Editado cobardemente:
Hoy no podía dormir y a las 6 he decidido hacer lo que haría cualquier persona sensata, coger el coche e ir a ver las instalaciones de los fitnesspark de la capital.

Yendo por la avenida paralela al estadio de fútbol he tenido un desacuerdo con un cani clavado a Jordi Wild. El cani iba haciendo slalom entre los carriles porque tenía mucha prisa, iba follado pero por mucho que le pises en una avenida urbana te acabas comiendo los mismos semáforos que cualquiera, así que hemos acabado en paralelo en uno unos cientos de metros más adelante. El desacuerdo ha consistido en que según él ha puesto el intermitente a tiempo, pero en mi opinión no. Se ha reído de que yo conducía un seat castigadillo mientras que él un bmw, y ha hecho el gesto de pisarse la lengua mientras levantaba la mano. Me he bajado y le he dicho que se bajara, ha empezado a gritar pero desde el interior del coche. Yo no quería discutir porque estoy extremadamente cansado así que le he dado una patada desganada en el retrovisor derecho, suficiente para romperlo pero no para hacerlo saltar. Pensaba que se bajaría y mi idea era ponerle la cara de @GoogleTM para castigarlo vicariamente por abrir hilos de mierda, pero al final se ha ido.
Un día vas a tener un disgusto. Cuando pienses en arrancarle la cabeza a alguien, piensa "¿Qué haría @Ferris en mi lugar?"

Doc1 (1).webpHola buenos días @GoogleTM ¿por una "señorita" como esta dejaría la mandanga y las malas compañas?
y no me vengas con que es una vieja con el coño seco que ya no estás tú ya para exigencias.

@GoogleTM ¿A qué vienen estos pensamientos guarros? ¿No decías que llevabas años sin follar y te daba igual?

¿Y ahora fantaseando con una hipotética trata de blancas a nivel familiar?

¿Tienes erecciones por la mañana? Dicen que si no las tienes, algo falla, poca testosterona, o las hormonas y el cerebro jodido por la droga.

Estaba pensando, ademas del que la tengo aquí colgando, que ya que estais tanto tiempo aqui, el que tenga una hermana (y se que la teneis) debera ser compartida.

¿Como lo veis?
Yo encantado de sacarme la chota de encima,es más ya tiene experiencia con cocainómanos y camellos de cuarto pero no se admiten devoluciones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie