Tema muy serio, estoy muy acojonado

AlexDelPiero

Aborto de Forero
Registro
9 May 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Saludos a todos!

Os voy a explicar y poco la historia y tratare de ser breve, porque estoy nervioso y necesito vuestro consejo.

Ayer por la noche estuvimos de fiesta por el Casco Viejo en Bilbao. Y nada pillamos todos una borrachera de ordago.

Eran las 4 y pico y estaba mazo cansado pero en el bolsillo me quedaba 10 euros y pico y un creditrans para volver a casa y estaba mazo cachondo, tenia que descargar y no tenia los 50 euros para irme a cualquier Club, puta casualidad que la targeta de credito esta en la bbk porque me la estan cambiando a oro.... caguen todo!!!

Pues nada lo primero que se me ocurrio fue subir con toda la borrachera a las Cortes y lo minimo era chupadas de las negras por 15 euros, 10 decian que ya no. Estaba mazo cachondo queria follarme a una y quizas hice el mayor error de mi vida. Habia una toxicomana y me dijo que por 10 me lo hacía. Fuimos detras de un coche y me la chupo sin condon y encima le chupe el coño y me la folle con condon. Era toxicomana y estaba muy delgada tengo muchisimo miedo de que me haya contagiado alguna enfermedas

mañana voy a hacerme las pruebas del VIH ¿tengo que esperar?

estoy muy mal:sad:
 
Que putada, se te olvidó cenarte una rata de esas gordas que pululan por los alrrededores de la ría, o desayunarte un japo verde con galletas.

Te ocurra lo que te ocurra te lo mereces, por degenerado y cerdo.


Espero que tengas por lo menos 50 tacos mejor que 19 por lo que hayas vivido o te pueda quedar de vida, porque fijo que has pillado algo.
 
3 meses de periodo ventana te va a tocar esperar. La próxima vez te lo piensas.
 
Enhorabuena.

1177840051462-dd.jpg
 
Te recomiendo ahorres una pasta del análisis y bebas un cocktail de ansiolíticos, depresivos y tres botellas licor, del que usté guste, mañana me platicas como te sentó la medicina.
 
A que no he sido el único que cuando ha leido "y encima le chupe el coño", no ha medio escupido y tirado hacia atrás con cara de asco.
 
AlexDelPiero rebuznó:
la targeta de credito esta en la bbk porque me la estan cambiando a oro....

:lol:

por cierto que tal sabían sus pieses?
 
A ver, no hagas caso a esta panda de retromongoles. Las pruebas tienes que hacértelas, pero de todos modos puedes estar tranquilo. Las probabilidades de contagiarse por el VIH mediante sexo oral (si eres al que se lo hacen) son MUY bajas. De todos modos, la próxima no seas gilipollas y ponte una goma.

Edito: Acabo de leer lo de que le chupaste el coño, olvida lo que he dicho.
 
chuparle el coño a una puta yonki cadaverica es una muy buena forma de acabar una fiesta.
de ahi al bar a por churros y ya le pones la guinda a una noche 10.

pd:creia que el de eskorbuto ya habia muerto.
 
A los que tienen novia no les pasan estas cosas.
 
Lo barato sale caro. Mire que no acordarte de este dicho. :roll:

Bueno pues ya sabes, esperas 3 meses y te vas a hacer unos analisis de sangre y a ver si das positivo en alguna enfermedad de transmision sexual. Si este hilo no es un fake para mofarte, ya nos contaras que tal te salio la jugada.

Buena suerte, la vas a necesitar.
 
Miralo por el lado bueno, 5 euros que te has ahorrado.
 
Joder, leer tu post es como ver el sexto sentido. La respuesta ha estado siempre ahí, ahora léetelo de nuevo y échale un vistazo a tu firma cuando termines de hacerlo.
 
Chavalote lo tuyo si que es PutaLocura en estado puro......:137
 
0 gracia
0 originalidad
0 talento
0 provocacion
0 veterania
10 ban
 
Si tú y toda la ristra de retromongoles que te suceden en este hilo fuéseis foreros de verdad, sabríais que no hay de que preocuparse, pues la SIDRA no existe y en caso de existir, nosotros estamos más que inmunizados.

No hay de qué preocuparse, a las putas se les come el coño y se les da POR TRAS, SIN CONDÓN.
 
Hay que estar degenerado perdido para comerle el coño a una puta toxicómana. Mira esta foto:

594904w.jpg


Cuando tu brazo luzca igual sabrás que tienes los bichitos.

Game over
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si tú y toda la ristra de retromongoles que te suceden en este hilo fuéseis foreros de verdad, sabríais que no hay de que preocuparse, pues la SIDRA no existe y en caso de existir, nosotros estamos más que inmunizados.

No hay de qué preocuparse, a las putas se les come el coño y se les da POR TRAS, SIN CONDÓN.

Torbe.jpg


-Tú si que sabes, torero
 
Rory Gallagher rebuznó:
Podía haber sido peor, te podías haber acatarrado también.

No señor, folladicto se vanagloriaba de no haber pillado ni un resfriado con las putas. Me pregunto que será de ese hombre...
 
a todos nos ha pasado cuando te hacen el chapado de oro de la tarjeta y no te digo nada con la cámara de fotos
sandiskgoldcfcard.jpg
 
Pero tio que mierda de bebida os sirven en Bilbao como para chupar el coño a una tía con las características que nos narras??

Tienes que esperar 3 meses para que las pruebas sean fiables...de todos modos te recomiendo mucha tranquilidad y no ser tan KAMIKAZE la próxima vez
 
Atrás
Arriba Pie