Tema muy serio, estoy muy acojonado

Tranquilo tio, con el VIH puedes vivir muchos años sufriendo un destino peor que la muerte atiborrado de pastillas de diferentes colores, sabores y efectos secundarios, además de siendo un despojo humano hasta finalmente alcanzar la tan deseada muerte.

Si es que os quejais por vicio...

Además, con la Sidra vas a tener superpoderes a partir de ahora. A Espaiderman le pasó lo mismo.

Valientes bastardos que habláis por hablar...

Yo he leído en las revistas Vale y Super Pop que el Sidra no existe, que es todo una invención para acabar con la super población del tercer mundo!

Se nota que sois de letras...

Cho rebuznó:
Valientes bastardos que habláis por hablar...

Yo he leído en las revistas Vale y Super Pop que el Sidra no existe, que es todo una invención para acabar con la super población del tercer mundo!

Se nota que sois de letras...

No es gracioso, no.

Este mes en el pryca hay oferta de 2x1 en sidra, pásate, no tienes nada que perder.

despues de esto no me vuelvo a acojonar más con el asunto. gracias tio.

Flendis rebuznó:
Este mes en el pryca hay oferta de 2x1 en sidra, pásate, no tienes nada que perder.

Pues únete tu, y asi haceis el 3X2. O mejor, el segundo sida, a 5 leuros, como en el dia. Que grande es el marketing.

Hombre, lo mas importante es que te la follaste con condon. El sexo oral es el ke menos riesgos tiene, pero tiene mas xa el ke lo hace, asi ke te voy a dedicar un ELIGIOOOO MAAAAAAAAAL por xuparle la almeja a la yonki.

Para pillar el sida la yonki deria tenerlo, ke igual no lo tenia, ke aki se da por sentado ke si. De todas formas alguna infeccion de regalo seguro ke pillas, pero el sidra es mas dificil.

Hagase los analisis!!!!

Un gran mundo se abre ante usted. Préparese, váyase de casa, vístase con unos pantalones vaqueros de pitillo, póngase un cazadora de chándal barato de acetato, cómprese una Yumas, beba Dan up a todas horas, y cerveza siempre en latas de medio litro.

Todo esto para empezar con buen pie con su nueva novia, porque será su novia, ya que sólo se chupa el coño a una jaca que valga mucho la pena o a tu novia, porque hacerlo a discreción es un acto de subnormalidad profunda cuyo castigo debiera ser un herpes labial del tamaño de una pelota de golf.

SI te vuelves a encontrar en la situacion de ir jachondo y solo con 10 euros de capital, follate al primer perro ke veas, que sera menos nocivo para tu salud.

AlexDelPiero rebuznó:
Saludos a todos!

Os voy a explicar y poco la historia y tratare de ser breve, porque estoy nervioso y necesito vuestro consejo.

Ayer por la noche estuvimos de fiesta por el Casco Viejo en Bilbao. Y nada pillamos todos una borrachera de ordago.

Eran las 4 y pico y estaba mazo cansado pero en el bolsillo me quedaba 10 euros y pico y un creditrans para volver a casa y estaba mazo cachondo, tenia que descargar y no tenia los 50 euros para irme a cualquier Club, puta casualidad que la targeta de credito esta en la bbk porque me la estan cambiando a oro.... caguen todo!!!

Pues nada lo primero que se me ocurrio fue subir con toda la borrachera a las Cortes y lo minimo era chupadas de las negras por 15 euros, 10 decian que ya no. Estaba mazo cachondo queria follarme a una y quizas hice el mayor error de mi vida. Habia una toxicomana y me dijo que por 10 me lo hacía. Fuimos detras de un coche y me la chupo sin condon y encima le chupe el coño y me la folle con condon. Era toxicomana y estaba muy delgada tengo muchisimo miedo de que me haya contagiado alguna enfermedas

mañana voy a hacerme las pruebas del VIH ¿tengo que esperar?

estoy muy mal:sad:

Bueno, los que hemos tenido ese miedo en el cuerpo por primera vez hace mas de 15 años,
tenemos una mayor perspectiva de las cosas.

Mi resumen, poniendome estadístico, es que incluso si la susodicha tuviera un 80% de posibilidades de tener el VIH (que no todas lo tienen)...tienes menos de un 3% de posibilidades de haberlo pillado (salvo que la tia lubricara flujos como una fuente cuando chupabas-cosa dudosa, en un rápido mete-saca-).

Hasta dentro de 3 meses no lo sabrás...es la penitencia...pero si pasas de la preocupación a la angustia profunda...recuerda que seria raro que lo hubieses pillado. No quiero frivolizar el riesgo de VIH...pero es cierto que esta estudiado que penetrar vaginalmente a una mujer con VIH sin preservativo-salvo rarezas estilo follar con la polla o vagina con heridas- tiene solo un 0.5% de probabilidades de contagio.

Esto te lo digo para rebajar la angustia...ahora bien, cuando te salga el negativo definitivo en tres meses (porque saldrá negativo)....no te relajes...y te dediques a frecuentar a la susodicha (o similares), todos los sábados, pues lo raro al cabo de un par de años seria no haberlo pillado.

¿ Cuanto vamos a cobrar (€€€) a este tío por asesorarle como lo estamos haciendo?

No se vaya a creer que todo esto lo hacemos por amor al arte

Cho rebuznó:

imagen.asp-ee.jpg

Cuanta hignorancia hay en este foro. El hecho de que sea una puta, yonki, demacrada y anoréxica, no implica que deba gozar de peor salud que nosotros. Vuestros prejuicios me parecen totalmente injustificados.
Gñe.

Por cierto, aún estás a tiempo de hacer como con las picaduras de serpiente y autosorberte el rabo para impedir que el sidra llegue a tu circulación.

Que suerte tienes tío... comerle el coño a una toxicómana de 30 kilos es la ilusión de mi vida.

Y solo por 10€!!! :121

Pobre Yonka la de enfermedades que le habras transmitido con solo chuparle el coño, eso pasa por no usar un condon Vaginal.

aV1BzYo0.jpg

Ya lo dije hace un par de dias que el Sidra no existía, hombres de poca fe en mi...al igual que el hombre nunca ha llegado a la luna :D:D:D

Le regalo un gallifante al primero que postee una imagen del Sidra con el microscopio electrónico. Ni gráficos ni suposiciones.

Los efectos del Sidra los causan los medicamentos que dan para su cura, sino me créeis empezad a tomar antiretrovirales y toda esa mandanga y me lo contáis en una semanita.

Cho rebuznó:
Ya lo dije hace un par de dias que el Sidra no existía, hombres de poca fe en mi...al igual que el hombre nunca ha llegado a la luna :D:D:D

Le regalo un gallifante al primero que postee una imagen del Sidra con el microscopio electrónico. Ni gráficos ni suposiciones.

Los efectos del Sidra los causan los medicamentos que dan para su cura, sino me créeis empezad a tomar antiretrovirales y toda esa mandanga y me lo contáis en una semanita.

Follasidras, eres tú?

Atrás
Arriba Pie