Tema muy serio, estoy muy acojonado

Cho rebuznó:
Ya lo dije hace un par de dias que el Sidra no existía, hombres de poca fe en mi...al igual que el hombre nunca ha llegado a la luna :D:D:D

Le regalo un gallifante al primero que postee una imagen del Sidra con el microscopio electrónico. Ni gráficos ni suposiciones.

Los efectos del Sidra los causan los medicamentos que dan para su cura, sino me créeis empezad a tomar antiretrovirales y toda esa mandanga y me lo contáis en una semanita.

tenga:

sidra-53.jpg
 
Cho rebuznó:
Ya lo dije hace un par de dias que el Sidra no existía, hombres de poca fe en mi...al igual que el hombre nunca ha llegado a la luna :D:D:D

Le regalo un gallifante al primero que postee una imagen del Sidra con el microscopio electrónico. Ni gráficos ni suposiciones.

Los efectos del Sidra los causan los medicamentos que dan para su cura, sino me créeis empezad a tomar antiretrovirales y toda esa mandanga y me lo contáis en una semanita.

Esta teoria me suena, me gusta su argumentación, es verdad que el virus del SIDRA todavía no ha sido aislado, por lo tanto no se puede saber si de verdad existe.
 
Paul Smith rebuznó:
tenga:
sidra-53.jpg

gdx54 rebuznó:
Robin_Reid_Rey_FICEB_07_g.jpg
Gñe


EDITO: Hijo de puta el de arriba.

Estamos hablando del Sidra, no de huéspedes cuyo inquilino está por determinar, yo creo que en las fotos adjuntadas, estamos tratando con una anomalia genética y no de Sidra.

makukular rebuznó:
Esta teoria me suena, me gusta su argumentación, es verdad que el virus del SIDRA todavía no ha sido aislado, por lo tanto no se puede saber si de verdad existe.

Por fin, alguien que como yo estudió en colegios de pago, ciertamente el Sidra no ha sido aislado, de ahí a que he retado a que me pongan una imagen tomada del sidra con m.e
 
Cho rebuznó:
Estamos hablando del Sidra, no de huéspedes cuyo inquilino está por determinar, yo creo que en las fotos adjuntadas, estamos tratando con una anomalia genética y no de Sidra.



Por fin, alguien que como yo estudió en colegios de pago, ciertamente el Sidra no ha sido aislado, de ahí a que he retado a que me pongan una imagen tomada del sidra con m.e

Lo mío es más increíble, ya que lo sé aunque haya ido a un colegio público, es lo que tiene ser autodidacta. Esto de estar posteando todo el dia en el hilo de Filomino hace que converjan nuestros pensamientos.
 
makukular rebuznó:
Lo mío es más increíble, ya que lo sé aunque haya ido a un colegio público, es lo que tiene ser autodidacta. Esto de estar posteando todo el dia en el hilo de Filomino hace que converjan nuestros pensamientos.

Cho rebuznó:
Ya lo dije hace un par de dias que el Sidra no existía, hombres de poca fe en mi...al igual que el hombre nunca ha llegado a la luna :D:D:D

Le regalo un gallifante al primero que postee una imagen del Sidra con el microscopio electrónico. Ni gráficos ni suposiciones.

Los efectos del Sidra los causan los medicamentos que dan para su cura, sino me créeis empezad a tomar antiretrovirales y toda esa mandanga y me lo contáis en una semanita.

Dejen de decir gilipolleces como la catedral de burgos. Hace ya tiempo que se ha conseguido aislar.
El 'Gran Hermano' del virus del sida | elmundo.es salud
 
James Moriarty rebuznó:
Dejen de decir gilipolleces como la catedral de burgos. Hace ya tiempo que se ha conseguido aislar.
El 'Gran Hermano' del virus del sida | elmundo.es salud


Pero el SIKDA no lo había creado una facción del Ejército de Liberación Klingon Rama Militar Ultra? Tenía entendido que lo fabricaron para acabar con las esporas invasoras de Rigel XI, que habían sido enviadas a la Tierra por el Emperador Fó I, para esclavizar a todas las chinas del Maresme, y obligarlas a ejercer sexo siriano de nivel 4.

Vivir para ver, ahora resulta que no existe y que lo que han hecho ha sido fotografiar 2 pelotas de playa a punto de chocar.
 
La verdad amigo Capi, es que no se porqué me molesto todavía con estas gilipolleces. Quizá sea el irrefrenable deseo de señalar a los subnor con el dedo.
 
La verdad amigo Capi, es que no se porqué me molesto todavía con estas gilipolleces. Quizá sea el irrefrenable deseo de señalar a los subnor con el dedo.


Pecamos de eso, porque en realidad vemos a través del velo de la imbecilidad que nos rodea. Es un don y una maldición al mismo tiempo, me recuerda un poco al final de La Invasión de los Ultracuerpos, cuando estás solo rodeado de infectados y son ellos los que te toman por una amenaza.

Nadar contracorriente, al estilo salmón, siempre me ha parecido una muestra de poseer un par de cojones a prueba de balas (a excepción de algunos casos concretos), y mucho más en este foro, poblado por mentes unineuronales, rebotados de meri, fascistas de palo, analfabetos funcionales, estúpidos congénitos, pederastas, malotes, etc.

Don't give up, galeno, que son muchos, pero también son tontos.
 
makukular rebuznó:
Esta teoria me suena, me gusta su argumentación, es verdad que el virus del SIDRA todavía no ha sido aislado, por lo tanto no se puede saber si de verdad existe.

Cho rebuznó:
Estamos hablando del Sidra, no de huéspedes cuyo inquilino está por determinar, yo creo que en las fotos adjuntadas, estamos tratando con una anomalia genética y no de Sidra.



Por fin, alguien que como yo estudió en colegios de pago, ciertamente el Sidra no ha sido aislado, de ahí a que he retado a que me pongan una imagen tomada del sidra con m.e

Cho y Mukulular, la estrella invitada de verde es Luis Carlos Campos con las mismas gafas que viste en su blog, conocido como Matrix

YouTube - manamana
 
James Moriarty rebuznó:
Dejen de decir gilipolleces como la catedral de burgos. Hace ya tiempo que se ha conseguido aislar.
El 'Gran Hermano' del virus del sida | elmundo.es salud

1.º La noticia pone que está actualizada el 25 de mayo de 2008.
2.º No sé si en Nature habrá imágenes, pero en el enlace que me ha pasado pone muy claro que es una "recreación".

Seguiremos atentos al curso de las investigaciones, aunque confio más en la opinión de un VIRÓLOGO alemán contrastado como Stefan Lanka que de un par de "eruditos de foro" (evolución natural del antiguo filósofo de taverna).

Lean un poco antes de negar las teorias de sus contertulios sobre el Sidra:

La Comunidad » Zanganeando por las esquinas. » El virus del Sida no existe

Doctor Stefan Lanka.
 
Cho rebuznó:

Referente a su idolatrado doctor, un tio cuyo mayor y reconocido hobbie es tocar la trompeta en conciertos de música clásica ya empieza a desmerecerle y mucho. Una persona asociada a una trompeta o es pregonero o no tiene hamijos.
 
1:Justificar que estabas ciego cuando perpetraste tal "hazaña" es de tontos.

2:Irse de putas con 15 pavos nos indica la clase de desecho humano que eres.

3:Moriras y nos alegraremos.
 
Cho rebuznó:
1.º La noticia pone que está actualizada el 25 de mayo de 2008.
2.º No sé si en Nature habrá imágenes, pero en el enlace que me ha pasado pone muy claro que es una "recreación".

Seguiremos atentos al curso de las investigaciones, aunque confio más en la opinión de un VIRÓLOGO alemán contrastado como Stefan Lanka que de un par de "eruditos de foro" (evolución natural del antiguo filósofo de taverna).

Lean un poco antes de negar las teorias de sus contertulios sobre el Sidra:

La Comunidad » Zanganeando por las esquinas. » El virus del Sida no existe

Doctor Stefan Lanka.

Y ahora como el discípulo Tomás, meta la mano en el costado y crea.

RU Newswire: Scientists image a single HIV particle being born

Esperemos que ahora no tenga que oir más gilipolleces sobre este tema, pero claro es mucho más fiable lo que cuenta un "cantamonsergas" por internet, que toda la comunidad médica mundial, tras 25 años de esfuerzos.

Edito: Me suda el nabo, el "títulín" de Virólogo del Sr Lanka.
Quizá si te contara mi vida, entenderías a que cojones me refiero.
 
Decir Aids queda más de guays.

Y dispara sus flechas que hacen Aids.

Aids si te hubiera conocido antes, decía Jesús Puentes

Aids de aquellos que vertieron la sangre de los no nacidos, lo dice la biblia.

Qué llevas Aids?, te dice el segurata cuando sales del Carrechu.

El mundo tiene Aids, no se como podeis decir que no existe, haceis llorar al Aids.
 
Quizá si te contara mi vida, entenderías a que cojones me refiero.

Esta frase me ha dado que pensar, una, eres médico(0,5% de posibilidades, ya que estás en este foro), dos, tienes SIDA (o mejor dicho, alguna enfermedad de esas que se encuadran dentro del SIDA) 99,5 % de posibilidades.
 
makukular rebuznó:
Esta frase me ha dado que pensar, una, eres médico(0,5% de posibilidades, ya que estás en este foro), dos, tienes SIDA (o mejor dicho, alguna enfermedad de esas que se encuadran dentro del SIDA) 99,5 % de posibilidades.

Hay otra posibilidad, que tú seas un chico especial, Corky's way, y aunque seas jovenzuelo en este erial, además no tengas ninguna cultura foril.

A que no habías tenido en cuenta esa posibilidad?


Por cierto, si te digo que estoy escribiendo esto en el wc mientras cago te lo crees ¿verdad?
 
makukular rebuznó:
Esta frase me ha dado que pensar, una, eres médico(0,5% de posibilidades, ya que estás en este foro), dos, tienes SIDA (o mejor dicho, alguna enfermedad de esas que se encuadran dentro del SIDA) 99,5 % de posibilidades.

Acabas de abrir la puerta a un fatality que te van a endosar.
 
Flendis rebuznó:
Acabas de abrir la puerta a un fatality que te van a endosar.

En realidad el fatality ya se lo ha hecho él mismo, porque no somos pocos los que sabemos la respuesta.
 
Y ahora como el discípulo Tomás, meta la mano en el costado y crea.

RU Newswire: Scientists image a single HIV particle being born

Esperemos que ahora no tenga que oir más gilipolleces sobre este tema, pero claro es mucho más fiable lo que cuenta un "cantamonsergas" por internet, que toda la comunidad médica mundial, tras 25 años de esfuerzos.

Edito: Me suda el nabo, el "títulín" de Virólogo del Sr Lanka.
Quizá si te contara mi vida, entenderías a que cojones me refiero.

A mi esa imagen no me demuestra nada, puede tratarse de cualquier ARN virus como la gripe o de un "artefacto" del experimento.

La gente tiende a creer en lo preestablecido y os han metido mucho en el coco ciertas ideas en las que resulta más fácil creer que no en ideas "revolucionarias", de todos modos dado lo reciente de la noticia, espero a documentarme más antes de seguir forochateando con usted,

Un placer,
 
Atrás
Arriba Pie