Tema muy serio, estoy muy acojonado

El Loco de las Coles rebuznó:
POR TRAS, SIN CONDÓN.

Eso es pecado y lo sabes, hijo de puta. Estás pudriendo muchas almas tú solo, cabrón.

Lávate las manos antes de postear y deja de joder la moral del foro.

edito: al del hilo... que sí, que te vas a morir

No les hagas caso hiciste bien, tu fuma, folla y bebe que la vida es breve (la tuya sobre todo, sidoso)

superpoper

madre mia en la k tas metio, ve hacerte las pruevas, y dentro de un tiempo te las vuelves hacer, aunque si lo k kieres saber es el tema del sida esta enfermedad no la van a ver asi de facil pues hasta un tiempo esta enfermedad no sale al aire al menos 9 meses pero eso te lo dira el medico. aunk espero k con las tecnologias que hay.... y suerte y la proxima vez hazte una paja hombre k es mas sano. es lo k tiene ser una superpopera. aki la entendida en sexo k no es solo saber sobre el tema si no los riesgo k conlleva.

Madre mía en la que te has metido, ve a hacerte las pruebas y dentro de un tiempo te las vuelves a hacer, aunque si lo que quieres saber es el tema del sida, esta enfermedad no la van a ver así de fácil pues hasta un tiempo, esta enfermedad no sale al aire al menos 9 meses pero eso te lo dirá el médico. Aunque espero que con las tecnologías que hay... y suerte y la próxima vez hazte una paja hombre, que es más sano. Es lo que tiene ser una superpopera. Aqui la entendida en sexo que no es sólo saber sobre el tema, si no los riesgos que conllevan.

Traducción al castellano. Espero que tenga la aprobación de Mundele, dale un poco de vidilla a esta superpopera que ha visto aquí la luz.

Superpopera rebuznó:
madre mia en la k tas metio, ve hacerte las pruevas, y dentro de un tiempo te las vuelves hacer, aunque si lo k kieres saber es el tema del sida esta enfermedad no la van a ver asi de facil pues hasta un tiempo esta enfermedad no sale al aire al menos 9 meses pero eso te lo dira el medico. aunk espero k con las tecnologias que hay.... y suerte y la proxima vez hazte una paja hombre k es mas sano. es lo k tiene ser una superpopera. aki la entendida en sexo k no es solo saber sobre el tema si no los riesgo k conlleva.

Mejor clon de la semana :lol:

Superpopera rebuznó:

Buenas noches,

Tiene exactamente cinco minutos para corregir las kas por la palabra correcta si le interesa permanecer en este foro.

A contar a partir de... YA.

Yo de ti volvería al lugar donde encontraste a la muerte, y matala, desmembrale su cuerpo, haz fotografias y cuelgalas aqui.

Tienes el 99% de probabilidades de contraer SIDA, moriras agonicamente, tu cuerpo empezara a descomponerse y finalmente suplicarás la muerte.

Estas muerto hamijo.

mundele rebuznó:
Buenas noches,

Tiene exactamente cinco minutos para corregir las kas por la palabra correcta si le interesa permanecer en este foro.

A contar a partir de... YA.

Tranquilo mundele que ya lo sabe, pero va a tardar más de 5 minutos.

Error no está en un error, es clon de clon.

Esto sí es una redundancia.

mundele rebuznó:
Error no está en un error, es clon de clon.

Esto sí es una redundancia.

No es clon, lo que pasa es que no sabía cómo registrarse y se lo he tenido que hacer yo. A mí por lo menos me hace gracia la superpopera esta, démosle unos días de prueba a ver si se adapta, no te parece Mundele?

Para una chica que entra y encima pone su foto real de avatar...

Qué LOL, se la ha follado, muahhahahahaha. Ya le había dicho lo del puto lenguaje sms, pero dice que ella no tiene la culpa, que la culpa es de telefónica.

Edición del admin:
Superpopera seems to have multiple personalities using xxxxxxxxx and Superpopera sharing the same computer.

:1

MUHAHAHAHA, te jodes por Batasuno.

Seguro que también le comiste el culo. Sidroso y cochino.

Benito rebuznó:
dicen que si dices esas palabras 5 veces frente al espejo del baño a las 12 de la noche con unas velas en las manos, es porque estabas de acido y se te ha ido la luz.

Perdón, pero el hecho correcto es que...

...dicen (ellos) que si dices esas palabras 5 veces frente al espejo del baño a las 12 de la noche con unas velas en la mano, a los cinco minutos, si vas al salón de nuevo a tirarte en el sofá, echan algo por la tele.

Juro que lo he verificado por mi mismo.

Ciertamente, las prácticas que hiciste son de alto riesgo.

Vaya a su médico y él le remitirá al centro más cercano para hacerse las pruebas pertinentes; y no solo por la del VIH(por cierto, hoy se han publicado las imágenes del proceso de infección celular a tiempo real) además, CUALQUIER PROFESIONAL (esto va por algunos, que aconsejan muy alegremente) le recomendará que se realice al menos las pruebas de sífilis y los diferentes tipos de hepatitis.

La prueba del VIH (Test ELISA) necesita un periodo de al menos 90 días, aunque en la mayoría de los casos son detectables pasados los 60, pero se toman 30 más para evitar falsos negativos. La prueba es gratuita y confidencial.

Ahora sea honrado consigo mismo y de el paso. Ánimo y tranquilo, es dificil el contagio (partiendo en primer lugar, que la chica sea portadora, que eso ni siquiera lo sabemos) pero recuerde que es probable, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que mejor prevenir a ignorar.

...dicen (ellos) que si dices esas palabras 5 veces frente al espejo del baño a las 12 de la noche con unas velas en la mano, a los cinco minutos, si vas al salón de nuevo a tirarte en el sofá, echan algo por la tele.

Yo hice mal el conjuro, lo dije 6 veces en vez de 5 y desde entonces no paran de echar hora punta 1 y 2 en la mayoria de los canales que tengo.

Hombre, es difícil el contagio si el sexo que se practicó sin protección fué oral; Al menos te pusiste condón para penetrarla. De todas formas, en vez de preguntar aquí, deberías simplemente ir el lunes por la mañana a tu médico de cabecera a contarle lo que ha pasado, y él te orientará sobre lo que debes hacer y los pasos a seguir.

P.D: Si te mueres, pon en tu testamento que me das las cartas magic y tus videojuegos de la PSP. De nada.

Te recomiendo ahorres una pasta del análisis y bebas un cocktail de ansiolíticos, depresivos y tres botellas licor, del que usté guste, mañana me platicas como te sentó la medicina.

¿Soy el único al que le ha saltado el detector de panchitos?

PANCHITOdetectorcopy.jpg

Ponedlos bien en hora, joder, hay que decíroslo todo, por el meridiano de Greenwich.

Al del hilo: Sí, te vas a morir, y te jodes por subnormal.

Todo el mundo le ve inconvenientes a lo que le ha pasado a este hombre o enfermo sexual. Como ya tienes SIDRA seguro al 100%, no hace falta que te hagas analisis, puedes tener algo mas pero para lo que te queda mejor no saberlo.

Pues al grano tienes la mejor ventaja para ti, para mi no seria una ventaja, y es que te puedes poner ciego a follar con yonkas a 10€, ya les puedes hacer lo que quieras sin miedo alguno, asi intercambiais los virus del SIDRA que no tengais aun.

Dr. Quatermass rebuznó:

Sería estupendo que ese botoncito rojo, además de para detectar, sirviera para desintegrar a ciertos especímenes, tanto panchitos como humanos, claro, que en mis manos ese botón reventaría por exceso de uso.ç

Soñar es gratis, y además no provoca caries.

Eso te pasa por salir, si te hubieses quedado en casa viendo eurovision no te pasarian estas cosas, ademas donde este una buena paja que se quite un polvo. Sobra decir que te deseo la muerte mas dolorsa imaginada por el hombre, un bechi

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Soy el único al que le ha saltado el detector de panchitos?

Ponedlos bien en hora, joder, hay que decíroslo todo, por el meridiano de Greenwich.

A ti te recuerdo, pero mira que eres listo, aunque ya medio foro estaba enterado.
Por cierto, el susodicho que posa como slogan en el aparato tiene pinta de todo, menos de panchito, van decayendo, seriamente.

Atrás
Arriba Pie