Tema muy serio, estoy muy acojonado

AlexDelPiero rebuznó:
Saludos a todos!

Os voy a explicar y poco la historia y tratare de ser breve, porque estoy nervioso y necesito vuestro consejo.

Ayer por la noche estuvimos de fiesta por el Casco Viejo en Bilbao. Y nada pillamos todos una borrachera de ordago.

Eran las 4 y pico y estaba mazo cansado pero en el bolsillo me quedaba 10 euros y pico y un creditrans para volver a casa y estaba mazo cachondo, tenia que descargar y no tenia los 50 euros para irme a cualquier Club, puta casualidad que la targeta de credito esta en la bbk porque me la estan cambiando a oro.... caguen todo!!!

Pues nada lo primero que se me ocurrio fue subir con toda la borrachera a las Cortes y lo minimo era chupadas de las negras por 15 euros, 10 decian que ya no. Estaba mazo cachondo queria follarme a una y quizas hice el mayor error de mi vida. Habia una toxicomana y me dijo que por 10 me lo hacía. Fuimos detras de un coche y me la chupo sin condon y encima le chupe el coño y me la folle con condon. Era toxicomana y estaba muy delgada tengo muchisimo miedo de que me haya contagiado alguna enfermedas

mañana voy a hacerme las pruebas del VIH ¿tengo que esperar?

estoy muy mal:sad:

28_MVG_cult_Amy%20winehousedupla.jpg
 
Antonio Carmona rebuznó:
Joder, eres duro cual bloque de hormigón.

Tú, montón de mierda ególatra, vuelve al lodazal de donde provienes, hijo de puta.
 
Como puede ser que no apareciera ni una sola foto del Sr. Nelson??

Me des-sorprendeis.

PD: Tu tranquilo chico, el efecto alcohol que llevabas en tu cuerpo mató a los microbios malos, tas mas limpito que el culito de un bebe.
 
Sikokiller rebuznó:
Tú, montón de mierda ególatra, vuelve al lodazal de donde provienes, hijo de puta.


¿Cuando coño vais a banear de IP a este inoperante montón de mierda con teclado?
 
Que tio mas bestia, menuda historia ha montado y todo por no hacerse una paja, ¿sera un Klingon?
En fin y para los incredulos que no tienen fe en la Flota Estelar ahi va eso:
-Despues de una relacion de riesgo (vease al susodicho Klingon) el VIH no llega a los ganglios linfaticos hasta pasadas 72 horas.
-Existe un coctel antivirico que te dan en Urgencias, tratamiento un mes, que erradica el virus antes de esas 72 horas, despues de las cuales es imposible erradicarlo. El virus se refugia y replica.
-Me han fallado los motores Warp y no he podido llegar antes.
 
Que tio mas bestia, menuda historia ha montado y todo por no hacerse una paja, ¿sera un Klingon?
En fin y para los incredulos que no tienen fe en la Flota Estelar ahi va eso:
-Despues de una relacion de riesgo (vease al susodicho Klingon) el VIH no llega a los ganglios linfaticos hasta pasadas 72 horas.
-Existe un coctel antivirico que te dan en Urgencias, tratamiento un mes, que erradica el virus antes de esas 72 horas, despues de las cuales es imposible erradicarlo. El virus se refugia y replica.
-Me han fallado los motores Warp y no he podido llegar antes.

¿Por qué debería el autor del hilo seguir los consejos de un inútil como usted que no ha puesto un puto acento en su post?

¿Si el cóctel antivírico sirve para erradicar el virus en 72 horas para que tomarlo un mes si después de las 72 horas es imposible erradicarlo?
 
Rechargeable rebuznó:
¿Si el cóctel antivírico sirve para erradicar el virus en 72 horas para que tomarlo un mes si después de las 72 horas es imposible erradicarlo?

Señor Rechargeable, en la Flota Estelar no usamos acentos para confundir al enemigo.
Tal vez usted sea de una especie alienigena que desconozco, consultare con la subcomandante Typol.
Le explico, si un terricola cree haberse infectado, hay un periodo de 72 horas para evitar que el virus llegue a los ganglios linfaticos, mediante el mencionado coctel. El tratamiento sirve para eso, evitar que llegue a los ganglios linfaticos y eliminarlo.
Sera que me ha fallado el traductor universal.
 
Olvidarlo, seguro que esta otra vez borracho ,cachondo , con un creditrans y con diez euros , pensando si repetir en cortes o ir a por las negras de miribilla sidrosas.
 
Retrato roboc de la posible futura "adquisición" de nuestro amigo

nrgrossthumb7aee39efi9.jpg


Una belleza a su altura, si señor :137
 
A estas alturas seguro que ya ha sufrido la transformacion:

th_87581_nemesis159avcf4_123_96lo.jpg


Ya me funciona el traductor universal:

 
Moporday rebuznó:
¿Cuando coño vais a banear de IP a este inoperante montón de mierda con teclado?

Joder,no te conozco,pero sólo por recordarme físicamente a Ezcritor te daría de hostias hasta ver llorar a tu madre.
 
Atrás
Arriba Pie