ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 26.689
Yo como soy ferrisiano diría:
- Peleaaaa de no-andaluces, peleaaa de no-andaluces
k#rma negacionista
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo como soy ferrisiano diría:
Hace un par de elecciones. Ya se ha intentado, que no es poco. Se necesita mucho dinero para movilizar a la genteCuando fue eso? Cuantas alcaldías ganaron? ¿Cuantas han mantenido? Podrían conseguir algo a nivel andaluz que fuera de sustento para el objetivo de la autonomía de Granada?
Pero tú y yo sabemos de sobra que es lo que intentabas decir¿Qué logica? Yo sólo te estoy preguntando quien es quien te contrata y creó el puesto de trabajo que ejerces.
Claro. No me viste al lado de Ayuso¿Te ha contratado la comunidad de Madrid o la de Granada?
Error. Hay mucha diferencia entre un independentista y un regionalista¿Tanto te fastidia admitir que eres un granadino independentista pero a su vez funcionario de la misma Junta de Andalucía que le administra su provincia?
Sería mejor que no hablaras en nombre de todos los jienenses. Conozco a mucha, muchísima, gente de Jaén que no se siente andaluzaEs algo que ni nos planteamos. Lo tenemos claro y listo. Desde luego no sentimos que seamos de otra región ni que tengamos que ir por nuestra cuenta. Si se ha montado alguna vez algún movimiento no era para ir por nuestra cuenta, más bien era para reivindicar que nos dieran lo que necesitamos para poder prosperar. Y tampoco es que haya cortes de calles y carreteras ni mucho menos.
Parte de Jaén perteneció al reino de GranadaConformismo sería la palabra que mejor lo define.
Alguna vez en el foro se ha afirmado que en realidad éramos granadinos.
![]()
Die beleidigte leberwurst spielenSe me olvidaba que estoy hablando con mi abuelo.
Vamos, que no sabais que Sevilla estaba llena de esclavos negros. Fue la ciudad con más esclavos de esta raza de toda Europa.Los negreros que han hecho negocio con los esclavos en España fueron los catalanes.
¿De dónde coño sale eso de que los esclavos negros de Sevilla tenían hijos con las sevillanas?
Yo pensaba que
pero esto parece que va de menos a más.
Jejeje
Ahí estuvo el error
A ver, que alguna puta del Guadalquivir seguro que se quedó preñada de algún nigga esclavo; pero no creo que fuera la norma.
Entre el subnoral de Sevilla, el otro con lo de los negros y ya el que se cree que el que le paga es el banco...
Ya ha mencionado @curro jimenez el número de negros que había. Ahora preguntate de dónde sale la Hermandad de los negritos, los negritos de Morón... Entre el 10 y el 20% de la población de Sevilla en el s.XVI eran negros.¿De dónde coño sale eso de que los esclavos negros de Sevilla tenían hijos con las sevillanas?
Ya ha mencionado @curro jimenez el número de negros que había. Ahora preguntate de dónde sale la Hermandad de los negritos, los negritos de Morón... Entre el 10 y el 20% de la población de Sevilla en el s.XVI eran negros.
Que estamos hablando de una tierra de subnormales como @Edelweiss, cuyo traje tradicional es el VESTIDO QUE SE PONÍAN LAS GITANAS
![]()
Ya ha mencionado @curro jimenez el número de negros que había. Ahora preguntate de dónde sale la Hermandad de los negritos, los negritos de Morón... Entre el 10 y el 20% de la población de Sevilla en el s.XVI eran negros.
Que estamos hablando de una tierra de subnormales como @Edelweiss, cuyo traje tradicional es el VESTIDO QUE SE PONÍAN LAS GITANAS
![]()
Los anadluces
Quién crees que se follaban a las sevillanas? pues los únicos con polla y testosterona.¿De dónde coño sale eso de que los esclavos negros de Sevilla tenían hijos con las sevillanas?
Y tú con tu retraso habitual por todos los hilosEntre el subnoral de Sevilla, el otro con lo de los negros y ya el que se cree que el que le paga es el banco...
Para que no se os olvide.Y en granada sois todos alemanes de ojos azules. Si ya nos lo habéis contado, demasiadas veces.
Y Altorreal como el barrio de poder que los gobierna a todos. Ese es el peor, donde están los más chungos.No discutais por barrios gitanos que os ganamos de calle:
La Paz
La Fama
Orilla de la vía
Ciudad sin Ley
Los Rosales
Espinardo
ING no es el banco, es el Instituto Nacional de Graná que gestiona nóminas y seguros sociales de todos los granaínos across The universe.Cuando quiero sacar mi sueldo voy a un cajero de ING, no a las oficinas de la junta de Andalucía.
De judíos, moros y sobre todo, de gitanos.Los anadluces se odian etre sí más que los israelíes y los palestinos. Ni que fueran descendientes de judios y moros.
Retira eso o te rajo de arriba a abajo, me cago en tu estampa basuraDe judíos, moros y sobre todo, de gitanos.
No como los murcianos que directamente son gitanos, ¿abe?
K#rma egiptiana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.