[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Cuando fue eso? Cuantas alcaldías ganaron? ¿Cuantas han mantenido? Podrían conseguir algo a nivel andaluz que fuera de sustento para el objetivo de la autonomía de Granada?
Hace un par de elecciones. Ya se ha intentado, que no es poco. Se necesita mucho dinero para movilizar a la gente
¿Qué logica? Yo sólo te estoy preguntando quien es quien te contrata y creó el puesto de trabajo que ejerces.
Pero tú y yo sabemos de sobra que es lo que intentabas decir
¿Te ha contratado la comunidad de Madrid o la de Granada?
Claro. No me viste al lado de Ayuso
¿Tanto te fastidia admitir que eres un granadino independentista pero a su vez funcionario de la misma Junta de Andalucía que le administra su provincia?
Error. Hay mucha diferencia entre un independentista y un regionalista
Es algo que ni nos planteamos. Lo tenemos claro y listo. Desde luego no sentimos que seamos de otra región ni que tengamos que ir por nuestra cuenta. Si se ha montado alguna vez algún movimiento no era para ir por nuestra cuenta, más bien era para reivindicar que nos dieran lo que necesitamos para poder prosperar. Y tampoco es que haya cortes de calles y carreteras ni mucho menos.
Sería mejor que no hablaras en nombre de todos los jienenses. Conozco a mucha, muchísima, gente de Jaén que no se siente andaluza
Conformismo sería la palabra que mejor lo define.

Alguna vez en el foro se ha afirmado que en realidad éramos granadinos.
:lol:
Parte de Jaén perteneció al reino de Granada

¿De dónde coño sale eso de que los esclavos negros de Sevilla tenían hijos con las sevillanas?

¿De dónde coño sale eso de que los esclavos negros de Sevilla tenían hijos con las sevillanas?
Ya ha mencionado @curro jimenez el número de negros que había. Ahora preguntate de dónde sale la Hermandad de los negritos, los negritos de Morón... Entre el 10 y el 20% de la población de Sevilla en el s.XVI eran negros.

Que estamos hablando de una tierra de subnormales como @Edelweiss, cuyo traje tradicional es el VESTIDO QUE SE PONÍAN LAS GITANAS

The New Power Generation Tea GIF by Prince

De aquí, de Amor a Quemarropa que echaron ayer caro sire.
Vean la mítica escena:

K#rma berengjeno

Ya ha mencionado @curro jimenez el número de negros que había. Ahora preguntate de dónde sale la Hermandad de los negritos, los negritos de Morón... Entre el 10 y el 20% de la población de Sevilla en el s.XVI eran negros.

Que estamos hablando de una tierra de subnormales como @Edelweiss, cuyo traje tradicional es el VESTIDO QUE SE PONÍAN LAS GITANAS

Pero de dónde sale lo de la mezcla.

Y en granada sois todos alemanes de ojos azules. Si ya nos lo habéis contado, demasiadas veces.

Cuando quiero sacar mi sueldo voy a un cajero de ING, no a las oficinas de la junta de Andalucía.
ING no es el banco, es el Instituto Nacional de Graná que gestiona nóminas y seguros sociales de todos los granaínos across The universe.

No confundir con el Instituto Nacional de Gilipollas, creado para contener al gilipollas de @Edelweiss

Editado cobardemente:
Los anadluces se odian etre sí más que los israelíes y los palestinos. Ni que fueran descendientes de judios y moros.
De judíos, moros y sobre todo, de gitanos.
No como los murcianos que directamente son gitanos, ¿abe?

K#rma egiptiana.

Atrás
Arriba Pie