[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sevilla fue mucho años el principal puerto del mundo, normal que pasará por ahí el comercio de esclavos. Por el puerto de Granda pasarían....ah qué no hay puerto.
Ah, que sigues sin enterarte?

Espera, que sí se presentaron en 2022

1308 votos sacaron :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Menos votos que seguidores de su Facebook
:lol:

JxG---01.3080.31 %

Pusieron a la Junta donde querían. Enfrentándose a un 70% de regionalistas granadinos convencidísimos, como decía las encuesta de @Comando
Y en muchos pueblos han sacado alcaldes en estas últimas. Caniles, Castillejar... Ya te lo he dicho, poco a poco

Y en muchos pueblos han sacado alcaldes en estas últimas. Caniles, Castillejar... Ya te lo he dicho, poco a poco
Espera, espera… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En el municipio de Caniles (Granada) gobierna en minoría la alcaldesa María del Pilar Vázquez Sánchez, perteneciente al partido independiente Compromiso por Andalucía 🤣🤣🤣🤣

Castilléjar: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La moción de censura ha salido adelante con los votos a favor de los tres ediles del PSOE, una concejala del grupo no adscrito y el voto negativo de dos ediles de Unidos por Castilléjar.

Me parece que de juntos x granada no hay ni rastro @curro jimenez. Siguen tan poco a poco que ni siquiera existen allí donde dices que ganaron.

Venga queremos más pruebas de la presencia de ese 70%, por favor. 🤣🤣

Editado cobardemente:
O sea, que según pone ahi, daba igual de donde fuera el segador. Ya podía ser de Albacete o de Murcia o Almería que los idiotas paletos de los cordobeses lo iban a llamar Granadino. Y al de Jaén también. Y al de Granada, ya de paso también. :lol:

Te he explicado por qué salió lo que salió. Lo que te sacas de la manga es el uso de ese artículo para justificar tu fantasía de una Granada que no es de Andalucía aunque lleva formando parte de una región que se llama Andalucía desde nada menos que 1833. Es decir, hace 194 años.

Suerte en tu cruzada regionalista-independentista. Siguue así y con suerte convencéis a otros seis mil granadinos y un día volvéis a ser independientes granadinos no andaluces.
La división territorial de Javier de Burgos solo sirvió para acabar con los territorios históricos y crear nuevas provincias
Ya que era eso, una división territorial por provincias Como bien afrancesado de mierda copió la capitanías francesas de 1808 y modificó la división territorial de 1822, quitando Játiva y un par de nuevas provincias más. Gracias esa nueva distribución el reino de Granada dejo de existir, algunos piensan que no existía desde 1492, y aparecieron las provincias de Málaga y Almería.

Esto no quiere decir que desde entoces existiera la actual Andalucía. Porque aunque no lo creas, administrativamente al actual andalucía existe desde hace escasos 40 años. Granada ha tenido desde entoces sus propios órganos administrativos e instituciones propias sin depender de Sevilla. Tenía región militar, la primera de España, colegio de notarios, UGR, real cancillería sustituida por audiencia territorial territorial... Curiosamente los de Jaén y Almería no tenían nada de eso y tenían que pasar por Granada hasta principios de los noventa que la junta os llenó la panza con instituciones. Normal que le estéis tan agradecidos a la actual Andalucía, que os ha creado una universidad y os ha puesto hasta juzgados en Jaén.

La división territorial de Javier de Burgos solo sirvió para acabar con los territorios históricos y crear nuevas provincias
Ya que era eso, una división territorial por provincias Como bien afrancesado de mierda copió la capitanías francesas de 1808 y modificó la división territorial de 1822, quitando Játiva y un par de nuevas provincias más. Gracias esa nueva distribución el reino de Granada dejo de existir, algunos piensan que no existía desde 1492, y aparecieron las provincias de Málaga y Almería.

Esto no quiere decir que desde entoces existiera la actual Andalucía.
Porque aunque no lo creas, administrativamente al actual andalucía existe desde hace escasos 40 años. Granada ha tenido desde entoces sus propios órganos administrativos e instituciones propias sin depender de Sevilla. Tenía región militar, la primera de España, colegio de notarios, UGR, real cancillería sustituida por audiencia territorial territorial... Curiosamente los de Jaén y Almería no tenían nada de eso y tenían que pasar por Granada hasta principios de los noventa que la junta os llenó la panza con instituciones. Normal que le estéis tan agradecidos a la actual Andalucía, que os ha creado una universidad y os ha puesto hasta juzgados en Jaén.
Que si. Que ya sé que os jode que os metieran en Andalucía y todo lo que quieras. Y que si los últimos 45 años y blao.

¿Cuando váis a volver el río? ¿Cuándo aparecerá en el membrete de tu nómina y en el escudo de tu uniforme un logotipo que no sea el de la Junta de Andalucía? ¿Será poco a poco como los alcaldes regionalistas o nunca como parece ser que será, porque a fin de cuentas, Granada forma parte de Andalucía desde hace 194 años?

Editado cobardemente:
Espera, espera… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En el municipio de Caniles (Granada) gobierna en minoría la alcaldesa María del Pilar Vázquez Sánchez, perteneciente al partido independiente Compromiso por Andalucía 🤣🤣🤣🤣

Castilléjar: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La moción de censura ha salido adelante con los votos a favor de los tres ediles del PSOE, una concejala del grupo no adscrito y el voto negativo de dos ediles de Unidos por Castilléjar.

Me parece que de juntos x granada no hay ni rastro @curro jimenez. Siguen tan poco a poco que ni siquiera existen allí donde dices que ganaron.

Venga queremos más pruebas de la presencia de ese 70%, por favor. 🤣🤣
Tanto en caniles, Castillejar, Castillejar... gobiernan los IAG, independientes del altiplano. Son una coalición de partidos. En Castillejar ganó las elecciones unidosxCastillejar y en caniles la mari Pili. En mi pueblo quedaron terceros y el pequeño Nicolás es el alcalde. En toda la comarca han sacado alcaldes y concejales.
Viene rebotados de todos los partidos y son regionalistas.

Acabas hacer un ridículo espantoso. En ningún momento se han presentado por las siglas de JXG. En cada pueblo han creado su propio partido y se han arrejuntado bajo las siglas IAG.

Screenshot_20260812_005340.webp

Tanto en caniles, Castillejar, Castillejar... gobiernan los IAG, independientes del altiplano. Son una coalición de partidos. En Castillejar ganó las elecciones unidosxCastillejar y en caniles la mari Pili. En mi pueblo quedaron terceros y el pequeño Nicolás es el alcalde. En toda la comarca han sacado alcaldes y concejales.
Viene rebotados de todos los partidos y son regionalistas.

Acabas hacer un ridículo espantoso. En ningún momento se han presentado por las siglas de JXG. En cada pueblo han creado su propio partido y se han arrejuntado bajo las siglas IAG.

Ver el archivos adjunto 228109
Que sí, que sí, que la Junta está acojonada con el auge que están teniendo en pueblos de la zona más deprimida de la provincia ANDALUZA de Granada.

No juntan ni diez concejales entre todos 🤣

Editado cobardemente:
Que si. Que ya sé que os jode que os metieran en Andalucía y todo lo que quieras. Y que si los últimos 45 años y blao.
Argumentos de peso....
¿Cuando váis a volver el río? ¿Cuándo aparecerá en el membrete de tu nómina y en el escudo de tu uniforme un logotipo que no sea el de la Junta de Andalucía?
Porque para trabajar en la junta hay que ser muy andaluz y sentirse muy andaluz

¿Será poco a poco?
Exactamente. Cuarenta años de canal sur no se borran en un día.
Roma no se hizo en un día.

Que sí, que sí, que la Junta está acojonada con el auge que están teniendo en pueblos de la zona más deprimida de la provincia ANDALUZA de Granada
La junta no. El PSOE si. Ha perdido la diputación gracias a esos partidos.

Te veo más escocido a ti porque haya gente que no se siente andaluza que a mí por ser andaluz. Cuantas horas pasabas al día viendo canal sur?

Argumentos de peso....
La historia es la que es. La de Hace siglos o en los últimos 45 años. No va a cambiar nada en el presente.

Porque para trabajar en la junta hay que ser muy andaluz y sentirse muy andaluz
No. Puedes hasta ser catalán o gallego. Pero me temo que si eres granadino vas a ser considerado andaluz a todos los efectos por mucho que no te sientas andaluz. Por otro lado, no creo que la mayoria de tus paisanos funcionarios piensen como tú.
Exactamente. Cuarenta años de canal sur no se borran en un día.
Roma no se hizo en un día.
Canal sur no lleva cuarenta años. Y no creo que la vea mucha gente en los últimos diez. Como todas las televisiones.

A ver si va a resultar, Curro, que la mayoría de los granadinos se sienten andaluces por mucho que les joda a dos flipaos de un foro.

Editado cobardemente:
"Acabas de hacer un ridículo espantoso".

Dios, qué miedo tenía de que apareciera esa frase. Esperaba el momento. Cuando por fin la he visto, he dado un respingo.

Sigan.

La historia es la que es. La de Hace siglos o en los últimos 45 años. No va a cambiar nada en el presente.

Exactamente, la historia es la que es y no podéis borrarla. Granada no tiene nada que ver con Andalucía.
No. Puedes hasta ser catalán o gallego. Pero me temo que si eres granadino vas a ser considerado andaluz a todos los efectos por mucho que no te sientas andaluz. Hasta que no cambie
Lo importante es como yo me sienta.

Canal sur no lleva cuarenta años. Y no creo que la vea mucha gente en los últimos diez. Como todas las televisiones.

38 años exactamente. No, si el problema fueron sus primeros años. Donde decían como había que ser buen andaluz y cuál era la cultura buena, sevillana, y cual la de los paletos, Jaén.
A ver si va a resultar, Curro, que la mayoría de los granadinos se sienten andaluces por mucho que les joda a dos flipaos de un foro.
Fuente: mismo me lo confirmó.

Lo dicho. Estás ardido

La junta no. El PSOE si. Ha perdido la diputación gracias a esos partidos.
Mas bien por tener más concejales de los otros partidos mayoritarios.
Te veo más escocido a ti porque haya gente que no se siente andaluza que a mí por ser andaluz.
Qué va. Si a mí lo que gusta es ver lo ridícula que es tu posición. Tratar de negar lo evidente. Que sois cuatro flipaos nostálgicos de algo que ya pasó y quedó obsoleto.

Es un poco como los nostálgicos del franquismo.
Cuantas horas pasabas al día viendo canal sur?
Creo recordar que alguna peli si era buena y el fútbol. Las noticias locales de Jaén (o de Granada cuando vivía allí) si me pillaban comiendo y el programa de Jesús Quintero. Calcula tú las horas. Seguramente serán las mismas más o menos que echaste tú.

Exactamente, la historia es la que es y no podéis borrarla. Granada no tiene nada que ver con Andalucía.
Seguramente. Lo dice el que come de la
Administración andaluza porque le paga su sueldo, su hijo dio a luz en un hospital de Andalucía, posiblemente con personal andaluz formado en universidades de Andalucía, y lo llevará a un colegio andaluz, donde seguramente les dará clases profesores andaluces como él. Paga impuestos que gestiona la Hacienda de Andalucía y las subvenciones agrícolas se las paga y decide si las cobra o no la consejería de agricultura de Andalucía
Lo importante es como yo me sienta.
Si anda, siéntate.
Fuente: mismo me lo confirmó.
Fuente: resultados electorales de partidos regionalistas.
Lo dicho. Estás ardido
Dime en qué y por qué. Que no me aclaro ya.

Andalucia es el termino "moderno", aunque ya usado en el sXIII de forma castellanizada para hablar de al andalus. Es decir aquellos territorios ibericos ocupados por el islam es sus diferentes dinastias

Desde ese puto de vista, Granada es más Andalucia que ninguna otra provincia, Sevilla, cádiz, huelva... Ya habían sido recuperados al menos 2 siglos antes de la caida de Granada.

Pero si es cierto que hay diferentes maneras entre un occidental y un oriental, de un lado Sevilla/huelva/cadiz, de otro Granada/almeria/jaen

Luego están Malaga, geográficamente e históricamente más vinculada al reino de Granada, pero un malagueño de Malaga city es de los más "andaluz" que puedas encontrar, aunque no tan recalcitrante y cansino como un sevillano, es decir están más "occidentalizados" , y Cuudubaa, que iguala a granada en el legado moruno, con ese acento oriental, aunque geográficamente más occidental

Sevilla fue mucho años el principal puerto del mundo, normal que pasará por ahí el comercio de esclavos. Por el puerto de Granda pasarían....ah qué no hay puerto.
El puerto de Granada era Málaga. De igual forma que los galeones de América no descargaban directamente en Sevilla sino en Cádiz, nigger :lol:

O sea, que según pone ahi, daba igual de donde fuera el segador. Ya podía ser de Albacete o de Murcia o Almería que los idiotas paletos de los cordobeses lo iban a llamar Granadino. Y al de Jaén también. Y al de Granada, ya de paso también. :lol:

Te he explicado por qué salió lo que salió. Lo que te sacas de la manga es el uso de ese artículo para justificar tu fantasía de una Granada que no es de Andalucía aunque lleva formando parte de una región que se llama Andalucía desde nada menos que 1833. Es decir, hace 194 años.

Suerte en tu cruzada regionalista-independentista. Siguue así y con suerte convencéis a otros seis mil granadinos y un día volvéis a ser independientes granadinos no andaluces.
Del creador de "te lo ejtah inbentando" llega "paletos cordobeses" :lol:

Es que tu explicación tiene menos valor que la cagá de una paloma. Porque es TU interpretación, no la realidad. Y que fue el pucherazo electoral más grande de la historia de España no lo puede negar nadie.

Andalucía no existe como ente político desde 1833, criatura. Lo que se crea en 1833 es una denominación GEOGRÁFICA. El ente político surge con el pucherazo de 1981.

Y te lo vuelvo a repetir: es muy gracioso ver a los aspirantes de Miarma hablar de "independentistas" , como si se estuviera traicionando a la gran patria andaluza.

La vida da muchas vueltas y los territorios se reconfiguran. Tanto se reconfiguran que vuestros vecinos albaceteños eran murcianos hasta hace nada y ya no tienen que llevar esa pesada cruz encima

Encuesta realizada por la prestigiosa empresa Electománia por encargo del partido "Juntos por Granada". Poderosísima plataforma y partido regionalista que seguramente no estará para nada sesgada ni cocinada :lol:

Aquí tenéis su instagram. 341 followers

En Facebbok tienen 2400 seguidores. Ahí lo están petando. Ya pronto van a conseguir el GranadaExit

Teniendo en cuenta que el enlace es de 2022 y no se han presentado a las elecciones andaluzas, (ni a ninguna otra) sin duda pronto van a aglutinar el 70% de los granadinos.

Aquí los tenemos en 2021, llenos de ilusión y seguros de conseguir el objetivo de no seguir el "señuelo andalucista"

Joder que partida de ridículos.
Es una simple encuesta, no tienes que llorar tanto :lol:

Andalucia es el termino "moderno", aunque ya usado en el sXIII de forma castellanizada para hablar de al andalus. Es decir aquellos territorios ibericos ocupados por el islam es sus diferentes dinastias

Desde ese puto de vista, Granada es más Andalucia que ninguna otra provincia, Sevilla, cádiz, huelva... Ya habían sido recuperados al menos 2 siglos antes de la caida de Granada.

Pero si es cierto que hay diferentes maneras entre un occidental y un oriental, de un lado Sevilla/huelva/cadiz, de otro Granada/almeria/jaen

Luego están Malaga, geográficamente e históricamente más vinculada al reino de Granada, pero un malagueño de Malaga city es de los más "andaluz" que puedas encontrar, aunque no tan recalcitrante y cansino como un sevillano, es decir están más "occidentalizados" , y Cuudubaa, que iguala a granada en el legado moruno, con ese acento oriental, aunque geográficamente más occidental
Esa es una INTERPRETACIÓN del término, cuando realmente la que se usaba era la que hacía referencia a los territorios de Sevilla, Córdoba y Jaén.

Y se utilizaba para hablar de los territorios del sur de España CONQUISTADOS, no de los que PERMANECÍAN en poder del islam. Por eso el término Andalucía se aplica a la parte occidental y no a Granada.

Me operé de fimosis a principios de 1992, con 7 años.
Para sorpresa de nadie

schindler's list liam GIF

Que sí, que sí, que la Junta está acojonada con el auge que están teniendo en pueblos de la zona más deprimida de la provincia ANDALUZA de Granada.

No juntan ni diez concejales entre todos 🤣
¿No habíamos quedado que era Mari Pili? ¿Ahora es que son pocos?

¿Es ésta la bandera de la "Realidad Andaluza Oriental"?

1786514907764.webp

Morada por el tablón que tenían los que la diseñaron, en la barra del puticlub del pueblo?

¿Roja por el período que tenían las putas, y por eso, y por puro aburrimiento se dedicaron a pergeñar una "nueva patria"?

¿Blanca y verde, PORQUE NO SON ANDALUCES?

Y el escudo central ¿Rayitas de colores, cuadraditos, y un coño con candidiasis dibujados por los zagales de los "Padres de la Nueva Patria", que también estaban en el puticlub, como buenos "hombres de bien de la Nueva Realidad?

Glorioso.

Por cierto, hace muchos años, pero MUCHOS, el padre de mi novia de aquel momento, granaíno de pro y "odiador" de Sevilla, como es lógico, pero con algo de cerebro, me contó la historia del supuesto Padre de la Realidad Andaluza Oriental. Por lo visto, era un perturbado con una hija minusválida, a la que según él, la Junta de Andalucía le "había hecho la vida imposible" con demasiados trámites para conseguir ayudas y varias mierdas más burocráticas. Por lo que me contó, además de venir de serie con una avería mental importante, ese buen hombre perdió el norte completamente a base de pleitos por ese tema. Según mi "ex suegro", un "anormal que se aburre y busca billetes".

Mas bien por tener más concejales de los otros partidos mayoritarios.

Qué va. Si a mí lo que gusta es ver lo ridícula que es tu posición. Tratar de negar lo evidente. Que sois cuatro flipaos nostálgicos de algo que ya pasó y quedó obsoleto.

Es un poco como los nostálgicos del franquismo.

Creo recordar que alguna peli si era buena y el fútbol. Las noticias locales de Jaén (o de Granada cuando vivía allí) si me pillaban comiendo y el programa de Jesús Quintero. Calcula tú las horas. Seguramente serán las mismas más o menos que echaste tú.
Si hay una posición ridícula es cuando tú te ponías a cuatro patas para que te metieran el consolador por el culo. En Granada, para más risas

Seguramente. Lo dice el que come de la
Administración andaluza porque le paga su sueldo, su hijo dio a luz en un hospital de Andalucía, posiblemente con personal andaluz formado en universidades de Andalucía, y lo llevará a un colegio andaluz, donde seguramente les dará clases profesores andaluces como él. Paga impuestos que gestiona la Hacienda de Andalucía y las subvenciones agrícolas se las paga y decide si las cobra o no la consejería de agricultura de Andalucía

Si anda, siéntate.

Fuente: resultados electorales de partidos regionalistas.

Dime en qué y por qué. Que no me aclaro ya.
Su hijo nació en un hospital granadino, porque decir que es un hospital andaluz es igual que decir que es español, europeo o del mundo. Por cierto, el primer hospital público Real de España lo crearon los RRCC en Granada; lo llevará a la Universidad de Granada, que existía SIGLOS ANTES de que tan siquiera se utilizara la palabra Andalucía para referirse a Granada; y lo llevará a un colegio granadino.

Vete a ver a Juammita Moreno y que te dé un pin, andaluz

¿Es ésta la bandera de la "Realidad Andaluza Oriental"?

Ver el archivos adjunto 228111

Morada por el tablón que tenían los que la diseñaron, en la barra del puticlub del pueblo?

¿Roja por el período que tenían las putas, y por eso, y por puro aburrimiento se dedicaron a pergeñar una "nueva patria"?

¿Blanca y verde, PORQUE NO SON ANDALUCES?

Y el escudo central ¿Rayitas de colores, cuadraditos, y un coño con candidiasis dibujados por los zagales de los "Padres de la Nueva Patria", que también estaban en el puticlub, como buenos "hombres de bien de la Nueva Realidad?

Glorioso.

Por cierto, hace muchos años, pero MUCHOS, el padre de mi novia de aquel momento, granaíno de pro y "odiador" de Sevilla, como es lógico, pero con algo de cerebro, me contó la historia del supuesto Padre de la Realidad Andaluza Oriental. Por lo visto, era un perturbado con una hija minusválida, a la que según él, la Junta de Andalucía le "había hecho la vida imposible" con demasiados trámites para conseguir ayudas y varias mierdas más burocráticas. Por lo que me contó, además de venir de serie con una avería mental importante, ese buen hombre perdió el norte completamente a base de pleitos por ese tema. Según mi "ex suegro", un "anormal que se aburre y busca billetes".
Y eso no cambia nada que Granada no tenga nada que ver con Andalucía y que a tu abuela se la follara un negro

al pacino film GIF

Si hay una posición ridícula es cuando tú te ponías a cuatro patas para que te metieran el consolador por el culo. En Granada, para más risas
Lo dices como si fuera algo malo. ¿Tú no serás gilipollas, verdad?

Como nos hayas tenido engañados todo este tiempo, nos va a hacer llorar.

Del creador de "te lo ejtah inbentando" llega "paletos cordobeses" :lol:
Oye, el que ha gugleado eres tú, no yo. Si Google te responde que esos cordobeses eran tan ignorantes y paletos que llamaban a todo el mundo granadino no es mi culpa. Tú eres el experto en poner fuentes que se vuelven en tu contra.
Es que tu explicación tiene menos valor que la cagá de una paloma. Porque es TU interpretación, no la realidad. Y que fue el pucherazo electoral más grande de la historia de España no lo puede negar nadie.

Andalucía no existe como ente político desde 1833, criatura. Lo que se crea en 1833 es una denominación GEOGRÁFICA. El ente político surge con el pucherazo de 1981.

Y te lo vuelvo a repetir: es muy gracioso ver a los aspirantes de Miarma hablar de "independentistas" , como si se estuviera traicionando a la gran patria andaluza.

La vida da muchas vueltas y los territorios se reconfiguran. Tanto se reconfiguran que vuestros vecinos albaceteños eran murcianos hasta hace nada y ya no tienen que llevar esa pesada cruz encima
La vida da tantas vueltas que mañana mismo se va a reconfigurar con el 70% de regionalistas
Es una simple encuesta, no tienes que llorar tanto :lol:
El que llora cuando le hacen ver los bulos que se traga eres tú. Lo del 70% ponlo al lado de lo de la primera ministra de Japón que te tragaste. Es igual de veraz.

Su hijo nació en un hospital granadino, porque decir que es un hospital andaluz es igual que decir que es español, europeo o del mundo. Por cierto, el primer hospital público Real de España lo crearon los RRCC en Granada; lo llevará a la Universidad de Granada, que existía SIGLOS ANTES de que tan siquiera se utilizara la palabra Andalucía para referirse a Granada; y lo llevará a un colegio granadino.
Claro que sí colega. Los hospitales, colegios y servicios de los qeu disfrutas para nada son dependientes del resto de Andalucía.

Vuestra vida no tiene ninguna relación con Andalucía, como afirma Curro. 100% granadina de pura cepa.

¿Cuando vais a cortar los lazos y andar solos muchachos? Si Andalucía y los andaluces no intervienen en nada allí. ¿Cuando van tomar su destino manifiesto y retomar su historia el 70% de granadinos que no se consideran para nada andaluces?
Vete a ver a Juammita Moreno y que te dé un pin, andaluz

¿Te dió a ti uno cuando fuiste a señalarle que Granada no es Andalucía?

¿No habíamos quedado que era Mari Pili? ¿Ahora es que son pocos?
Según tus fuentes, un 70% de los granadinos.

Si es que no sois una región independiente porque os da pereza, como buenos ANDALUCES.

Editado cobardemente:
LOL, el Archivo de Indias era en realidad un gastrobar, eso yes.
Entonces Madrid es el principal puerto pesquero de España, porque Mercamadrid registra las capturas de todas las lonjas :lol:

Oye, el que ha gugleado eres tú, no yo. Si Google te responde que esos cordobeses eran tan ignorantes y paletos que llamaban a todo el mundo granadino no es mi culpa. Tú eres el experto en poner fuentes que se vuelven en tu contra.

La vida da tantas vueltas que mañana mismo se va a reconfigurar con el 70% de regionalistas

El que llora cuando le hacen ver los bulos que se traga eres tú. Lo del 70% ponlo al lado de lo de la primera ministra de Japón que te tragaste. Es igual de veraz.
El que ha pedido "fuentes" de que los cordobeses llamarán granadinos a los jornaleros de Jaén, porque no conoce la historia de su tierra, eres tú. Que luego vengas a llorar con paletos de no se qué es tu problema.

Sí, la vida da muchas vueltas.

Yo no me trago bulos, yo vivo en Granada y veo lo que hay: veo como piensan mis amigos, mis padres, mis abuelos... No necesito ninguna encuesta.

Tampoco necesito ponerme una vacuna para beber cubatas, porque me he informao y me compensa

Atrás
Arriba Pie