[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Los puros, puros no. A los que les pegaron la patada y tuvieron que irse para Burgos se mezclaron con los genes mas blanquitos de esas tierras y por eso habemos algunos descendientes con los ojos azules y que no somos marronidos como los sefardies.
Sí, hijo.

Mañana estrena la película Spielberg
:lol:

Por no hablar de que la población judía en Granada era prácticamente inexistente a su caída.

Editado cobardemente:
son moros. que no os engañen. quizá no en apariencia pero sí en costumbres, malas formas e intrínseco machismo gonzo

Ver el archivos adjunto 228132

Este muy posiblemente tambien sea de ascendencia judia, y mira, OHhhhh es blanquito de piel y tiene los ojos claros.
Come On What GIF by MOODMAN

Madre mía qué retraso mental

Me habéis convencido de que Andalucía y Granada son cosas diferentes. Como Cataluña y Valencia.

Está la gente dándose de hostias por ir a vivir a Graná.

Un sitio que tiene en menos de una hora nieve y playa, es relativamente barata, turistica, con vida nocturna y un tamaño en el que puedes moverte andando a todas partes... NO NO, mejor vamonos a Murcia :lol::lol::lol::lol::lol:

Me habéis convencido de que Andalucía y Granada son cosas diferentes. Como Cataluña y Valencia.

No, sería como Baleares y Valencia. Catalunya sería el nexo. Andalucía y Granada son diferentes y su nexo es Castilla.

Un sitio que tiene en menos de una hora nieve y playa, es relativamente barata, turistica, con vida nocturna y un tamaño en el que puedes moverte andando a todas partes... NO NO, mejor vamonos a Murcia :lol::lol::lol::lol::lol:

La demografía no miente porque son datos.

NO, según ese mapa, NO
Es que ese mapa no entra en reflejar los dos procesos adicionales entre 1581 y 1589.

Procesos en los que ya se incluye a niños, mujeres y esclavos y se lleva por delante a notables moriscos que habían sido fieles a la Corona.

Pero lo mismo me puedes explicar cómo fueron, que se ve que dominas el tema.

Editado cobardemente:
Solo he estado dos veces en Graná, y tengo tres recuerdos: 1.- la cantidad de perroflautas que hay, 2.- las tapas son pan con algo, mucho pan y 3.- un puti a las afueras que se llamaba Geisha.

Solo he estado dos veces en Graná, y tengo tres recuerdos: 1.- la cantidad de perroflautas que hay, 2.- las tapas son pan con algo, mucho pan y 3.- un puti a las afueras que se llamaba Geisha.

¿Qué nos aporta esto a los demás? ¿Puedes dejar de hablar de ti todo el puto rato, que pareces una mujer, hostia puta ya?

Es que ese mapa no entra en reflejar los dos procesos adicionales entre 1581 y 1589.

Procesos en los que ya se incluye a niños, mujeres y esclavos y se lleva por delante a notables moriscos que habían sido fieles a la Corona.

Pero lo mismo me puedes explicar cómo fueron, que se ve que dominas el tema.

Explícame otra ves lo de los negros, como si fueran costeños colombianos, campando a sus anchas en la Sevilla del siglo XX. Yo desde luego en 1999 no los vi.

Editado cobardemente:
Explícame otra ves lo de los negros, como si fueran costeños colombianos, campando a sus anchas en la Sevilla del siglo XX. Yo desde luego en 1999 no los vi.
Es difícil que alguien del s.XVI estuviera vivo en 1999.

Dile a tu madre que te desconecte el módem, porque a la velocidad que vas haciendo el ridículo, en un hilo tras otro, da vergüenza ajena :lol:

Editado cobardemente:
Solo tengo una cosa que decir

GRANADA

El aceitoso pelo negro de Jítler y Gebbels sin duda es reflejo de su arianismo. Sin olvidar el cuatro ojos de Jímler.

Jejejeje probablemente se trate de la típica confusión. Las gentes que salen en fotos antiguas no tenian esos colores, ya que en aquella epoca era en blanco y negro

Ver el archivos adjunto 228132

Este muy posiblemente tambien sea de ascendencia judia, y mira, OHhhhh es blanquito de piel y tiene los ojos claros.

Pero ese tiene pinta de askenazi

Mas bien por tener más concejales de los otros partidos mayoritarios.

El roto que les han hecho al PSOE por aquí aún lo están diferendo
Qué va. Si a mí lo que gusta es ver lo ridícula que es tu posición. Tratar de negar lo evidente. Que sois cuatro flipaos nostálgicos de algo que ya pasó y quedó obsoleto.
Ojo!!! Cuatro nostálgicos....
Es un poco como los nostálgicos del franquismo.
Bonita comparación, si. Ahora conocernos historia de tu tierra y querer lo mejor para ella es ser como los franquistas
Creo recordar que alguna peli si era buena y el fútbol. Las noticias locales de Jaén (o de Granada cuando vivía allí) si me pillaban comiendo y el programa de Jesús Quintero. Calcula tú las horas. Seguramente serán las mismas más o menos que echaste tú.
Clara claro.... Solo cuatro ratitos.
En mi casa no se ha visto canal sur en la vida. La nochebuena flamenca, los programas de María del monte, los de los chistes casposos, en carnaval de Cádiz.... Por no hablar más recientemente todas las mierdas de Bertín, lo de juan y medio y los niños repelentes, el rocío, la semana santa.... Toda esa mierda de programación en mi casa estaba vista como casposa.
Seguramente. Lo dice el que come de la
Administración andaluza porque le paga su sueldo, su hijo dio a luz en un hospital de Andalucía, posiblemente con personal andaluz formado en universidades de Andalucía, y lo llevará a un colegio andaluz, donde seguramente les dará clases profesores andaluces como él. Paga impuestos que gestiona la Hacienda de Andalucía y las subvenciones agrícolas se las paga y decide si las cobra o no la consejería de agricultura de Andalucía
Ah vale... Entoces no tengo derecho a ningún servicio. A pagar si, pero a recibir no.
Trabajo en Granada, curiosamente en un servicio que antes de ser traspasado a la junta ya existía, era del estado y fue obra de Franco. Mi mujer dio a luz en un hospital granaino construido por el estado, concretamente con Franco. Sus trabajadores la mayoría son granainos y estudiaron en la UGR, fundada por los reyes católicos, pero estudiaron en un edificio construido durante el franquismo. Los profesores del colegio construido por franco son mayoritariamente granainos y han estudiado en la UGR, esa Universidad franquista y fascista por parte de los Reyes católicos.
Así, a bote pronto pago más impuestos a la diputación de Granada y el estado que a la junta. Y no, no cobro la PAC

Le debo más a Franco que a la junta. Tú en cambio se lo debes todo a la junta. Porque el Jaén prejunta de Andalucía era un páramo tercermundista que se sangraba de habitantes de manera alarmante. Por esos os arrastrastrais sumisamente a la junta aunque se ría de vosotros y os ningune de manera bochornosa

Si anda, siéntate.
Ah, que lo importante es lo que tú digas, no como me sienta yo 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: resultados electorales de partidos regionalistas.

Ahí los tienes, comiedole la oreja a tu PSOE. En mi pueblo el que quedó tercero gobernando con el apoyo del PSOE
Dime en qué y por qué. Que no me aclaro ya.
Solo hay que leerte y ver qué estás endemoniado.
A ver si se va a joder el invento y volvemos a ser un páramo tercermundista. Aunque la.junta os sigue tratando como ciudadanos de tercera.

Los jienenses: la junta nos quiere mucho
La junta haciendo el trazado del AVE

FB_IMG_1561557740172.webp

Es difícil que alguien del s.XVI estuviera vivo en 1999.

Dile a tu madre que te desconecte el módem, porque a la velocidad que vas haciendo el ridículo, en un hilo tras otro, da vergüenza ajena :lol:

Sigo sin ver en Sevilla la mezcla de blanco a negro, pasando por toda la gama de marrones, que sí se ve en Brazil, por ejemplo.

Ah, que como buen pseudogenetista nancy me insinúas que los sevillanos llevan adn de nicro del siglo XVI.

No das más pena porque lo que das es risa.
Vete a tirar tiros a unas latas o algo, pezuñas.

Atrás
Arriba Pie