[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Que si. Que ya sé que os jode que os metieran en Andalucía y todo lo que quieras. Y que si los últimos 45 años y blao.
Argumentos de peso....
¿Cuando váis a volver el río? ¿Cuándo aparecerá en el membrete de tu nómina y en el escudo de tu uniforme un logotipo que no sea el de la Junta de Andalucía?
Porque para trabajar en la junta hay que ser muy andaluz y sentirse muy andaluz

¿Será poco a poco?
Exactamente. Cuarenta años de canal sur no se borran en un día.
Roma no se hizo en un día.

Que sí, que sí, que la Junta está acojonada con el auge que están teniendo en pueblos de la zona más deprimida de la provincia ANDALUZA de Granada
La junta no. El PSOE si. Ha perdido la diputación gracias a esos partidos.

Te veo más escocido a ti porque haya gente que no se siente andaluza que a mí por ser andaluz. Cuantas horas pasabas al día viendo canal sur?

Argumentos de peso....
La historia es la que es. La de Hace siglos o en los últimos 45 años. No va a cambiar nada en el presente.

Porque para trabajar en la junta hay que ser muy andaluz y sentirse muy andaluz
No. Puedes hasta ser catalán o gallego. Pero me temo que si eres granadino vas a ser considerado andaluz a todos los efectos por mucho que no te sientas andaluz. Por otro lado, no creo que la mayoria de tus paisanos funcionarios piensen como tú.
Exactamente. Cuarenta años de canal sur no se borran en un día.
Roma no se hizo en un día.
Canal sur no lleva cuarenta años. Y no creo que la vea mucha gente en los últimos diez. Como todas las televisiones.

A ver si va a resultar, Curro, que la mayoría de los granadinos se sienten andaluces por mucho que les joda a dos flipaos de un foro.

Editado cobardemente:
"Acabas de hacer un ridículo espantoso".

Dios, qué miedo tenía de que apareciera esa frase. Esperaba el momento. Cuando por fin la he visto, he dado un respingo.

Sigan.

La historia es la que es. La de Hace siglos o en los últimos 45 años. No va a cambiar nada en el presente.

Exactamente, la historia es la que es y no podéis borrarla. Granada no tiene nada que ver con Andalucía.
No. Puedes hasta ser catalán o gallego. Pero me temo que si eres granadino vas a ser considerado andaluz a todos los efectos por mucho que no te sientas andaluz. Hasta que no cambie
Lo importante es como yo me sienta.

Canal sur no lleva cuarenta años. Y no creo que la vea mucha gente en los últimos diez. Como todas las televisiones.

38 años exactamente. No, si el problema fueron sus primeros años. Donde decían como había que ser buen andaluz y cuál era la cultura buena, sevillana, y cual la de los paletos, Jaén.
A ver si va a resultar, Curro, que la mayoría de los granadinos se sienten andaluces por mucho que les joda a dos flipaos de un foro.
Fuente: mismo me lo confirmó.

Lo dicho. Estás ardido

La junta no. El PSOE si. Ha perdido la diputación gracias a esos partidos.
Mas bien por tener más concejales de los otros partidos mayoritarios.
Te veo más escocido a ti porque haya gente que no se siente andaluza que a mí por ser andaluz.
Qué va. Si a mí lo que gusta es ver lo ridícula que es tu posición. Tratar de negar lo evidente. Que sois cuatro flipaos nostálgicos de algo que ya pasó y quedó obsoleto.

Es un poco como los nostálgicos del franquismo.
Cuantas horas pasabas al día viendo canal sur?
Creo recordar que alguna peli si era buena y el fútbol. Las noticias locales de Jaén (o de Granada cuando vivía allí) si me pillaban comiendo y el programa de Jesús Quintero. Calcula tú las horas. Seguramente serán las mismas más o menos que echaste tú.

Exactamente, la historia es la que es y no podéis borrarla. Granada no tiene nada que ver con Andalucía.
Seguramente. Lo dice el que come de la
Administración andaluza porque le paga su sueldo, su hijo dio a luz en un hospital de Andalucía, posiblemente con personal andaluz formado en universidades de Andalucía, y lo llevará a un colegio andaluz, donde seguramente les dará clases profesores andaluces como él. Paga impuestos que gestiona la Hacienda de Andalucía y las subvenciones agrícolas se las paga y decide si las cobra o no la consejería de agricultura de Andalucía
:lol:
Lo importante es como yo me sienta.
Si anda, siéntate.
Fuente: mismo me lo confirmó.
Fuente: resultados electorales de partidos regionalistas.
Lo dicho. Estás ardido
Dime en qué y por qué. Que no me aclaro ya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie