[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Andalucía es un fracaso político, cultural, económico, social y humano.

Claro que sí colega. Los hospitales, colegios y servicios de los qeu disfrutas para nada son dependientes del resto de Andalucía.

Vuestra vida no tiene ninguna relación con Andalucía, como afirma Curro. 100% granadina de pura cepa.

¿Cuando vais a cortar los lazos y andar solos muchachos? Si Andalucía y los andaluces no intervienen en nada allí. ¿Cuando van tomar su destino manifiesto y retomar su historia el 70% de granadinos que no se consideran para nada andaluces?
:lol:

¿Te dió a ti uno cuando fuiste a señalarle que Granada no es Andalucía?
Como diría me estimado Espinete: "te noto un intenso picor anal"

Los servicios de los que disfrutamos son dependientes del ESTADO español, que es el que corta el bacalao. Y cuando el inútil del Nocillas la caga, (como en los incendios), se le suspende la atribución. Si mañana se cambia la configuración del Estado y se centralizan las funciones, ¿el hijo de Currito se queda sin Universidad? ¿Derriban la Universidad de Granada, los colegios y los hospitales? ¿Si se tiene que operar en Madrid (Dios no lo quiera) deja de ser andaluz?

Además del pin, pídele un mollete con aceite, andaluz

El que ha pedido "fuentes" de que los cordobeses llamarán granadinos a los jornaleros de Jaén, porque no conoce la historia de su tierra, eres tú. Que luego vengas a llorar con paletos de no se qué es tu problema.
¿Que los paletos cordobeses con los que te relacionas llamen a todos los jornaleros de fuera de allí granadinos? Sí lo desconocía.

Lo que no desconocía es las ílfulas que os dáis los paletos de Granada.
Sí, la vida da muchas vueltas.

Yo no me trago bulos,
Sólo hay que ver como te trabaste lo de la Primera Ministra de Japón y una encuesta inventanda por un partido que no lo vota ni el tato.

¿Sigues siguiendo el Instagram de Actualizate?
yo vivo en Granada y veo lo que hay: veo como piensan mis amigos, mis padres, mis abuelos... No necesito ninguna encuesta.
Yo también viví varios años en Granada y me relaciono con múchísima gente de allí por trabajo y amistades.

No necesito ninguna encuesta para decirte que los granadinos sois Andaluces y que sí, muchas ínfulas con vuestra historia (que en realidad seguramente ni es vuestra, porque la mayoría de granadinos tienen antepasados ANDALUCES de otras provincias ANDALUZAS).
Tampoco necesito ponerme una vacuna para beber cubatas, porque me he informao y me compensa
No. Tu paletismo ya no tiene solución.

Como diría me estimado Espinete: "te noto un intenso picor anal"
El que va citándome eres tú. Yo sólo te contesto con obviedades.
Los servicios de los que disfrutamos son dependientes del ESTADO español, que es el que corta el bacalao. Y cuando el inútil del Nocillas la caga, (como en los incendios), se le suspende la atribución. Si mañana se cambia la configuración del Estado y se centralizan las funciones, ¿el hijo de Currito se queda sin Universidad? ¿Derriban la Universidad de Granada, los colegios y los hospitales? ¿Si se tiene que operar en Madrid (Dios no lo quiera) deja de ser andaluz?
¿Y ESTADO es granadino o no lo es? Si se suspenden las competencias, ¿se las van a dar a Granada o seguirá siendo una provincia de andaluza gestionada por el ESTADO como desde hace 200 años?
Además del pin, pídele un mollete con aceite, andaluz
Yo como tostadas de toda la vida. Mollete es bollo que coméis allí con fruición y tradición granadina. Los inventaron en Antequera. Mälaga, provincia ANDALUZA.

¿Que los paletos cordobeses con los que te relacionas llamen a todos los jornaleros de fuera de allí granadinos? Sí lo desconocía.

Lo que no desconocía es las ílfulas que os dáis los paletos de Granada.

Sólo hay que ver como te trabaste lo de la Primera Ministra de Japón y una encuesta inventanda por un partido que no lo vota ni el tato.

¿Sigues siguiendo el Instagram de Actualizate?

Yo también viví varios años en Granada y me relaciono con múchísima gente de allí por trabajo y amistades.

No necesito ninguna encuesta para decirte que los granadinos sois Andaluces y que sí, muchas ínfulas con vuestra historia (que en realidad seguramente ni es vuestra, porque la mayoría de granadinos tienen antepasados ANDALUCES de otras provincias ANDALUZAS).

No. Tu paletismo ya no tiene solución.
Muerto de hambre de una aldea de Jaén llamando paletos al personal

Nuestra historia no es nuestra

Sigo el Instagram en el que te informabas de las vacunas para tener claro que no había problemas

Dale doble vuelta al nudo de la mascarilla, andaluz. No vayas a pillar el COVID cuando dejes el cubata en la barra :lol:

El picor anal no se te va a ir por seguir escribiendo. Hemoal o dosis de consolador

El que va citándome eres tú. Yo sólo te contesto con obviedades.

¿Y ESTADO es granadino o no lo es? Si se suspenden las competencias, ¿se las van a dar a Granada o seguirá siendo una provincia de andaluza gestionada por el ESTADO como desde hace 200 años?

Yo como tostadas de toda la vida. Mollete es bollo que coméis allí con fruición y tradición granadina. Los inventaron en Antequera. Mälaga, provincia ANDALUZA.
Obviedades, sí: ente político desde hace doscientos años, vuestra historia no es vuestra, si se votara ahora ya verías, la encuesta es inventada, el pucherazo te lo sacas de la manga, se votó eso porque lo digo yo, en Córdoba no dicen eso...

El Estado es ESPAÑOL. Y si mañana se unifica Navarra y las Vascongadas, los navarros seguirán existiendo, por mucho que vengan criaturas a decir que no.

Cuando se inventaron los molletes, Antequera era parte del Reino de Granada y Málaga no existía como provincia, PALETO

Joder. Es que @Comando no puede evitar ser puta escoria bípeda en todos los masunos que caga.
Calla, judío

schindler's list liam GIF

Muerto de hambre de una aldea de Jaén llamando paletos al personal
Ya te gustaría vivir la mitad de bien que vivo yo en mi pueblo y tener la mitad de calidad de vida.

Nuestra historia no es nuestra

Sigo el Instagram en el que te informabas de las vacunas para tener claro que no había problemas
Tú eres el que se informa en Instagram y nos pone tus fuentes. A mi que me cuentas.
Dale doble vuelta al nudo de la mascarilla, andaluz. No vayas a pillar el COVID cuando dejes el cubata en la barra :lol:

El picor anal no se te va a ir por seguir escribiendo. Hemoal o dosis de consolador
Si anda sí. Me gusta dejarte en ridículo.

Editado cobardemente:
Resumen del hilo hasta ahora:

Pausa para el te.

paletos cordobeses
un perturbado con una hija minusválida
paletos cordobeses
paletos de Granada
Muerto de hambre de Jaén

El aceitoso pelo negro de Jítler y Gebbels sin duda es reflejo de su arianismo. Sin olvidar el cuatro ojos de Jímler.

Sí, sobre todo los sefarditas tenían un fenotipo eslavo

Los puros, puros no. A los que les pegaron la patada y tuvieron que irse para Burgos se mezclaron con los genes mas blanquitos de esas tierras y por eso habemos algunos descendientes con los ojos azules y que no somos marronidos como los sefardies.

Atrás
Arriba Pie