Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.899
En los Alfaques hubo castigo divino siglos después.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los Alfaques hubo castigo divino siglos después.
Sí, hijo.Los puros, puros no. A los que les pegaron la patada y tuvieron que irse para Burgos se mezclaron con los genes mas blanquitos de esas tierras y por eso habemos algunos descendientes con los ojos azules y que no somos marronidos como los sefardies.

Eso si, por ascendencia judiaAunque bueno, soy el reflejo viviente de que trataron de echarnos, pero un judio siempre vuelve
![]()
Veo que te costó pillar que Álvaro de Bazán había nacido en Granada. Y ahora tampoco entiendes un mapa que divide el sur en Andalucía y GRANADA. Eres una jodida eminencia
Ver el archivos adjunto 228132
Este muy posiblemente tambien sea de ascendencia judia, y mira, OHhhhh es blanquito de piel y tiene los ojos claros.

en Granada hubo 4 procesos de expulsión.
Porque ya sabes tú la calidad de vida y como vimos los demás en Granada, verdad?Ya te gustaría vivir la mitad de bien que vivo yo en mi pueblo y tener la mitad de calidad de vida.
Este muy posiblemente tambien sea de ascendencia judia, y mira, OHhhhh es blanquito de piel y tiene los ojos claros.
moros en costumbres, malas formas e intrínseco machismo gonzo
Porque ya sabes tú la calidad de vida y como vimos los demás en Granada, verdad?
Está la gente dándose de hostias por ir a vivir a Graná.

Me habéis convencido de que Andalucía y Granada son cosas diferentes. Como Cataluña y Valencia.
Un sitio que tiene en menos de una hora nieve y playa, es relativamente barata, turistica, con vida nocturna y un tamaño en el que puedes moverte andando a todas partes... NO NO, mejor vamonos a Murcia![]()
Es que ese mapa no entra en reflejar los dos procesos adicionales entre 1581 y 1589.NO, según ese mapa, NO
Solo he estado dos veces en Graná, y tengo tres recuerdos: 1.- la cantidad de perroflautas que hay, 2.- las tapas son pan con algo, mucho pan y 3.- un puti a las afueras que se llamaba Geisha.
Está la gente dándose de hostias por ir a vivir a Graná.
Es que ese mapa no entra en reflejar los dos procesos adicionales entre 1581 y 1589.
Procesos en los que ya se incluye a niños, mujeres y esclavos y se lleva por delante a notables moriscos que habían sido fieles a la Corona.
Pero lo mismo me puedes explicar cómo fueron, que se ve que dominas el tema.
Es difícil que alguien del s.XVI estuviera vivo en 1999.Explícame otra ves lo de los negros, como si fueran costeños colombianos, campando a sus anchas en la Sevilla del siglo XX. Yo desde luego en 1999 no los vi.

El aceitoso pelo negro de Jítler y Gebbels sin duda es reflejo de su arianismo. Sin olvidar el cuatro ojos de Jímler.
Mas bien por tener más concejales de los otros partidos mayoritarios.
Ojo!!! Cuatro nostálgicos....Qué va. Si a mí lo que gusta es ver lo ridícula que es tu posición. Tratar de negar lo evidente. Que sois cuatro flipaos nostálgicos de algo que ya pasó y quedó obsoleto.
Bonita comparación, si. Ahora conocernos historia de tu tierra y querer lo mejor para ella es ser como los franquistasEs un poco como los nostálgicos del franquismo.
Clara claro.... Solo cuatro ratitos.Creo recordar que alguna peli si era buena y el fútbol. Las noticias locales de Jaén (o de Granada cuando vivía allí) si me pillaban comiendo y el programa de Jesús Quintero. Calcula tú las horas. Seguramente serán las mismas más o menos que echaste tú.
Ah vale... Entoces no tengo derecho a ningún servicio. A pagar si, pero a recibir no.Seguramente. Lo dice el que come de la
Administración andaluza porque le paga su sueldo, su hijo dio a luz en un hospital de Andalucía, posiblemente con personal andaluz formado en universidades de Andalucía, y lo llevará a un colegio andaluz, donde seguramente les dará clases profesores andaluces como él. Paga impuestos que gestiona la Hacienda de Andalucía y las subvenciones agrícolas se las paga y decide si las cobra o no la consejería de agricultura de Andalucía
![]()
Ah, que lo importante es lo que tú digas, no como me sienta yoSi anda, siéntate.
Fuente: resultados electorales de partidos regionalistas.
Solo hay que leerte y ver qué estás endemoniado.Dime en qué y por qué. Que no me aclaro ya.

Es difícil que alguien del s.XVI estuviera vivo en 1999.
Dile a tu madre que te desconecte el módem, porque a la velocidad que vas haciendo el ridículo, en un hilo tras otro, da vergüenza ajena![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.