[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Retira eso o te rajo de arriba a abajo, me cago en tu estampa basura
¿El qué?
Por más tontás historicas que saqueis de no se que nigros, los sevillanos lo que más tienen es de gitanos.
Es asín, Vicente, las cosas como son, un sevillano, por más voz aflautada que tenga y más H0MO sea, es más gitano que otra cosa.

K#rma tana.

Hostia puta, vaya goldhen eich:
No fue el esclavo un “lujo” reservado a la nobleza. Cualquier artesano sevillano, por ejemplo, era dueño de uno o más esclavos negros a los que explotaba en su negocio o por medio del trabajo en su casa.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Y en granada sois todos alemanes de ojos azules. Si ya nos lo habéis contado, demasiadas veces.
Alemanes, no. ESPAÑOLES.

Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Editado cobardemente:
La historia de un pueblo la determina sus impuestos y sus funcionarios. Menudo subnormal estás hecho :lol:

Por cierto: ¿a Jaén le va muy bien en Andalucía? Porque el pucherazo que se dio en Jaén para aprobar el referendum, dando por válidos hasta los votos de los MUERTOS, fue menudo :lol:
Yo no niego la historia del Reino de Granada ni mucho menos. Pero que a estas alturas vengas diciendo que Granada no es Andalucía cuando ya lleva casi doscientos años siéndolo pues se queda cuanto menos ridículo. Y más ridículo queda si ni siquiera hay un moviemiento entre la población que trate de cambiar ese estado.

En cuanto a cómo le va a Jaén, ya he dicho antes que aquí la gente es conformista. La gente prefiere el PER, la colocación e ir tirando a reinvindicar lo que es suyo por derecho. Yo la verdad es que paso ya de ese tema, porque es una batalla perdida. Antes me cabreaba ver el conformismo y los intereses que hay detrás. Ahora ya me la pela porque pa qué.

En cuanto al famoso resultada del referéndum que te sacas de la manga siempre, a ver si te enteras de una vez que salío negativo porque no querían cambiar de modelo de gobierno por miedo. Por el "madrecita madrecita, que me quede como estoy" y el "de los cambios vienen los extravíos". No porque no se sintieran andaluces o o sí. Y podría aplicarse lo mismo a los que votaron negativo en toda Andalucía. Que también hubo muchos por lo mismo. Sobre todo en las zonas del campo.

De todas formas, eso ya pasó hace casi 50 años prenda. La sociedad actual no tiene ya nada que ver con aquella. Si se preguntase ahora a la población, el resultado sería aplastantemente mayoritario a favor, seguramente. Aquí tambíén hubo hace poco conatos de partidos regionalistas que ya se les fué el fuelle que tenían. No los votó ni su familia.
Pues dile a los cordobeses por qué, hasta bien entrados los 80, se referían a los segadores que llegaban de Jaén con "ya vienen los granadinos" :lol:
Fuente: tus cojones morenos.

Hace un par de elecciones. Ya se ha intentado, que no es poco. Se necesita mucho dinero para movilizar a la gente
A ver si va a resultar que la gente no quiere ser movilizada porque pasa del tema. Seis mil votos no parece que tuvieran mucho éxito, más allá de cuatro pueblerinos flipados.
Pero tú y yo sabemos de sobra que es lo que intentabas decir
No. ¿Qué quería decir?
Claro. No me viste al lado de Ayuso

Error. Hay mucha diferencia entre un independentista y un regionalista
Bueno, eso es cierto. Regionalista define mejor lo tuyo. Pero si ser regionalista es reivindicar que no formas parte de una región mayor como es Andalucía, habrá que independizarse, ¿no?.
Sería mejor que no hablaras en nombre de todos los jienenses. Conozco a mucha, muchísima, gente de Jaén que no se siente andaluza
Creo que podrías aplicarte el mismo cuento. Conozco también a muchísima más gente granadina que se siente andaluza perfectísimamente y no tiene ningún problema con ello.
Parte de Jaén perteneció al reino de Granada

La zona al sur de la Sierra Sur. que era la que hacía frontera en su día. Y una parte (la oriental) era Reino propio y el resto (muchísima más territorio) perteneció a Toledo. Y no somos castellanos ni nos consideramos granadinos, desde luego. Por mucho que cuatro paletos cordobeses metiesen en el saco a gente de diferentes sitios. Que ya les vale, porque anda que no se diferencia fácil a un granadino en cuanto abre la boca con el acento cerrao y como cantan cuando hablan, con el tono ese arrastrao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es crema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No, yo no he dicho eso de la historia. Yo no niego la historia del Reino de Granada ni mucho menos. Pero que a estas alturas vengas diciendo que Granada no es Andalucía cuando ya lleva casi doscientos años siéndolo pues se queda cuanto menos ridículo. Y más ridículo queda si ni siquiera hay un moviemiento entre la población que trate de cambiar ese estado.

En cuanto a cómo le va a Jaén, ya he dicho antes que aquí la gente es conformista. La gente prefiere el PER, la colocación e ir tirando a reinvindicar lo que es suyo por derecho. Yo la verdad es que paso ya de ese tema, porque es una batalla perdida. Antes me cabreaba ver el conformismo y los intereses que hay detrás. Ahora ya me la pela porque pa qué.

En cuanto al famoso resultada del referéndum que te sacas de la manga siempre, a ver si te enteras de una vez que salío negativo porque no querían cambiar de modelo de gobierno por miedo. Por el "madrecita madrecita, que me quede como estoy" y el "de los cambios vienen los extravíos". No porque no se sintieran andaluces o o sí. Y podría aplicarse lo mismo a los que votaron negativo en toda Andalucía. Que también hubo muchos por lo mismo. Sobre todo en las zonas del campo.

Fuente: tus cojones morenos.

A ver si va a resultar que la gente no quiere ser movilizada porque pasa del tema. Seis mil votos no parece que tuvieran mucho éxito, más allá de cuatro pueblerinos flipados.

No. ¿Qué quería decir?

Bueno, eso es cierto. Regionalista define mejor lo tuyo. Pero si ser regionalista es reivindicar que no formas parte de una región mayor como es Andalucía, habrá que independizarse, ¿no?.

Creo que podrías aplicarte el mismo cuento. Conozco también a muchísima más gente granadina que se siente andaluza perfectísimamente y no tiene ningún problema con ello.

La zona al sur de la Sierra Sur. que era la que hacía frontera en su día. Y una parte (la oriental) era Reino propio y el resto (muchísima más territorio) perteneció a Toledo. Y no somos castellanos ni nos consideramos granadinos, desde luego. Por mucho que cuatro paletos cordobeses metiesen en el saco a gente de diferentes sitios. Que ya les vale, porque anda que no se diferencia fácil a un granadino en cuanto abre la boca con el acento cerrao y como cantan cuando hablan, con el tono ese arrastrao.
Una simple búsqueda en Google y...
1000079179.webp
Andalucía articulada como un ente político no lleva doscientos años: lleva bastante menos. Y no digamos ya si a ese ente político se le pretende dar una identidad cultural, una lengua y una construcción nacional desde el Neolítico, que es lo que vemos hoy en día.

Lo más gracioso de todo es ver a los opositores a miarma hablando de independentistas por conocer simplemente la historia de la tierra donde se vive. Y por cierto, la creación de la región de Granada es algo que está recogido en la Constitución.

Sí, el resultado del referéndum me lo saco de la manga. De hecho yo era el encargado de maquetación del ABC en los 80 :lol:

portada-abc.jpg

Si se preguntase ahora...
:lol:

Habría que explicarte que hablar como un agitanado de la Chana no es el acento de Granada.

Editado cobardemente:
Una simple búsqueda en Google y...
Ver el archivos adjunto 228106
O sea, que según pone ahi, daba igual de donde fuera el segador. Ya podía ser de Albacete o de Murcia o Almería que los idiotas paletos de los cordobeses lo iban a llamar Granadino. Y al de Jaén también. Y al de Granada, ya de paso también. :lol:
Andalucía articulada como un ente político no lleva doscientos años: lleva bastante menos.
Y no digamos ya si a ese ente político se le pretende dar una identidad cultural, una lengua y una construcción nacional desde el Neolítico, que es lo que vemos hoy en día.

Lo más gracioso de todo es ver a los opositores a miarma hablando de independentistas por conocer simplemente la historia de la tierra donde se vive. Y por cierto, la creación de la región de Granada es algo que está recogido en la Constitución.

Sí, el resultado del referéndum me lo saco de la manga. De hecho yo era el encargado de maquetación del ABC en los 80 :lol:

portada-abc.jpg
Te he explicado por qué salió lo que salió. Lo que te sacas de la manga es el uso de ese artículo para justificar tu fantasía de una Granada que no es de Andalucía aunque lleva formando parte de una región que se llama Andalucía desde nada menos que 1833. Es decir, hace 194 años.

Suerte en tu cruzada regionalista-independentista. Siguue así y con suerte convencéis a otros seis mil granadinos y un día volvéis a ser independientes granadinos no andaluces.

Editado cobardemente:
Si se preguntase ahora...

Habría que explicarte que hablar como un agitanado de la Chana no es el acento de Granada.
Encuesta realizada por la prestigiosa empresa Electománia por encargo del partido "Juntos por Granada". Poderosísima plataforma y partido regionalista que seguramente no estará para nada sesgada ni cocinada :lol:

Aquí tenéis su instagram. 341 followers

En Facebbok tienen 2400 seguidores. Ahí lo están petando. Ya pronto van a conseguir el GranadaExit

Teniendo en cuenta que el enlace es de 2022 y no se han presentado a las elecciones andaluzas, (ni a ninguna otra) sin duda pronto van a aglutinar el 70% de los granadinos.

Aquí los tenemos en 2021, llenos de ilusión y seguros de conseguir el objetivo de no seguir el "señuelo andalucista"

Joder que partida de ridículos.

Editado cobardemente:
Bueno, ya sabemos que los de Granada son como adolescentes. Quieren ser distintos y ser considerados especiales.

Y en muchos pueblos han sacado alcaldes en estas últimas. Caniles, Castillejar... Ya te lo he dicho, poco a poco
Espera, espera… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En el municipio de Caniles (Granada) gobierna en minoría la alcaldesa María del Pilar Vázquez Sánchez, perteneciente al partido independiente Compromiso por Andalucía 🤣🤣🤣🤣

Castilléjar: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La moción de censura ha salido adelante con los votos a favor de los tres ediles del PSOE, una concejala del grupo no adscrito y el voto negativo de dos ediles de Unidos por Castilléjar.

Me parece que de juntos x granada no hay ni rastro @curro jimenez. Siguen tan poco a poco que ni siquiera existen allí donde dices que ganaron.

Venga queremos más pruebas de la presencia de ese 70%, por favor. 🤣🤣

Editado cobardemente:
O sea, que según pone ahi, daba igual de donde fuera el segador. Ya podía ser de Albacete o de Murcia o Almería que los idiotas paletos de los cordobeses lo iban a llamar Granadino. Y al de Jaén también. Y al de Granada, ya de paso también. :lol:

Te he explicado por qué salió lo que salió. Lo que te sacas de la manga es el uso de ese artículo para justificar tu fantasía de una Granada que no es de Andalucía aunque lleva formando parte de una región que se llama Andalucía desde nada menos que 1833. Es decir, hace 194 años.

Suerte en tu cruzada regionalista-independentista. Siguue así y con suerte convencéis a otros seis mil granadinos y un día volvéis a ser independientes granadinos no andaluces.
La división territorial de Javier de Burgos solo sirvió para acabar con los territorios históricos y crear nuevas provincias
Ya que era eso, una división territorial por provincias Como bien afrancesado de mierda copió la capitanías francesas de 1808 y modificó la división territorial de 1822, quitando Játiva y un par de nuevas provincias más. Gracias esa nueva distribución el reino de Granada dejo de existir, algunos piensan que no existía desde 1492, y aparecieron las provincias de Málaga y Almería.

Esto no quiere decir que desde entoces existiera la actual Andalucía. Porque aunque no lo creas, administrativamente al actual andalucía existe desde hace escasos 40 años. Granada ha tenido desde entoces sus propios órganos administrativos e instituciones propias sin depender de Sevilla. Tenía región militar, la primera de España, colegio de notarios, UGR, real cancillería sustituida por audiencia territorial territorial... Curiosamente los de Jaén y Almería no tenían nada de eso y tenían que pasar por Granada hasta principios de los noventa que la junta os llenó la panza con instituciones. Normal que le estéis tan agradecidos a la actual Andalucía, que os ha creado una universidad y os ha puesto hasta juzgados en Jaén.

La división territorial de Javier de Burgos solo sirvió para acabar con los territorios históricos y crear nuevas provincias
Ya que era eso, una división territorial por provincias Como bien afrancesado de mierda copió la capitanías francesas de 1808 y modificó la división territorial de 1822, quitando Játiva y un par de nuevas provincias más. Gracias esa nueva distribución el reino de Granada dejo de existir, algunos piensan que no existía desde 1492, y aparecieron las provincias de Málaga y Almería.

Esto no quiere decir que desde entoces existiera la actual Andalucía.
Porque aunque no lo creas, administrativamente al actual andalucía existe desde hace escasos 40 años. Granada ha tenido desde entoces sus propios órganos administrativos e instituciones propias sin depender de Sevilla. Tenía región militar, la primera de España, colegio de notarios, UGR, real cancillería sustituida por audiencia territorial territorial... Curiosamente los de Jaén y Almería no tenían nada de eso y tenían que pasar por Granada hasta principios de los noventa que la junta os llenó la panza con instituciones. Normal que le estéis tan agradecidos a la actual Andalucía, que os ha creado una universidad y os ha puesto hasta juzgados en Jaén.
Que si. Que ya sé que os jode que os metieran en Andalucía y todo lo que quieras. Y que si los últimos 45 años y blao.

¿Cuando váis a volver el río? ¿Cuándo aparecerá en el membrete de tu nómina y en el escudo de tu uniforme un logotipo que no sea el de la Junta de Andalucía? ¿Será poco a poco como los alcaldes regionalistas o nunca como parece ser que será, porque a fin de cuentas, Granada forma parte de Andalucía desde hace 194 años?

Editado cobardemente:
Espera, espera… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En el municipio de Caniles (Granada) gobierna en minoría la alcaldesa María del Pilar Vázquez Sánchez, perteneciente al partido independiente Compromiso por Andalucía 🤣🤣🤣🤣

Castilléjar: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La moción de censura ha salido adelante con los votos a favor de los tres ediles del PSOE, una concejala del grupo no adscrito y el voto negativo de dos ediles de Unidos por Castilléjar.

Me parece que de juntos x granada no hay ni rastro @curro jimenez. Siguen tan poco a poco que ni siquiera existen allí donde dices que ganaron.

Venga queremos más pruebas de la presencia de ese 70%, por favor. 🤣🤣
Tanto en caniles, Castillejar, Castillejar... gobiernan los IAG, independientes del altiplano. Son una coalición de partidos. En Castillejar ganó las elecciones unidosxCastillejar y en caniles la mari Pili. En mi pueblo quedaron terceros y el pequeño Nicolás es el alcalde. En toda la comarca han sacado alcaldes y concejales.
Viene rebotados de todos los partidos y son regionalistas.

Acabas hacer un ridículo espantoso. En ningún momento se han presentado por las siglas de JXG. En cada pueblo han creado su propio partido y se han arrejuntado bajo las siglas IAG.

Screenshot_20260812_005340.webp

Tanto en caniles, Castillejar, Castillejar... gobiernan los IAG, independientes del altiplano. Son una coalición de partidos. En Castillejar ganó las elecciones unidosxCastillejar y en caniles la mari Pili. En mi pueblo quedaron terceros y el pequeño Nicolás es el alcalde. En toda la comarca han sacado alcaldes y concejales.
Viene rebotados de todos los partidos y son regionalistas.

Acabas hacer un ridículo espantoso. En ningún momento se han presentado por las siglas de JXG. En cada pueblo han creado su propio partido y se han arrejuntado bajo las siglas IAG.

Ver el archivos adjunto 228109
Que sí, que sí, que la Junta está acojonada con el auge que están teniendo en pueblos de la zona más deprimida de la provincia ANDALUZA de Granada.

No juntan ni diez concejales entre todos 🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie