[TEMA SERIO] Aver si muy superiores ustedes españoles "Europeos"

Le puedes cambiar el perfil al teclado, pero si no tienes un teclado físico del idioma correcto, usarlo con perfil de otro idioma es un jaleo.

Te puedo asegurar que no. Que por cómo escribo me diréis que no se nota, pero es que soy subnormal jejeje además no uso el teclado extranjero de mi portátil porqie me gusta forear desde el móvil y suelo escribir mientras ando, la mayor parte de las veces borracho, y encima el corrector me lía unas con los acentos que flipas...

Lo que pasa aquí es que puedes sacar al mono de la selva, pero no puedes sacar la selva del mono.

Editado cobardemente:
La preparatoria es el equivalente a nuestro bachillerato. Tienes una expresión escrita un poco pobre y bastantes faltas de ortografía, aunque imagino que ese será hoy día el nivel medio de la juventud allí. Te lo digo desde el cariño, eh? (frase asquerosa donde las haya), ya que me dedico a la enseñanza.

¿Tienes dinero ahorrado para emprender un negocio? Si no, ¿te has planteado hacerte chapero un tiempo? ¿Te gustan los perros?
No tengo dinero ahorrado, no se que sea chapero, los perros me agradan, pero más los gatos

Parece que en otros lugares de Latinoamérica tienen estos problemas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como te han dicho México sí es un lugar del que avergonzarse. Mira como Europa tiene a nuestros foreros más inútiles, con paguitas.

Imbécil

Aquí el imbécil eres tú.

En este foro todos tenemos una situación bastante desahogada, por lo que algo sabemos del tema. Sin embargo tú vienes pidiendo ayuda y pero cuando se te dan indicaciones no nos haces caso.

Por ejemplo, en tu hilo del manga te dijeron que dibujaras penes, y tú nada.

Editado cobardemente:
Cruza la frontera a los US and A y allí te dedicas a trabajar de lo que sea y a esquivar el ICE.

Aquí el imbécil eres tú.

En este foro todos tenemos una situación bastante desahogada, por lo que algo sabemos del tema. Sin embargo tú vienes pidiendo ayuda y pero cuando se te dan indicaciones no nos haces caso.

Por ejemplo, en tu hilo del manga te dijeron que dibujaras penes, y tú nada.
No me ayudaste en nada, solo te burlaste poniendo un vídeo de YouTube.

Atrás
Arriba Pie