Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.812
También es posible que el Randex esté usando un teclado yanqui sin tildes ni apertura interrogativa.
Pero está usando tilde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es posible que el Randex esté usando un teclado yanqui sin tildes ni apertura interrogativa.
Eso se configura en el idioma del pc
Pero está usando tilde.
Le puedes cambiar el perfil al teclado, pero si no tienes un teclado físico del idioma correcto, usarlo con perfil de otro idioma es un jaleo.
No tengo dinero ahorrado, no se que sea chapero, los perros me agradan, pero más los gatosLa preparatoria es el equivalente a nuestro bachillerato. Tienes una expresión escrita un poco pobre y bastantes faltas de ortografía, aunque imagino que ese será hoy día el nivel medio de la juventud allí. Te lo digo desde el cariño, eh? (frase asquerosa donde las haya), ya que me dedico a la enseñanza.
¿Tienes dinero ahorrado para emprender un negocio? Si no, ¿te has planteado hacerte chapero un tiempo? ¿Te gustan los perros?
Parece que en otros lugares de Latinoamérica tienen estos problemas.
Como te han dicho México sí es un lugar del que avergonzarse. Mira como Europa tiene a nuestros foreros más inútiles, con paguitas.
Imbécil
No me ayudaste en nada, solo te burlaste poniendo un vídeo de YouTube.Aquí el imbécil eres tú.
En este foro todos tenemos una situación bastante desahogada, por lo que algo sabemos del tema. Sin embargo tú vienes pidiendo ayuda y pero cuando se te dan indicaciones no nos haces caso.
Por ejemplo, en tu hilo del manga te dijeron que dibujaras penes, y tú nada.
Ojalá, pero no tengo visaCruza la frontera a los US and A y allí te dedicas a trabajar de lo que sea y a esquivar el ICE.
Ojalá, pero no tengo visa
Ojalá, pero no tengo visa
Ojalá, pero no tengo visañ
@serdo te paga si pones el culo.
Ya he dicho esta misma semana que tengo a 2 minutos de casa varias zonas de cruising. No voy a pagar por lo que es gratis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.