Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 702
Tu has de ser el gerente de tu trabajo
Sí, ¿Algún problema?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu has de ser el gerente de tu trabajo
Siempre puedes hacerte hermano fossor de la misericordia. Trabajan poco y viven bien.Verán, como ya había dicho hace unos días, soy mexicano (¡Y eso no tiene nada de malo!), perdonen, me alteré jeje.
.
Bueno el punto es que si ustedes fueran mexicanos, como le harían para salir de la pobreza o por lo menos subir poco a poco de nivel de economía?
Y por favor no me vengan con que me meta al narco, porque para eso, mejor prefiero morirme de hambre, antes que me pongan en una bolsa negra de basura, igual si tengo trabajo, pero no con el salario que quisiera tener para mis necesidades y cuidados personales.
.
Hace unos meses he estado preguntando en cada Oxxo y ViP MARKET DE MI PUTA CIUDAD, PERO como siempre.. dicen "no tenemos vacantes" o también "no estamos contratando" o incluso el más clásico: "ya estamos llenos", pues si, con una caja cerrada, pero otra veces cuando la caja si está abierta, en vez de atenderte, se la pasan distrayendosé con el puto celular, en vez de estar trabajando como putas debe de ser y si hay algunas cajas abiertas, es porque les FALTAN empleados, pero no.. prefieren complicarse la vida esos, ni se diga de los de vip market, están peor con sus oficinas y luego diciendo que "los jovenes de ahora no quieren trabajar" POS ¿como Vergas quieres que trabaje y que tenga experiencia en algo que nunca me han dejado la oportunidad de intentarlo?, un artista no se vuelve dibujante profesional solo imaginando, sino practicando cada día, semana, mes y año.
.
Que triste que en México aún tengan esa mentalidad tan pobre de "el viejo sabe mas que tu", un joven puede saber más que un viejo y aún así posiblemente no le den trabajo con lo saben, porque? Porque las empresas y gerentes son unos hipócritas y egoístas de MIERDA que según te llamarán cuando tengan lugar disponible, pero obviamente eso significa nunca.
Ver el archivos adjunto 227877
Bro, ni se que es eso de clonc y no soy nadie más, soy nuevo aqui, te lo puedo asegurar.
Verán, como ya había dicho hace unos días, soy mexicano (¡Y eso no tiene nada de malo!), perdonen, me alteré jeje.
.
Bueno el punto es que si ustedes fueran mexicanos, como le harían para salir de la pobreza o por lo menos subir poco a poco de nivel de economía?
Y por favor no me vengan con que me meta al narco, porque para eso, mejor prefiero morirme de hambre, antes que me pongan en una bolsa negra de basura, igual si tengo trabajo, pero no con el salario que quisiera tener para mis necesidades y cuidados personales.
.
Hace unos meses he estado preguntando en cada Oxxo y ViP MARKET DE MI PUTA CIUDAD, PERO como siempre.. dicen "no tenemos vacantes" o también "no estamos contratando" o incluso el más clásico: "ya estamos llenos", pues si, con una caja cerrada, pero otra veces cuando la caja si está abierta, en vez de atenderte, se la pasan distrayendosé con el puto celular, en vez de estar trabajando como putas debe de ser y si hay algunas cajas abiertas, es porque les FALTAN empleados, pero no.. prefieren complicarse la vida esos, ni se diga de los de vip market, están peor con sus oficinas y luego diciendo que "los jovenes de ahora no quieren trabajar" POS ¿como Vergas quieres que trabaje y que tenga experiencia en algo que nunca me han dejado la oportunidad de intentarlo?, un artista no se vuelve dibujante profesional solo imaginando, sino practicando cada día, semana, mes y año.
.
Que triste que en México aún tengan esa mentalidad tan pobre de "el viejo sabe mas que tu", un joven puede saber más que un viejo y aún así posiblemente no le den trabajo con lo saben, porque? Porque las empresas y gerentes son unos hipócritas y egoístas de MIERDA que según te llamarán cuando tengan lugar disponible, pero obviamente eso significa nunca.
Ver el archivos adjunto 227877
¿y no eres capaz de conseguir trabajo de eso o de cualquier cosa no cualificada?Ayudante general, limpieza y lavaplatos
Las mejores explicaciones, las de Granada.Pues lo que tiene que hacer Mexico (igual que Argentina) es tener un poco de autocritica y no pensar que sois el ombligo del mundo cuando en realidad sois el ojete del planeta y en esos momentos en que os dais cuenta de que sois una MIERDA en lugar de echarle la culpa a los demas; que si España nos robo el oro... que si Tromp... aceptar que sois un MIERDON por vuestra propia culpa sin meter por medio a los demas.
Hay que explicártelo todo, joder.Por cierto, la vajilla esta de plástico, ¿Qué significado tiene?
Las mejores explicaciones, las de Granada.
Hay que explicártelo todo, joder.
Es pobre y no tiene trabajo, pero la cabeza la tiene muy alta, porque todavía conserva la vajilla de gala de la familia, de cuando eran gente de posición y posibles, con caserón estilo español, criados indígenas, y un familiar en el ayuntamiento.
Callate escoria humana
Así me gusta escribir posts, puto
Bro Bro Bro Bro BROOOOOO
Esa mamada queeeee, no soy nadie más subnormal
Y Tu has de ser el gerente de tu trabajo, bueno si es que lo tienes, no?![]()
Bueno, eso es tu opinión. No hay un consenso claro sobre este punto.
La llamas así en plena efervescencia coital, cuando tiene tus 15 cm de pene de forero rellenandole el bujero? O eres un mcnamara de la vidaTe recuerdo que mi "putita" es de Juxlahuaca". Asi que hablo con propiedad para poder opinar de los mexicanos de mierda acomplejados.
Y como lo haría? No tengo para salir de la ciudad¿y no eres capaz de conseguir trabajo de eso o de cualquier cosa no cualificada?
Tienes que tener un aspecto lamentable. Pero que trabajando no se sale de pobre, tanto da.
A ver, al vivir en un entorno lleno de mejicanos, te será muy difícil salir adelante, es como estar en un cubo lleno de cangrejos.
Vete de mojado al otro lado y ahorras y cuando vuelvas lo inviertes con cabeza, ah no, espera, que de eso no gastas y lo vas a malgastar…
Aver, en DM pásame su contactoTengo un amigo en Querétaro, si te interesa me lo dices y hablo con él. Es millonario, tiene grandes extensiones de tierra y siempre está contratando gente.
Por cierto, la vajilla esta de plástico, ¿Qué significado tiene?
de que ciudad?Y como lo haría? No tengo para salir de la ciudad
por el contexto se sobre entiende que es mensaje privado, ahora no pongas excusas y dale el contacto.¿Qué cojones es esa puta mierda? ¿Pero tú de qué vas?
Creo que eso lo llevan GoogleTM y Cenobita.Verán, como ya había dicho hace unos días, soy mexicano (¡Y eso no tiene nada de malo!), perdonen, me alteré jeje.
.
.
.
ahora no pongas excusas y dale el contacto.
estás todo el día ofreciendo hostias y al final va a resultar que no tienes ni media.De momento te tranquilizas un poco, ¿Eh? A ver si te meto una hostia.
El susodicho todavía no ha contestado a mi pregunta, cuando lo haga ya le daré lo que le tenga que dar que a lo mejor es otra hostia igual que a ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.