Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 704
estás todo el día ofreciendo hostias y al final va a resultar que no tienes ni media.
¿A que te meto una hostia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estás todo el día ofreciendo hostias y al final va a resultar que no tienes ni media.
no hay guebos¿A que te meto una hostia?
Amenazar a un desconocido en un foro es cosa de pobres.¿A que te meto una hostia?
no hay guebos
me vas a inflar la polla a soplidos. el que te va a buscar soy yo a ti, y no a madrid precisamente. te tengo ubicado bocachancla.Si eres de Madrid te espero mañana a las 13:00h en la plaza de los cubos. En la entrada del aparcamiento. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. El que no tiene cojones eres tú, hijo de puta. Que te voy a inflar a hostias.
Cuidado @Trujamán que para ti también hay.
me vas a inflar la polla a soplidos. el que te va a buscar soy yo a ti, y no a madrid precisamente. te tengo ubicado bocachancla.
Tú qué me vas a tener ubicado, anda, tira, tiraaaaa a ver si te voy a ubicar yo a ti.
Y deja ya de enmierdar el hilo.
Que quieres decir?Creo que eso lo llevan GoogleTM y Cenobita.
Que quieres decir?
Deja que adivine...... valencia?me vas a inflar la polla a soplidos. el que te va a buscar soy yo a ti, y no a madrid precisamente. te tengo ubicado bocachancla.
La mayoría de la gente, piensa que hay libre albedrío, mentira tocha, enorme de proporciones siderales.Que quieres decir?
Termine la preparatoria y no soy obeso, porque putas crees que según no estudie?La mayoría de la gente, piensa que hay libre albedrío, mentira tocha, enorme de proporciones siderales.
Lo primero, has nacido en México, eso ya en si mismo es una putada gorda.
Segundo problema, seguro que mides 1,52 y tienes las piernas arqueadas a la vez que cierta tendencia a acumular grasa en las caderas, joder no me digas que eso ya no es para dejarte bien apañao el resto de tu vida.
Tercer problema gordo, no has estudiao y tienes menos papeles que una liebre.
Resumen, tu tienes un problema que solicionarias en España, aqui como poco te ponen una paguita, te regalan un título de algo y alguna de la cruz roja te la chupa seguro.
Deja que adivine….. padre portugués?Deja que adivine...... valencia?
Termine la preparatoria y no soy obeso, porque putas crees que según no estudie?
Termine la preparatoria y no soy obeso, porque putas crees que según no estudie?
Porque no sabes acentuar con tildes correctamente, por ejemplo, analfabeto.
La preparatoria es el equivalente a nuestro bachillerato. Tienes una expresión escrita un poco pobre y bastantes faltas de ortografía, aunque imagino que ese será hoy día el nivel medio de la juventud allí. Te lo digo desde el cariño, eh? (frase asquerosa donde las haya), ya que me dedico a la enseñanza.Termine la preparatoria y no soy obeso, porque putas crees que según no estudie?
Pues enseña.me dedico a la enseñanza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.