[TEMA SERIO] Aver si muy superiores ustedes españoles "Europeos"

Si eres de Madrid te espero mañana a las 13:00h en la plaza de los cubos. En la entrada del aparcamiento. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. El que no tiene cojones eres tú, hijo de puta. Que te voy a inflar a hostias.

Cuidado @Trujamán que para ti también hay.

Editado cobardemente:
Si eres de Madrid te espero mañana a las 13:00h en la plaza de los cubos. En la entrada del aparcamiento. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. El que no tiene cojones eres tú, hijo de puta. Que te voy a inflar a hostias.

Cuidado @Trujamán que para ti también hay.
me vas a inflar la polla a soplidos. el que te va a buscar soy yo a ti, y no a madrid precisamente. te tengo ubicado bocachancla.

Que quieres decir?

Quiere decir que estás condenado a una vida entera de miseria y penurias, pero no económicas, de las cuales podrías recuperarte, sino espirituales. Eso no tiene arreglo. Siempre serás un ser a caballo entre tres mundos, nunca de aquí ni de allí.

Editado cobardemente:
Que quieres decir?
La mayoría de la gente, piensa que hay libre albedrío, mentira tocha, enorme de proporciones siderales.
Lo primero, has nacido en México, eso ya en si mismo es una putada gorda.
Segundo problema, seguro que mides 1,52 y tienes las piernas arqueadas a la vez que cierta tendencia a acumular grasa en las caderas, joder no me digas que eso ya no es para dejarte bien apañao el resto de tu vida.
Tercer problema gordo, no has estudiao y tienes menos papeles que una liebre.
Resumen, tu tienes un problema que solicionarias en España, aqui como poco te ponen una paguita, te regalan un título de algo y alguna de la cruz roja te la chupa seguro.

La mayoría de la gente, piensa que hay libre albedrío, mentira tocha, enorme de proporciones siderales.
Lo primero, has nacido en México, eso ya en si mismo es una putada gorda.
Segundo problema, seguro que mides 1,52 y tienes las piernas arqueadas a la vez que cierta tendencia a acumular grasa en las caderas, joder no me digas que eso ya no es para dejarte bien apañao el resto de tu vida.
Tercer problema gordo, no has estudiao y tienes menos papeles que una liebre.
Resumen, tu tienes un problema que solicionarias en España, aqui como poco te ponen una paguita, te regalan un título de algo y alguna de la cruz roja te la chupa seguro.
Termine la preparatoria y no soy obeso, porque putas crees que según no estudie?

Editado cobardemente:
Parece que en otros lugares de Latinoamérica tienen estos problemas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo te han dicho México sí es un lugar del que avergonzarse. Mira como Europa tiene a nuestros foreros más inútiles, con paguitas.

Termine la preparatoria y no soy obeso, porque putas crees que según no estudie?
La preparatoria es el equivalente a nuestro bachillerato. Tienes una expresión escrita un poco pobre y bastantes faltas de ortografía, aunque imagino que ese será hoy día el nivel medio de la juventud allí. Te lo digo desde el cariño, eh? (frase asquerosa donde las haya), ya que me dedico a la enseñanza.

¿Tienes dinero ahorrado para emprender un negocio? Si no, ¿te has planteado hacerte chapero un tiempo? ¿Te gustan los perros?

Atrás
Arriba Pie