Tema serio: mi mujer no me dejar fumar en plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenofalico

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
pues eso,q la muy zorra se enfada y pone caritas intentando hacerme chantaje emocional para que no vaya a pillar un poco de jako.

MINIRESUMEN OF MY LIVE:
fui yonki,lo deje hace 10 años y desde entonces me pongo cada 3 meses,milimetricamente,sin pasarme pero sin fallar ni una vez.

Trabajo estable y bien pagado,habilidades sociales y demas cosas que le gustan a las mujeres

joder,se que no esta muy bien visto esto del caballo , pero por lo demas soy realmente encantador y tal.yo no quiero cambiar,lo tengo clarisimo y ella lo sabe,ademas me conocio asi,nunca se lo oculte y despues de 6 años de relacion me viene con estas.

P.D:sin mas,era solo por presentarme
espero comprension,gracias
 
Tienes sida, pero no lo sabes. Ella si lo sabe.
No quiere ir a envolver el pollo que ha sobrado un dia con el papel albal, y que se lo pegues al haberte cortado cogiendo antes un trozo para tus chinos.

La solucion pasa por comprar dos rollos de papel de plata. Uno para ti, y otro para ella. Veras como deja de impedirte el fumeque.

Un saludo.
 
frenofalico rebuznó:
pues eso,q la muy zorra se enfada y pone caritas intentando hacerme chantaje emocional para que no vaya a pillar un poco de jako.

MINIRESUMEN OF MY LIVE:
fui yonki,lo deje hace 10 años y desde entonces me pongo cada 3 meses,milimetricamente,sin pasarme pero sin fallar ni una vez.

Trabajo estable y bien pagado,habilidades sociales y demas cosas que le gustan a las mujeres

joder,se que no esta muy bien visto esto del caballo , pero por lo demas soy realmente encantador y tal.yo no quiero cambiar,lo tengo clarisimo y ella lo sabe,ademas me conocio asi,nunca se lo oculte y despues de 6 años de relacion me viene con estas.

P.D:sin mas,era solo por presentarme
espero comprension,gracias


Iba a ponerme a insultarle, pero me rebajaría a su nivel. Esto no es un consultorio psiquiatrico. Cómprese un perro y que le haga compañía y tal. :93
 
coño venancio,va a ser eso ..me cago en tus muelas,si es q estoy tonto.
voy a enfocarselo desde esa perspectiva a ver q tal

gracias de corazon
 
Entre éste y la lolitonta esponja:

El_ataque_de_los_clones.jpg
 
frenofalico rebuznó:
pues eso,q la muy zorra se enfada y pone caritas intentando hacerme chantaje emocional para que no vaya a pillar un poco de jako.
Na, hombre, eso es que tu mujer es una zorra. Una estrecha de miras.
Yo si fuese tú, dejaría a esa puta.
Ya con esa nueva libertad, me metería con total desenfreno, no cada tres meses, sino cada tres dias, o mejor, cada tres horas.

Así conseguiras varias cosas: serás más feliz y encontrarás a tu alma gemela cuando te apuntes al Proyecto Hombre...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabe, el suicidio es indoloro.
 
amplio el resumen:
es imposible q recaiga porque pillo a unos 300km de mi ciudad y como comprendereis,hay q ser muy yonki para engancharse asi.
me impuse la regla de no conocer ningun punto de venta de mi ciudad por si flaqueaba mi voluntadad y llevo cumpliendolo 6 AÑOS.
los consumidores esporadicos existimos,es dificil,pero se aprende con el tiempo y un riguroso autocontrol.

Sigo vendiendome: hago deporte,soy bueno en la cama y no tengo taras reconocidas,vamos un tio guay del paraguay:137
Resumiendo,que si quiere estar conmigo tiene q pasar por el aro,sinceramente pienso q hay cosas mucho peores que mi defectillo
 
frenofalico rebuznó:
Sigo vendiendome: hago deporte,soy bueno en la cama y no tengo taras reconocidas,vamos un tio guay del paraguay:137
Sí que las tienes.
Eres un YONQUI.
150px-Yonki_destroyer.jpg

Aunque sea de vez en cuando, macho, estás enganchado.
 
Boba Esponja rebuznó:
Dale a leer a tu novia esto:

https://foropl.com/foro-ligar/88170-tan-poco-te-valoras-salir-gente-danada-10.html

Y dile que donde dice mujer, lo cambie por hombre. Por supuesto que le preste atención especial al punto "Abuso de sustancias".

De paso, léelo tú también.

De nada.

Como autor del hilo antes mencionado, voy a girarme hacia el otro lado.

Ella te ha conocido yonki y te ha aceptado yonki. Que ahora te quiera cambiar es la típica estupidez femenina.

Yo no tomo dronjas, pero no estoy de acuerdo en que cambies por ella, por muy bueno que sea el cámbio ese para tu salud. Tu derecho a la libertad viene primero.

Díselo así de claro "me has conocido así y no me vas a cambiar. O te acostumbras o a la puta calle".
 
Sois todos iguales, pagais para casaros y luego pagais para divorciaros, os gastais la pasta en drogas y luego os la gastais para dejar de tomarla.

En esta vida TODO se paga. Sigue tomando droga unos años más y ya me contarás lo que te ha costado, y no me refiero únicamente al dinero...

Que tengas suerte porque la vas a necesitar.


:0)
 
Tu novia es una puta, una mala mujer, seguro que después de 6 años de relación quiere casarse contigo y tener críos y quizá es que quiere para ella lo que te gastas en drogas. Yo que tu me rebelo y este finde voy al pueblo a pillar y me lo fumo en su honor, luego llegas a casa y le das dos hostias por puta y mala mujer.

hay que ser subnormal
 
MisterM rebuznó:
Como autor del hilo antes mencionado, voy a girarme hacia el otro lado.

Perdone, uted, es que como no logro asimilar su filosofía de vida, todavía la aplico erroneamente. Si ya me lo dice mi hermano, que soy una boba.
 
amarie rebuznó:
Tu novia es una puta, una mala mujer, seguro que después de 6 años de relación quiere casarse contigo y tener críos y quizá es que quiere para ella lo que te gastas en drogas. Yo que tu me rebelo y este finde voy al pueblo a pillar y me lo fumo en su honor, luego llegas a casa y le das dos hostias por puta y mala mujer.

hay que ser subnormal


que dinero,ni que pollas!! a ver si te crees que la plata es de verdad... ainss
Se que lo que hago esta mal,pero hay cosas mucho peores.joder que tengo un trabajo de responsabilidad,en el que cumplo,me llevo bien con familia,amigos..etc
Solo que me gustaria ver comprension por su parte,aceptar mi tara igual q yo acepto sus cosas y sus neuras

Parece q a la gente le jode que uno se salga del rebaño de vez en cuando,
yo solo quiero MI LIBERTAAAAAAAA
 
Que se deje participar al Coles en el foro es harto comprensible e incluso necesario, pero todos los demás gitanos deberían ser sometidos al borrado de usuario, baneo de IP y desgarro anal de rigor.

Váyase usted a fumar basuco hasta perder el conocimiento y en acabado tiéndase bocabajo en la autopista.
Hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie