Tema serio: salvando a la araña coixet

JesusChristo

RangoFreak
Registro
14 Nov 2005
Mensajes
5.870
Reacciones
307
Pues si hamijos, necesito de vuestros consejos para evitar un genocidio arácnido.

Resulta que se me ha puesto en los cojones (en otras palabras, que lo ha decidido mi señora) de tapar un hueco que hay a un lado del marco de una ventana, que dejaron ahí en plan chapucero los últimos moradores de la cueva. Tiene su lógica porque a saber los bichos que pueden estar criando ahí, es una ventana exterior que forma parte del cerramiento de un balcón, y enfrente hay jardín y la ostia de árboles:

ventana1-1023692.jpg


Es un lugar estratégico ya que esa es justo la ventana que abro para airear, y por la que podrían entrar los aliens. Al otro lado de la ventana tengo un par de ordenadores, uno de los cuales está conectado a la TV por casi tantos metros de cable como dientes le quedan a Hediondo, y el otro hace funciones de servidor. Es fundamental por tanto minimizar la entrada de bicharracos, los cuales no querría ver dentro de mis ordeñatas. El peligro se agravará pronto ya que vamos a poner maceteros en una de las paredes, con plántulas variadas.

El caso es que por esa terraza no se ve apenas casi ningún bicho, y es en parte gracias a un ejército de implacables asesinas, que tienen la esquina petada de trampas mortales. No hay día que no se estén comiendo algún bicharraco, y son las vigilantes de la frontera. Hay muchas, pero yo he identificado a tres:

Coixet:

coixet-1023708.jpg


Esta es la más ama. Siempre está zampando algo, ha puesto su trampa en lo más alto y no le faltan inquilinos. Una noche vi por ahí a un mosquito enorme, que no hay bicho que me de más hodio que los putos mosquitos, y al dar un par de manotazos al aire el cabrón de él terminó en la red de Coixet. En décimas de segundo, ella estaba dándole vueltas y condimentándolo, desde entonces se ha ganado mi admiración. En la foto se puede ver cómo ahora mismo está dando buena cuenta de algún bicharraco inmundo. Además comparte red con otra araña similar y casi del mismo tamaño, están juntas y no se pelean nunca, por tanto supongo que serán bolleras y de ahí su nombre.

Pajín:

pajin-1023717.jpg


Esta no suele hacer nada, pero siempre esta ahí, impasible el ademán y poniendo cara de trabajar. Yo creo que tiene acojonados a los bichos, y por eso ni se acercan. Me cae bien, sobre todo cuando pone esos morritos...

Cospe:

cospedal-1023719.jpg


Esta es mi favorita, la que quiero preservar a toda costa. Y no porque sea especialmente agresiva ni haya hecho una gran red, sino porque es la única que no parece pertenecer a la misma especie que el resto de arañas, de patas finas y cuerpo minúsculo. Es la que añade el punto de biodiversidad, y garantiza el multiculturalismo arácnido. Es más fuerte y robusta que la otras, y quizá se encargue de otro tipo de bichos que a las otras les den regomello.

El caso es que el balcón ya huele a muerte, y es que hoy mismo he comprado el bote de poliuretano, algo tal que así:

47996_big.jpg



Y ahora viene el problema, y es que las pobrecicas, en cuanto notan una presión en la red mayor que la que hace un bicho, se acojonan y se meten para donde los ladrillos, que es precisamente donde voy a proyectar el aislante. Y no basta con no tocar la red, el simple aire ya les da mal rollo y se asustan. Iba a sellar hoy mismo, y decidí al menos salvar a Cospe, que de las otras he visto que hay muchos ejemplares por ahí repartidos. En cuanto acerqué un poco un frasco de cristal para tratar de echarla dentro, se ve que toqué alguna fibra invisible de la red y salió por patas hacia los ladrillos. De hecho en la foto está todavía acojonada y medio metida.

Entonces hamijos, ahora viene mi preocupación... ¿qué hago para sellar el hueco y al mismo tiempo salvar a mis queridas vecinas? ¿trato de meterlas en frascos? ¿las aspiro con un ventilador de coche y luego las vuelvo a soltar? ¿las lefo?
 
Aunque parezca mentira me he leído todo el post.
Cuan mala es la ociosidad, (y los largos viajes en bus)

Carma con C2
 
Y las noches de calor pegajoso, que uno no consigue dormir y caga mierdas como ésta.

Me esperaba encontrar más insultos ya a estas horas, la verdad. :sad:
 
Tan fácil como echarle un bicho a la red y en cuanto salga - ayudandote con un palo- la enrrollas en su propia trampa y de ahí a un bote.
 
Ahora cagará otro tocho sobre como cazar otro bicho, te has pasado Screwed
 
Dile a tu novia que acerque el coño. Al tenerlo con telarañas, se sentirá como en casa.
 
Screwed rebuznó:
Tan fácil como echarle un bicho a la red y en cuanto salga - ayudandote con un palo- la enrrollas en su propia trampa y de ahí a un bote.

No encuentro bichos apenas, vivo en la megalópolis. He intentado pillarla con un palito pero enseguida sale huyendo cual ninja hacia los ladrillos, no es fácil.
 
Unta en la punta de un palito algo pegajoso, apunta bien y déjala pegada. Después si eres muy cagón, ponte un guante, la despegas y la metes en un bote. Ni puta idea si funcionará, prueba primero con Cospe o Pajín También puedes ir tapando poco a poco el agujero de manera que la vayas acorralando y no le queden agujeros por los que esconderse, hasta que solo le que la perdición del bote.

De pequeño, solía meter bichos en las cajas de los parches de la bicicleta cuando se acababan y una araña vivió un par de meses sin echarle nada de comer. Pariría y se comería a sus hijos supongo, si no, no me lo explico. Después de esa araña, a las demás les daba de comer moscas, y recuerdo que las cogía metiendo palitos en agujeros pequeños en el suelo del campo. Eso sí, las arañas que salían de ahí eran titanes comparados con la araña Coixet.


505243f1d088a.gif
 
me cago en mi puta vida, veo tres arañas en mi cuarto y no pasan dos segundos entre eso, y abrir el butano y pirarme de casa dejando el zippo encendido en el salon.

incluso con mi familia dentro.
 
Que eres, una mujer?

Mientras tengas arañas, no tendrás más bichos. Deja a los depredadores que mantengan el equilibrio del ecosistema.
 
Coixet y Pajin son arañas tigre, mama pataslargas las llaman los gringos. Son los mejores insecticidas que puedes tener, son unas depredadoras cojonudas y hasta ponen a raya a otras arañas 10 veces más grandes que ellas (incluida alguna que su mordedura si te fockaria) .

Les gusta vivir en techos o sitios altos bocabajo e impregnan todo el techo de sus telarañas para cazar mejor, pero son tan finas sus telarañas que sólo se ven al cabo de años cuando están llenas de polvo o de mierda pegada.

Cuando se sienten amenazadas (por ejemplo acercalas despacio un palillo con unos ojos pintados) , se van a una parte fuente de su telaraña y empiezan a temblar cómo si les diera el baile de san vito, si no funciona huyen a un escondite, e incluso a veces, cuando están acorraladas levantan las patas delanteras en forma de V para morir luchando.

Posiblemente sean pareja, suelen vivir cerca aunque cada una en su casa. Y tienen una vista cojonuda, de noche incluso mejor que es cuando cazan., aunque tampoco pierden la oportunidad de día.

La tercera, Cospe, parece que es lo que llaman araña de pared. Son como las pataslargas pero más vagas, solo cazan lo que pasa cerca de ellas y si es muy grande para ella lo deja irse y corre a su agujero (les encantan vivir en agujeros entre ladrillos o rocas que lo llenan de telarañas tipo tunel).

Para cazarlas, lo mejor es hacerlo con un vaso de cristal, para la tercera igual una jarra que corre que se las pela. Pero luego no las juntes que la pataslargas más grande se acabará comiendo a las otras dos. Luego, cuando selles la ventana, suéltalas una a una y se instalarán ellas solas en su parcela de ventana nueva.

Tampoco te de pena si no lo consigues y las dejas atrapadas en el falso hueco de las paredes, pueden sobrevivir allí años e incluso encontrar una salida por algún agujero que tenga la fachada de la casa o el edificio.

Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk
 
Morzhilla rebuznó:
Que eres, una mujer?

Mientras tengas arañas, no tendrás más bichos. Deja a los depredadores que mantengan el equilibrio del ecosistema.

con las arañas? si, efectivamente soy una mujer. hace un tiempo, cuando mi novia me obligo a barrer, levante el sofa para que ella pasara la escoba, y descubrimos que alli debajo habitaba un arañon de tres pares de cojones.


cuando como en casa, como en el sofa, pero con los pies puestos sobre la repisa de la mesa, no vaya a ser que salga a saludar, porque no tengo cojones a levantar el sofa y cargarmela.


eso si, es cierto, que con la cantidad de mierda que tiene mi casa, no tengo ni cucarachas, ni hormigas, ni moscas ni pollas en vinagre. En la terraza de la cocina hay una tela que parece la representacion de el efecto que tiene un agujero negro sobre el espacio tiempo, pero no rollo enanez, tamaño vuvuzela, que creo que es suyo.


yo creo que ya me ha pillado el tranquillo y sale cuando yo no estoy, porque el grito "michael jackson" que di el dia que la vi, soltando el sofa y echando patas por la puerta de casa perdiendo una chancleta le debio dejar claro que no me caian bien los de su especie.

de hecho el telon de araña ese, no se lo jodo no vaya a ser que se chine o algo.
 
Joder, pensaba que iba el hilo sobre la Coixet, o que al menos habría tetas. Y no, es de arañas. de malditas arañas (soy como Benito, veo un bicho y si puedo le pego un zapateao que a mi lado los de Lord of the dance parecen tetrapléjicos).

Pues na, salva a la Coixet, que tiene su puntico. Las otras dos (sobre todo la Cospe), ni agua.;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Las otras dos (sobre todo la Cospe), ni agua

Supongo que esa será tu humilde opinión, ¿no?, que un empujoncito si que tiene Mariadelosdo.
 
Píllalas con una de estas y observa las facciones monstruosas que tienen los putos bichos.

0-1-lupa8.jpg


Ayer mismo pille un mosquito y le tire unas fotakas to reshulonas. No se aprecian tan bien los detalles como en directo, pero si lo suficiente como para perder toda empatia que pudiera quedarme (que era más bien poca, tirando a cero) hacia esas criaturas del averno

mosquito1.jpg
 
Yo le tengo pánico a dos cosas, el mar ahí donde se pierde la visibilidad y las putas arañas.

En la casa del pueblo hay una tremenda de grande a la que llamo Aracnus. Siempre anda por ahí al acecho, bastante mas grande de lo que estoy acostumbrado a encontrarme por allí, puede que sean varias pero a mi me gusta pensar que es una sola y que me la tiene jurada. Nunca la he llegado a ver con claridad, siempre es un borrón que desaparece veloz por el rabillo del ojo, una mancha negra que se mete en algún agujero antes de que me de tiempo a enfocar la vista... Siempre que voy elimino arañas a puñados, pero nunca esta entre ellas. Se ve que ademas de mas grande es mas lista, la muy puta.

A veces voy con amigos y cuando me preguntan por qué entro por la puerta tan alerta, como si estuviese cazando una pantera, yo les digo "¡SILENCIO! Aracnus acecha". Como son gente de ciudad se acojonan no poco.

Ahora me acuerdo que hubo un año, y solo uno en el que por aquella casa andaban unas arañas rojizas que tenían la curiosa característica de hacer mucho ruido al andar, como si llevasen zapatitos de claquet. Aquel sonido me helaba la sangre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo le tengo pánico a dos cosas, el mar ahí donde se pierde la visibilidad

Yo cuando voy a la playa, me gusta mucho "tumbarme" panza arriba en el agua, y dejarme llevar por la corriente. Pero no duro más de unos pocos segundos así, porque me da mucho miedo irme demasiado lejos de la orilla, y acabar ahogándome. Es deprimente.
 
Sombra rebuznó:
Para cazarlas, lo mejor es hacerlo con un vaso de cristal, para la tercera igual una jarra que corre que se las pela. Pero luego no las juntes que la pataslargas más grande se acabará comiendo a las otras dos. Luego, cuando selles la ventana, suéltalas una a una y se instalarán ellas solas en su parcela de ventana nueva.

Gracias por toda la información, hacendado me allo con tanto conocimiento arácnido.

Lo mismo a todos los que me han ido ofreciendo alternativas varias, como lo del palo pegajoso y etc.

Os informo de que no hay forma humana posible de acercar nada a sus telarañas, en cuanto se les acerca un vaso, un palito, cualquier cosa, lo notan enseguida y huyen como alma que lleva el diablo justo hacia el lugar que será rellenado con espuma plástica.

Cospe se ha acojonado tanto que ya no sale de los ladrillos ni loca, la situación se agrava por momentos.

Tras mucho meditar, he decidido que voy a utilizar un método más agresivo pero que espero no sea mortal. El aspirador de coche:

Car-car-vacuum-cleaner-vaporised-pump-two-in-one-belt-led-lighting-2201-vacuum-cleaner.jpg


Con él he atrapado mosquitos que sobrevivieron al trauma, así que espero que mis hamijas también sobrevivan. Intentaré ponerlas en tarros separados para que no se ataquen entre ellas, ya os tendré al tanto del resultado de la operación, que sé que estais en ascuas.
 
acaso no hay nadie en el foro que conozca la casa de coixet y les de muerte de una vez, lo grabe y lo suba al foro, para nuestro deleite.
 
A mi que me expliquen cómo una araña cuyo radio de acción es el de su propia tela de araña, que pongamos sea de 30cm2... cómo puede mantener a raya de insectos una habitación de tamaño medio de una casa. Qué pasa? que se hace la ronda como Carl Winslow con la porra apatrullando la habitación? Atrae a los bichos a su tela? en ese caso, a cuales? a todos? Demasiadas preguntas, tiro de Raid y a tomar pol culo.
 
Arriba Pie