Tema serio: salvando a la araña coixet

Spawner rebuznó:
Madre del amor hermoso, qué fregado has liado. Yo te iba a haber dicho que hubieras puesto una rejilla metálica perforada a lo largo de la junta dejando una pequeña abertura en la parte superior para que las arañas pudieran entrar y salir y hacerles encerronas a los bichos.

No me hubiera complicado tanto, la historia era quitarlas de ahí mientras durase la operación, pero han sido tozudas y lo han pagado con su vida. Ha sido dantesco ver caer bolondrios de espuma con arañas pegadas, pero así es la vida.

ignaciofdez rebuznó:
¿Qué piensa de esa ñapa la contraria?

Nada, más bien al contrario, la idea del poliuretano ha sido suya y le he inculpado del resultado así como de que casi me de un parrús pulmonar al inhalar los vapores.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero no, como buen ser humano de mierda es usted un egoista de tomo y lomo y las ha matado de la forma más vil, cobarde y rastrera de cuantas puedo ahora imaginar.

Las arañas no tienen sistema nervioso central, por lo cual son incapaces de sentir dolor y lo mismo les da morir de una forma u otra. Y al fin y al cabo, morir se iban a morir igual.

Sombra rebuznó:
No se apure, puede si cree conveniente hacer un pequeño aguejo al exterior en el puliuretano para que salgan y se ventile también el hueco del muro exterior.

De todas formas vaya mierda de ventana si se tiene que recibir con puliuretano y no con cemento de toda la vida. El puliuretano se usa más para aislar. Le va a durar dos días como haga un poco de viento por donde vive.

Na, estoy hasta los cojones de todo ya, las arañas y su puta madre. Esto es una ñapa temporal, con cemento habría que haberle metido también trozos de ladrillo y la ostia en verso, y más pronto que tarde eso habrá que reformarlo, cambiar ventanas etc. Ben lle cheja.

B0BBY Perú rebuznó:
Bueno, lo mismo esas arañas en otra reencarnación fueron Hitlers de la vida, Sauron, moros o gente del cine.

O foreras.

Lolitonta rebuznó:
Debes aburrirte mucho si puedes permitirte perder miserablemente el tiempo observando a las arañas en sus telarañas sentado en una silla plegable en el balcón en pleno centro de Madrid. Te imagino con chancletas y camiseta sudada y todo.

Cualquiera puede permitírselo, es barato e independiente del aburrimiento. No llevo chancletas y lo único que sudo son los gayumbos, que camiseta en casa no se lleva con estos calores.
 
Arriba Pie