Tema serio: salvando a la araña coixet

LMN rebuznó:
A mi que me expliquen cómo una araña cuyo radio de acción es el de su propia tela de araña, que pongamos sea de 30cm2... cómo puede mantener a raya de insectos una habitación de tamaño medio de una casa. Qué pasa? que se hace la ronda como Carl Winslow con la porra apatrullando la habitación? Atrae a los bichos a su tela? en ese caso, a cuales? a todos? Demasiadas preguntas, tiro de Raid y a tomar pol culo.

No es una habitación, es un balcón cerrado. No es una araña, sino unas cuantas, de las que he destacado aquellas más locuaces o con una personalidad más desarrollada. Están situadas justo en el punto estratégico por donde pueden entrar los bichos voladores, de vuelo errático y meditabundo.

Y sobre todo, son mis hamijas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo le tengo pánico a dos cosas, el mar ahí donde se pierde la visibilidad y las putas arañas.

En la casa del pueblo hay una tremenda de grande a la que llamo Aracnus. Siempre anda por ahí al acecho, bastante mas grande de lo que estoy acostumbrado a encontrarme por allí, puede que sean varias pero a mi me gusta pensar que es una sola y que me la tiene jurada. Nunca la he llegado a ver con claridad, siempre es un borrón que desaparece veloz por el rabillo del ojo, una mancha negra que se mete en algún agujero antes de que me de tiempo a enfocar la vista... Siempre que voy elimino arañas a puñados, pero nunca esta entre ellas. Se ve que ademas de mas grande es mas lista, la muy puta.

A veces voy con amigos y cuando me preguntan por qué entro por la puerta tan alerta, como si estuviese cazando una pantera, yo les digo "¡SILENCIO! Aracnus acecha". Como son gente de ciudad se acojonan no poco.

Ahora me acuerdo que hubo un año, y solo uno en el que por aquella casa andaban unas arañas rojizas que tenían la curiosa característica de hacer mucho ruido al andar, como si llevasen zapatitos de claquet. Aquel sonido me helaba la sangre.

es que en los putos pueblos, con la de bichos que hay, las arañas se ponen como bufalos.


una vez fuimos al pueblo de un colega que esta entre avila, extremadura y toledo, no me acuerdo como se llama.

el caso es que ibamos a hacer una barbacoa, y pese a que llevamos carbon de este que es una bolsa que le prendes las esquinas y te olvidas, mi colega, adrede, me dice, "benito, traeme unos maderos del garaje que van mejor para esto"

y tonto de mi, alli que me fui agarrado a mi birra.

me acerco al montonaco de leña, voy a echar mano de un par de troncos cortaos de esos, y de entre dos de ellos, sale un arañon de estos con las patas peludas, color negro, como una mano de grande.

a mi se me cayo la cerveza, mientras la jarra viajaba de mi mano al suelo, al intentar echar patas a velocidad absurda, se me resbalaron los pies sobre las chanclas y me di un ostion, que llegue antes yo que la jarra, y acabe gateando a toda ostia fuera del puto garaje, en cuya puerta estaban los cuatro cabrones rodando por el suelo de la risa.
 
A ver, que la alternativa que te he dado es un aspirador de insectos, vale 20 eypos, no me seas bestia usando uno de coche, hombre.
 
Las coñas coñas son, pero si hay que soltar 20 euros en la tontería, la puta al río, la araña al hoyo y a tomar por culo la parida esta. Que tampoco estamos para tirar el dinero.
 
Metele fuego a la casa que el fuego es gratis.
 
cochinon rebuznó:
acaso no hay nadie en el foro que conozca la casa de coixet y les de muerte de una vez, lo grabe y lo suba al foro, para nuestro deleite.
Previo a eso, debe follarsela, su coño debe parecerse mucho a una teen. Hasta con un micropene la revientas.
 
comic-art-spider-woman.jpg
 
Me he vuelto a leer el hilo.
A ratos estoy haciendo una especie de apartamento en el viejo garaje del mi suegro, ya sólo me queda el WC.
Pienso en este hilo, y si hubiera de preocuparme por todos los bichos no habría ni empezado.
Ya sólo me preocupa de que me lo dejen bien cerrado que si no entran los mierdagatos y me ponen todo perdíó, y eso si que es un asco.

K@rma chapucero
 
Señorita Pepis rebuznó:
Previo a eso, debe follarsela, su coño debe parecerse mucho a una teen. Hasta con un micropene la revientas.
pero eso ya lo subirias al nuevo hilo de carapito, yo no me atreveria.
 
LMN rebuznó:
A mi que me expliquen cómo una araña cuyo radio de acción es el de su propia tela de araña, que pongamos sea de 30cm2... cómo puede mantener a raya de insectos una habitación de tamaño medio de una casa. Qué pasa? que se hace la ronda como Carl Winslow con la porra apatrullando la habitación? Atrae a los bichos a su tela? en ese caso, a cuales? a todos? Demasiadas preguntas, tiro de Raid y a tomar pol culo.

Las pataslargas tienen su territorio, puede ser 30cm o toda la habitación, todo depende de si hay otras arañas o algo que consideren peligroso (para ir corriendo a su escondite) Solo usan su telaraña para crearse puestos de observación, caminos por el techo, colgarse, construir su nido y cuando atacan a su presa. (Se colocan encima de su víctima y les tira telarañas para inmovilizarlas a la vez que se agacha y da mordiscos cada poco tiempo para que haga efecto su veneno). Es una buena depredadora.

Las de pared son más vagas, con su telaraña hacen su nido y más hilos sueltos alrededor que conectan con el nido por la pared a modo de trampa-vibratoria para que la avisen si pasa algo cerca y ha tocado algún hilo. A lo vietkon style. Salen disparadas y a morder a su víctima mientras las envuelve con sus patas.

En fin, asúmelo, cada 5 metros en tu casa hay una araña escondida y seguramente muchas ya estaban viviendo en tu casa antes de que se acabase de construir. Las casas son su entorno ideal. Y da las gracias por ello, porque si no fuera por ellas tendrías tu casa con alguna plaga de bichos de todo tipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cocina y despensa.

Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk
 
Hostia, tenemos un entomólogo también. Si es que no hay campo del saber o del conocimiento humano del que este foro no cuente con una de sus más preclaras mentes.

Y ya sin coñas, me parece que lo que ha contado Sombra es interesante. Además, lo cuenta muy bien. El hilo definitivo de los bichos domésticos clásicos tiene tu nombre, Sombra. Cuéntanos de arañas y movidas de esas, que me resulta llamativo lo de las pataslargas estas.
 
A mi me ha llamado la atención eso de que si cierras su guarida pueden sobrevivir años. Si puede desarrollarme eso, se lo agradecería.
 
Sombra rebuznó:
En fin, asúmelo, cada 5 metros en tu casa hay una araña escondida y seguramente muchas ya estaban viviendo en tu casa antes de que se acabase de construir. Las casas son su entorno ideal. Y da las gracias por ello, porque si no fuera por ellas tendrías tu casa con alguna plaga de bichos de todo tipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cocina y despensa.
¿Qué tal, amigo?

Hace una década y media vivía en una casa de campo (un chalet con piscina, garaje e incluso campo de fútbol con porterías, como podéis imaginar), y allí te encontrabas arañas cada cinco metros, sí, y cada tres si hurgabas bien. Incluso hubo una ocasión en la que mi hermana se encontró lo que debió ser una ristra de huevos arácnidos en el interior de un zapato, porque de él comenzaron a salir arañitas por decenas. Sin embargo, y pese a la sin duda intimidatoria presencia de estos simpáticos animales, en aquella casa de campo te encontrabas orugas a poco que miraras hacia una pared, ciempiés a poco que echaras una ojeada al suelo, o garrapatas a poco que sintieras en la cabeza el leve impacto de una que se acabara de precipitar del techo.

¿El lobby de las arañas había perdido influencia? ¿Se trataba del resultado de un acuerdo muy favorable a éstas en algún aspecto que desconocemos? ¿Estaba el subforo Arañas sin mod y no eran capaces de organizarse?
 
Se acabó el cuento.

Traté de aspirar a cospe y a pajín, y no hubo manera, las redes han aguantado la fuerza del aspirador y las dos han salido echando leches para los ladrillos. Pues esa ha sido su tumba, si es que han quedado atrapadas entre la espuma. Coixet ha tenido más suerte, pues estaba lejos de la pared en ese momento.

El poliuretano expandible este, es la mayor mierda que existe. No me he puesto guantes y se me ha pegado por las manos, ahora parece que llevo las uñas esmaltadas, así como el resto de los dedos. Y el resultado ha sido deplorable, no sé si luego se podrá lijar o que, pero esto es una puta mierda señores.

bosta-1027938.jpg



Además en el bote pone que da cáncer de sidra y que no se debe inhalar ni tocar la piel, que seguro que es mentira pero vaya puta mierda todo joder.

EDITO: acabo de leer que se puede cortar con un cutter una vez seco, algo es algo.
 
Madre del amor hermoso, qué fregado has liado. Yo te iba a haber dicho que hubieras puesto una rejilla metálica perforada a lo largo de la junta dejando una pequeña abertura en la parte superior para que las arañas pudieran entrar y salir y hacerles encerronas a los bichos.
 
Cuando en el cuarto nivel del infierno kármico, el reservado para los torturadores de animales, te reencarnen en araña de patas largas y te encierren bajo poliuretano durante toda la eternidad, te arrepentirás de no haber puesto más esfuerzo en ayudar a nuestras amigas las arañas. Que sí, que dirás que lo has intentado, pero no engañas a nadie, se te ha notado dejadez y falta de respeto por la vida. Vas a sufrir ahí todo el día cargando con un saco de huevos y sin ADSL. Ya lo verás.
 
¡La que ha liado el notario con el poliuretano!.
(Una vez seco se corta bien con cúter ó cuchillo. Se suele repasar con yeso ó aguaplast antes.de pintar)

¿Qué piensa de esa ñapa la contraria?
Yo que vos me preocuparía mas de eso que de las arañas, puede quedarse sin hincar por un tiempo.

K@rma, Manolo y Benito
 
Los arácnidos y especies afines llevan más de 500 millones de años viviendo en el planeta. La subespecie humana ni 30.000 y eso tirando por lo muy alto.

Por respeto a los mayores (léase El Catón) debería usted haber desalojado el piso y dejar que esas maravillas, que convivieron con los dinosaurios, se hiciesen un piso patera en el suyo.

Pero no, como buen ser humano de mierda es usted un egoista de tomo y lomo y las ha matado de la forma más vil, cobarde y rastrera de cuantas puedo ahora imaginar.

Le deseo lo peor.

Un bechi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, tenemos un entomólogo también. Si es que no hay campo del saber o del conocimiento humano del que este foro no cuente con una de sus más preclaras mentes.

Y ya sin coñas, me parece que lo que ha contado Sombra es interesante. Además, lo cuenta muy bien. El hilo definitivo de los bichos domésticos clásicos tiene tu nombre, Sombra. Cuéntanos de arañas y movidas de esas, que me resulta llamativo lo de las pataslargas estas.

Me alaga usteck, pero no, no soy entomólogo, sencillamente observo los habitos y costumbres de estos pequeños seres que comparten mi espacio vital. Son muy buenos vecinos, no hacen ruido y apenas se hacen notar, ensucian muy poco y me libran de molestos okupas.

Creo que ya existe un hilo sobre animales que fockan y lo joputa que puede ser la naturaleza a veces, no creo que sea necesario abrir otro para crear nuevos traumas y fobias al forero medio.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Hace una década y media vivía en una casa de campo (un chalet con piscina, garaje e incluso campo de fútbol con porterías, como podéis imaginar), y allí te encontrabas arañas cada cinco metros, sí, y cada tres si hurgabas bien. Incluso hubo una ocasión en la que mi hermana se encontró lo que debió ser una ristra de huevos arácnidos en el interior de un zapato, porque de él comenzaron a salir arañitas por decenas. Sin embargo, y pese a la sin duda intimidatoria presencia de estos simpáticos animales, en aquella casa de campo te encontrabas orugas a poco que miraras hacia una pared, ciempiés a poco que echaras una ojeada al suelo, o garrapatas a poco que sintieras en la cabeza el leve impacto de una que se acabara de precipitar del techo.

¿El lobby de las arañas había perdido influencia? ¿Se trataba del resultado de un acuerdo muy favorable a éstas en algún aspecto que desconocemos? ¿Estaba el subforo Arañas sin mod y no eran capaces de organizarse?

Verá, las arañas caseras son animales prácticos, su dieta es solo de insectos y a ser posible insectos más pequeños que ellas. Por lo que si su hogar sufre de indeseables visitas de orugas, cienpies y garrapatas..o una de dos, o se hace con los servicios de una araña grande de las que acojonan o bien recurra ya a la ayuda de una categoría superior en la escala depredadora como pequeños reptiles y aves.

Ahora puede aprovechar qué se está poniendo de moda entre la casta adinerada tener a un gueco de mascota, como el de la imagen.

12326402Om.jpg



Solo tiene que conseguir uno, soltarlo en su vivienda y procurar no pisarlo...ellos ya tomarán cuenta del festín que pueden darse por su casa. Eso si, tenga en cuenta también que aunque son animales pequeños y entrañables, no dudan en dar un buen bocado a quien le toca los cojones.

Ah!, y fumigue las alfombras de su casa hasta el infinito, las garrapatas hacen sus bukakes en ellas y las dejan llenas de huevos....Lo mismo lo del zapato de su hermana no eran arañas fetichistas.

JesusChristo rebuznó:
Se acabó el cuento.

Traté de aspirar a cospe y a pajín, y no hubo manera, las redes han aguantado la fuerza del aspirador y las dos han salido echando leches para los ladrillos. Pues esa ha sido su tumba, si es que han quedado atrapadas entre la espuma. Coixet ha tenido más suerte, pues estaba lejos de la pared en ese momento.

El poliuretano expandible este, es la mayor mierda que existe. No me he puesto guantes y se me ha pegado por las manos, ahora parece que llevo las uñas esmaltadas, así como el resto de los dedos. Y el resultado ha sido deplorable, no sé si luego se podrá lijar o que, pero esto es una puta mierda señores.


Además en el bote pone que da cáncer de sidra y que no se debe inhalar ni tocar la piel, que seguro que es mentira pero vaya puta mierda todo joder.

EDITO: acabo de leer que se puede cortar con un cutter una vez seco, algo es algo.

No se apure, puede si cree conveniente hacer un pequeño aguejo al exterior en el puliuretano para que salgan y se ventile también el hueco del muro exterior.

De todas formas vaya mierda de ventana si se tiene que recibir con puliuretano y no con cemento de toda la vida. El puliuretano se usa más para aislar. Le va a durar dos días como haga un poco de viento por donde vive.
 
Spawner rebuznó:
Madre del amor hermoso, qué fregado has liado. Yo te iba a haber dicho que hubieras puesto una rejilla metálica perforada a lo largo de la junta dejando una pequeña abertura en la parte superior para que las arañas pudieran entrar y salir y hacerles encerronas a los bichos.
¡Coño!, ¿y por qué no lo has dicho antes? Has esperado a que nuestro amigo perprete ese desaguisado chapucero.
¿O es que eres el típico arquitecto que odia a muerte a los humildes manitas que intentan arreglar su morada sin ayuda de profesionales?
 
No, coño, que ando muy liado y apenas posteo y no esperaba que éste fuera tan cagaprisas.
 
Spawner rebuznó:
Madre del amor hermoso, qué fregado has liado. Yo te iba a haber dicho que hubieras puesto una rejilla metálica perforada a lo largo de la junta dejando una pequeña abertura en la parte superior para que las arañas pudieran entrar y salir y hacerles encerronas a los bichos.

me cago en la puta, pues yo estaba pensando, "que cabron, que bien le ha quedado" porque si ves como me quedo a mi la chimenea de la caldera cuando la llene del poliuretano ese, entonces te echas a llorar y me mandas una maldicion gitana.
 
JesusChristo rebuznó:
No es una habitación, es un balcón cerrado. No es una araña, sino unas cuantas, de las que he destacado aquellas más locuaces o con una personalidad más desarrollada. Están situadas justo en el punto estratégico por donde pueden entrar los bichos voladores, de vuelo errático y meditabundo.

Y sobre todo, son mis hamijas.

Debes aburrirte mucho si puedes permitirte perder miserablemente el tiempo observando a las arañas en sus telarañas sentado en una silla plegable en el balcón en pleno centro de Madrid. Te imagino con chancletas y camiseta sudada y todo.
 
Burócrata rebuznó:
Cuando en el cuarto nivel del infierno kármico, el reservado para los torturadores de animales, te reencarnen en araña de patas largas y te encierren bajo poliuretano durante toda la eternidad, te arrepentirás de no haber puesto más esfuerzo en ayudar a nuestras amigas las arañas. Que sí, que dirás que lo has intentado, pero no engañas a nadie, se te ha notado dejadez y falta de respeto por la vida. Vas a sufrir ahí todo el día cargando con un saco de huevos y sin ADSL. Ya lo verás.

Bueno, lo mismo esas arañas en otra reencarnación fueron Hitlers de la vida, Sauron, moros o gente del cine.
 
Arriba Pie