TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masuno


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:48


EDIT: coño, por que tampoco se me ve el puto video? ni avatar ni firma ni youtube, LoL me tiene mania :(
 
avatar

probando avatar ... uno dos ... uno dos ... probando .... probando
 
Aparezco en escena con esta basura:

paranoid.jpg


Se trata del segundo álbum de la banda de Birmingham, tras su debut homónimo. Salió a la luz en 1970 y es uno de los discos más exitosos del grupo, si no el que más.

La intención de la banda era titular al disco "War Pigs", pero en plena guerra de Vietnam la compañía pensó que ese título no caería bien en el mercado americano y obligó a cambiar el nombre.

Finalmente se publicó con el nombre de "Paranoid", 2º tema del disco y uno de los más famosos de la historia de Black Sabbath, a pesar de que sus miembros lo consideraron una canción de relleno y nunca esperaran tal repercusión.

Es uno de mis discos preferidos, aunque "Master of Reality" quizá me guste aún más. De hecho la década de los 70, donde Black Sabbath mantuvo su formación original, es altamente recomendable (especialmente sus 6 primeros discos) a pesar del constante abuso de las drogas
 
cambiar nombre de usuario

querria cambiar el nombre de usuario, como seria posible solicitarlo ?
 
Yo ya he confesado ahora me absolverá el Padre Beato Bueno.

Ego absolvo te a peccatis tuis in nomine Patris......

Es el momento para que confiesen otros o que le arranquen la confesión.
 
pruebas

DIRECCION:prueba
TELEFONO: prueba
NOMBRE 'ARTÍSTICO': prueba
NACIONALIDAD: prueba
EDAD: prueba
WEB: prueba
FECHA DE LA EXPE: prueba
TARIFAS APLICADAS: prueba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: prueba
DESCRIPCIÓN FÍSICA: prueba
¿FUMA?: prueba
VESTIMENTA: prueba
AMBIENTACIÓN: prueba
TATUAJES : prueba
BESA EN LOS LABIOS ?: prueba
FRANCES: prueba
IMPLICACIÓN: prueba
CHICA RECOMENDABLE ?: prueba
¿PARA REPETIR?:prueba

RESUMEN EXPERIENCIAprueba
VALORACION FINAL prueba
 
prueba enlace photobucket- foro ¿desaparece la foto del foro si la quito del album? Posibilitaría limpiar el album. Ignorancia foril inside.

obama-mccain-mario-luigi1.jpg


EDITO: Efectivamente, cuando he quitado la foto del album de photobucket, ésta también ha desaparecido del foro.
 
Arriba Pie