TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ver si me encuadro la firma...

Ahora que estamos hablando de putas, ¿habéis probado a entrar en el lugar más recóndito del foro putas? Hay que hacer como 20 clicks en secciones, subsecciones, subsecciones de las subsecciones, subsecciones de las subsecciones de las subsecciones, etc.

Dicen que si llegas a lo más profundo, sale Freddy Mercury por la ranura de la ruleta del ratón, te lame la cara y te contagia la hidrocefalia. ¡Oarghghghghayfjf!

Me hamo.
 
Borrar mensajes

Buenos días,

me gustaría saber como puedo borrar algún mensaje que he escrito en el foro. Gracias.
 
esporadicoo rebuznó:
Buenos días,

me gustaría saber como puedo borrar algún mensaje que he escrito en el foro. Gracias.

Por qué? Tienes algo que ocultar?

Clicas en el botón Editar, luego el botón Borrar y finalmente marcas la opción Borrar Mensaje y clicas el botón Borrar este mensaje
 
que pasa con el image?????????

alguien me puede decir que pasa con el imagevenue???
o decir como hago para bajar las fotos??????
 
Probando spoilers y vídeos de you tube.

Pues a ver si me sale esto ya de una vez, no lo entiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pregunta

Buenas yo tengo una duda, resulta que hace un tiempo abrí un hilo en una sección determinada, me preguntaba si podria moverlo a otra más visible con todos sus contenidos o abrir el mismo de nuevo en la seccion que quiero, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, espero que me ayudeis, gracias.
 
ya que me he puesto a probar hago una respuesta rapida a tu mensaje y te digo que bonita firma
 
Arriba Pie