TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando

A ver, no tengo cojones de entrar con mi clave, ni siquiera metiéndome en seguridad y eliminando todas las restricciones, así que me he dado de alta de nuevo, pero supongo que cuando vuelva a entrar me pasará los mismo. Baneado no estoy, porque lo vería, ¿o no?.
Esto me pasa desde que me compré un ordenador nuevo, pero ya me pasa también con el viejo.
En fin, a ver si alguien me informa cómo puedo solucionarlo, que quiero mi antigua cuenta, joder.
Gracias.
 
Arturo Brito Haussen rebuznó:
A ver, no tengo cojones de entrar con mi clave, ni siquiera metiéndome en seguridad y eliminando todas las restricciones, así que me he dado de alta de nuevo, pero supongo que cuando vuelva a entrar me pasará los mismo. Baneado no estoy, porque lo vería, ¿o no?.
Esto me pasa desde que me compré un ordenador nuevo, pero ya me pasa también con el viejo.
En fin, a ver si alguien me informa cómo puedo solucionarlo, que quiero mi antigua cuenta, joder.
Gracias.

Bueno, pues aunque tenga poca experiencia, haber si con mi consejo te puedo echar una mano. Ami me paso lo mismo, cuando cambie de navegador, del explorer al google chrome. En el correo que te manda de bienvenida cuando te registras hay un numero (Your activation ID), yo tuve que volver a poner este numero. Si no otra opción seria pedir un cambio de contraseña, osea restablecerla.
 
temporada-de-culos-en-radio-barcelona.html
 
Prueba de kekos.

8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1

Alguien me explica porqué aquí salen en linea y cuando quoteas a alguien no?:twisted:
 
Atrás
Arriba Pie