TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[FLASH]....[/FLASH]

Joder, no me sale :twisted:

Alguien sabe como se hace para que sólo salga una parte y no todo?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
[FLASH]....[/FLASH]

Joder, no me sale :twisted:

Alguien sabe como se hace para que sólo salga una parte y no todo?

Si te refieres a una imagen de la pantalla, tienes que coger unas tijeras o un cuter y recortar la parte de la pantalla del PC que quieres que salga.

Si te refieres a que no se te salga toda una polla del coño.... esto no tiene remedio.
¡¡Lo tienes demasiado dado de si!!
 
AVIMOLINER rebuznó:
Si te refieres a una imagen de la pantalla, tienes que coger unas tijeras o un cuter y recortar la parte de la pantalla del PC que quieres que salga.

Si te refieres a que no se te salga toda una polla del coño.... esto no tiene remedio.
¡¡Lo tienes demasiado dado de si!!


Para decir gilipolleces, mejor uno se esta calladito.

Por cierto, antes de seguir haciendo el capullo y seguir soltando más subnormalidades, informese primero de ciertas cosas.


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Para decir gilipolleces, mejor uno se esta calladito.

¡¡¡Si todos los que decimos gilipolleces tuviéramos que estar callados, Ud. habría tenido que nacer muda!!!
Ud. no es nadie para decir quien habla y quien se calla.
Y menos cuando estamos hasta los cojones de leer sus paridas en un hilo que dice, claramente: "Hablan los Puteros". No las putas. A no ser que, ahora que está Ud. retirada, también vaya de putas.

Si este es el caso ya sabe que yo la quiero mucho, y que se lo haría gratis, a pesar de ser catalán.
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡¡¡Si todos los que decimos gilipolleces tuviéramos que estar callados, Ud. habría tenido que nacer muda!!!
Ud. no es nadie para decir quien habla y quien se calla.
Y menos cuando estamos hasta los cojones de leer sus paridas en un hilo que dice, claramente: "Hablan los Puteros". No las putas. A no ser que, ahora que está Ud. retirada, también vaya de putas.

Si este es el caso ya sabe que yo la quiero mucho, y que se lo haría gratis, a pesar de ser catalán.

En hablan los puteros, en el rapiñas, en el política, el general, música o cualquier otro subforo puede participar TODO EL MUNDO, o a caso crees que todos los que postean en el putas son puteros?:lol:


Y deja ya de una puñetera vez sacar el temita de intentar tener algo conmigo, porque en su vida logrará pagando o sin pagar estar conmigo, eres de lo más cansino con el temay ya aburres, por favor para ya.
 
?????

VENUS-MASAJES rebuznó:
En hablan los puteros, en el rapiñas, en el política, el general, música o cualquier otro subforo puede participar TODO EL MUNDO, o a caso crees que todos los que postean en el putas son puteros?:lol:


Y deja ya de una puñetera vez sacar el temita de intentar tener algo conmigo, porque en su vida logrará pagando o sin pagar estar conmigo, eres de lo más cansino con el temay ya aburres, por favor para ya.

¡¡¡Contigo ni gratis!!! Y ya sabes que soy catalán.
Yo no quiero nada contigo. Trato de hacerte ver que todo el mundo "te quiere", pero tu no te enteras.
 
ogb6zq.jpg
 
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]prueba[/TD]
[TD]table[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="class: grid, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]prueba[/TD]
[TD]table properties[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Mierda avatar ahora me sale boca abajo:mad:
 
Arriba Pie