Temores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenia autentico miedo a que de repente se me cayera la cabeza andando por la calle..asi sin mas..seria una muerte muy ridicula ,ademas en publico y yo siempre he sido debil :oops:
 
pioneer rebuznó:
fantasma%20nel%20cimitero.jpg

Es ella!!!!
096D2CTGP1_1.jpg
 
Por favor, que alguien se fume un par de petas y se quede mirando a la niña potopocheada por Stevie Wonder durante 15 segundos. Me cago en toda la corte celestial.
 
pioneer rebuznó:
¿Se puede morir de miedo?

Desde luego que si. Te puede dar un chungo al corazón debido al miedo.
También te puedes morir deshidratado, a causa de la diarrea que te entra en situaciones de mucho miedo
 
Prefiero la simbología griega del mundo de los muertos, donde los fallecidos no intentaban dar miedo (fantasmas) sino pena (almas en pena) por no estar vivos y no poder disfrutar de los placeres terrenales. Me parece más digno para un muerto que se diriga a un vivo para decirle "joder qué cabrón, te la puedes cascar y yo no" que para decirle "buuuuuuuu".


Lo que me hace gracia de éste tema es que muchos de los que se tragan todas las paridas de los fantasmones y las imágenes de la típica niña con camisón blanco luego si se menciona algo de la Iglesia resulta que son paladines del ateísmo y el escepticismo... lo mismo ocurre con el horóscopo.
 
Weiz rebuznó:
Por favor, que alguien se fume un par de petas y se quede mirando a la niña potopocheada por Stevie Wonder durante 15 segundos. Me cago en toda la corte celestial.

Joder, ya me has incitado a ello. :P

Ummm, benditos petardos
 
Yo me emparanoio mucho pensando en la muerte.. no sé pensar en que se sentirá, en dejar de existir.. en cerrar los ojos y no volver.. me puedo tirar horas pensando en eso.. es a lo único que tengo miedo pk sé que es algo que no voy a poder evitar.. Nadie se libra de ella antes o despues.. moriremos todos xD .. Alé ya toy entretenida pensando en la muerte un rato jaja
 
Taki rebuznó:
Yo me emparanoio mucho pensando en la muerte.. no sé pensar en que se sentirá, en dejar de existir.. en cerrar los ojos y no volver.. me puedo tirar horas pensando en eso.. es a lo único que tengo miedo pk sé que es algo que no voy a poder evitar.. Nadie se libra de ella antes o despues.. moriremos todos xD .. Alé ya toy entretenida pensando en la muerte un rato jaja

Frente y perfil de sus pechos a la mayor brevedad posible.
 
Capitán Jack rebuznó:
Taki rebuznó:
Yo me emparanoio mucho pensando en la muerte.. no sé pensar en que se sentirá, en dejar de existir.. en cerrar los ojos y no volver.. me puedo tirar horas pensando en eso.. es a lo único que tengo miedo pk sé que es algo que no voy a poder evitar.. Nadie se libra de ella antes o despues.. moriremos todos xD .. Alé ya toy entretenida pensando en la muerte un rato jaja

Frente y perfil de sus pechos a la mayor brevedad posible.


https://www.jotapeges.com/random.php XDDD pincha ahi mira a ver cual te gusta y si no ves ninguna le das a F5 hasta k veas alguna.. para k romper la fantasia pudiendo dejar volar tu imaginacion, no? jaja
 
El puto panico es encontrar a tu ex follandose a tu mejor amigo el dia que suspendes el examen mas importante del año y te echan del curro. Lo demas son mariconadas, ya que aun cuando corremos como maricas a la cama pensando que tal vez podria haber un negrote fantasmagorico corriendo detras de nosotros en medio de una oscuridad espesa, sabemos que es todo mentira, que es solo una fantasia, que es solo un miedo absurdo y se reduce todo a 3 segundos de adrenalina, el verdadero panico es que te den por culo con una REALIDAD bien gorda el dia menos esperado.

que os follen putas.
 
mi panioco viene muchas veces cuañndo duermo y veo como una ftuigura irrisoria e inteligible se aparece en mic uarto y se combeierte en un pingajo salgirogliento sin boca que puedep llegar a acercarse ami y me muerdrder cuando de repente me levanto.
las pesadilla sno moe sientan bien.
 
Jerbil rebuznó:
mi panioco viene muchas veces cuañndo duermo y veo como una ftuigura irrisoria e inteligible se aparece en mic uarto y se combeierte en un pingajo salgirogliento sin boca que puedep llegar a acercarse ami y me muerdrder cuando de repente me levanto.
las pesadilla sno moe sientan bien.
Yo te entiendo Jerbil, pero ¿Sabes porque te entiendo? Por que acabo de llegar y solo veo post de borrachos, yo estoy borracho, pero JODER, no posteo jajaja, tu eres M.A.F.I.A. y eso se respeta, capicci?
Saludos cordiales.
PD: Vaya colocon.
 
Miedo, a muchas cosas; pero terror, lo que se dice terror... al dolor. No a la muerte en sí mísma, sino a una larga agonía y a un sufrimiento extremo.
 
Cantamañanas rebuznó:
Miedo, a muchas cosas; pero terror, lo que se dice terror... al dolor. No a la muerte en sí mísma, sino a una larga agonía y a un sufrimiento extremo.
Tu, te callas.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie