Temps Era Temps.

DraaK rebuznó:
tenias pelo tambien?


Ruben escribe un post que me hace oler su cocina, ver un telefono en una esquina y a una madre abrazando a una abuela rota, vuelve sperman diciendo que se independica en un hilo, y Nako is back.


Esta semana tiene un rollo raro que me parece a mi que va a acabar en siesta
 
Me ha gustado su escrito, lo único que ha activado mi alarma cerebral ha sido el momento incesto de la orgía de menores entre abuelas y madres.

La próxima vez describe el físico de tus personajes así no tendremos que ponerle el de nuestros allegados. INCEEESSTOOOOOOOOOOOOOOO POWWEEEEERRR
 
Acepto el reto:

Cierra los ojos. No respires. Toma aire. Aguanta la respiración y no la sueltes hasta que te lo indique. Brazos en cruz. Saca el culo. Mete barriga. Saca pecho. Levanta la barbilla. Alza los hombros. Extiende los dedos de los pies hasta hundirlos en la arena. Junta los muslos. No tanto. Así. Ahora. El aire, suelta el aire. Muy bien. Dime, ¿qué sientes ahora? O no, espera. Te voy a decir lo que veo; creo que no tienes... no tienes el control. Crees que hablas con tu cuerpo, pero este no te escucha. No le hables: ordénale. Pero la voz de tu orden debe ser firme. No puedes dudar. Las dudas se oyen. Las dudas se PERCIBEN. Una duda significa debilidad. Una orden débil implica una respuesta débil, y tú no quieres una respuesta débil, ¿no? No estás aquí para eso. La voz que cada músculo tuyo debe oir tiene que ser fuerte, firme, seca. Tu orden debe sonar como una sola voz, pero cada músculo, cual soldado, debe sentir y pensar que esa voz se dirige sólo a él y a nadie más. Debes escuchar con atención cada una de mis indicaciones. Insistiré hasta que estén claras. Después, no volveré a mencionarlas. Deberán formar parte de ti. De no ser así, todo habrá acabado y no necesitaré volver aquí. ¿Entiendes lo que digo? Bien. Adelante. Así. Muy bien. Despega tu sombra del suelo. Muy bien. Hacia arriba. Olvida Creta y quítate el chándal.
 
Muy buen relato Ruben. Al verlo en el general temí una horda de trolleo, pero veo que hasta a los más depravados les ha llegado el escrito. Una duda me corroe: ¿Qué coche era? :D
 
vaya mariconada de hilo. las historias de benito o costra al menos enganchan
 
Un hermoso relato. Lo que no sé es de dónde sacas la motivación para escribirlo; y, mucho menos, para postearlo en este antro de mierda.

P.D: Voy a por mi ración de seroxat.
 
ruben_vlc rebuznó:
Soy un yonkarra calvo y triste bla bla bla...





LadrilloTosco.jpg





De verdad creias que iba a visualizar semejante ladrillo?
 
Joder ruben, y lo peor es que te creeras cool por escribir semejante mierda, me ha bastado con leer dos lineas del principio y el final

perteneces a la escoria de los retardbloc, ya no te ajunto... :1
 
Menos mal que Rubencito-withoutpelito ya se espereba contestaciones de ese tipo. :lol:

Iros a haceros una paja o algo, por el bien del foro, que la paja dure eternidades.
 
Es que sois la polla. Venga o no a cuento, siempre tiene que haber una sección de desnortados con el "haber estudiao" o el "es de pobres" en la boca o la foto del ladrillo, posteando respuestas estúpidas como robocs, creyéndose los guays por hacerlo, con la sonrisota de retra que se cree malote en internet en la boca cuando le dan a enviar y que no salen de ahí.
 
Tios, a mi no me gusta leer esta mierda, para eso teneis vuestros subforos de gilipollas donde os daran palmaditas en la espalda y un separador putalocuriense para ser el mas amo de la biblioteca

y no voy de guain ni de malote, solo escribo lo que pienso sin pensarlo y esto es lo que hay
 
Cualquier comentario que ayude a mantener el hilo arriba es bienvenido. :lol:


No, en serio, supongo que sois conscientes de que cuando cuelgo estas cosas es porque me importa una mierda lo que penséis, ¿verdad? Ni que fuera la primera vez...

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Uncle Meat dijo:
Un hermoso relato. Lo que no sé es de dónde sacas la motivación para escribirlo; y, mucho menos, para postearlo en este antro de mierda.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Escribo para recordar.
 
Chuloputas rebuznó:
solo escribo lo que pienso sin pensarlo y esto es lo que hay

Esto podria considerarse un epiteto?
 
ruben_vlc rebuznó:
Tenía nueve años cuando me enculó mi tío. Años después supe que se corrió en la boca de su hermana -mi madre- en la cama del hospital. Mi tío era un Pedobear. Mi tío murió unos años antes por una sobredosis de semen adulterado. Mi madre solía decirme que era un pederasta -julandrón que se decía entonces- por si algún día nos lo encontrábamos faenando con un muchaco o por si tropezábamos con su material por casa. No iba mucho a verlo pero me encantaba su casa. Vivía en un barrio de gitanos y portuarios, sólo siendo un niño podía sentirse uno seguro allí.

Esta parte me ha encantado tío, eres grande escribiendo.

Te lo digo de verdad eh, no estoy de coña ni nada.
 
Para mí, el hecho de ponerles nombre, es que hubiera quedado la historia como suya personal. Conforme lo ha escrito, queda ahí, de tal forma, que todos nos podemos identificar con su historia, de una manera u otra, es decir , el amor a tus padres y familiares, si se lo has demostrado o no a lo largo de tu vida.

Es una putada no hacerlo, que se mueran, dios no lo quiera, aunque lo harán, y quedarte con la palabra en la boca sin ya poder hacer nada.

Hay que demostrárselo y decírselo a la cara, de una forma u otra, siempre, nunca sabes lo que podrá pasar mañana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que sois la polla. Venga o no a cuento, siempre tiene que haber una sección de desnortados con el "haber estudiao" o el "es de pobres" en la boca o la foto del ladrillo, posteando respuestas estúpidas como robocs, creyéndose los guays por hacerlo, con la sonrisota de retra que se cree malote en internet en la boca cuando le dan a enviar y que no salen de ahí.

Es uno de los encantos del foro. Es una puta mierda pero me huele bien. Es como la selección. Nunca ganaremos el mundial, ni falta que hace. Cuando se logran las cosas ves que no tienen tanta importancia. Y ese querer y no poder de la selección en cuartos es lo que nos da la vida.

Respecto al relato, es muy bueno. Ruben junto con Coles puede ser de los que mejor y más pluma (lol) tienen del foro.
 
El relato de Rubba no tiene desperdicio, porque cuando escribe alguien que tiene oficio y horas de lectura a sus espaldas, las palabras ni sobran ni faltan, sólo están y cumplen su cometido.

Pero más allá de la limpieza sublime del relato, de su cadencia y de la capacidad de decir justo lo que se quiere decir, virtud clásica que algunos cantamañanas vienen olvidando en favor de una originalidad aberrante, me quedo con el significado profundo, ese que todos hemos captado pero que pocos, por vergüenza adulta o por desgana, se atreven a poner de manifiesto: a mi también me gustaría tener las agallas suficientes como para reconocer que amo, irme hacia ciertas personas y fundirme con ellas en un abrazo silencioso, duradero, revelador. A mí también me gustaría brindar el merecido reconocimiento a las vidas de sacrificio de las únicas mujeres a las que no debería odiar ni despreciar, a las que han hecho lo que han podido para que hoy yo sea yo, y no otro cualquiera.

Tengo envidia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mí también me gustaría brindar el merecido reconocimiento a las vidas de sacrificio de las únicas mujeres a las que no debería odiar ni despreciar


recuerda eso la próxima vez que el duendecillo te diga que quemes cosas :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Esta parte me ha encantado tío, eres grande escribiendo.

Te lo digo de verdad eh, no estoy de coña ni nada.

2776444.jpg


Searching for the "Gracia"
 
"Un hombre es viejo cuando empieza a tener recuerdos". - anónimo.

O cuando deja de usar champú.


En cualquiera de los casos chapeau, caballero.8-)

Gracias.
 
Yo diría que también he puesto un relato, pero mejor me callo.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo diría que también he puesto un relato, pero mejor me callo.
Yo te daría mi opinión, pero entre que no te iba a gustar y que me señalarías tropotocientas faltas mejor me callo también.
 
Arriba Pie