Temps Era Temps.

De los errores se aprende si el que te enmienda la plana es docto, yo tan solo te doy mi opinión. Pero lo haré en un par de horas cuando la lager me permita analizarlo más sensibilizado.
 
Me ha llamado la atención lo del mercurio. Eso da para un cuento por si mismo.

¿Has leído "Los Venenos" de Julio Cortázar?

Porque por ahí va lo del mercurio, una historia de niños con un trasfondo. Está bastante bien escrito, no con maestría, pero es un post al fin y al cabo.

Me gustaría leer algo tuyo escrito más en serio, no lo haces mal.

PD: Yo también recuerdo la Malvarosa de esa época
 
¿Soy el unico que piensa que ese relato es una puta mierda?.
 
Brugall rebuznó:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :lol:

post_0218_2.jpg
 
Yo lo que no entiendo es porque has puesto el titulo en valenciano y luego el texto en castellano
 
tibetano rebuznó:
vaya mariconada de hilo. las historias de benito o costra al menos enganchan

El Moñas rebuznó:
De verdad creias que iba a visualizar semejante ladrillo?

Chuloputas rebuznó:
Joder ruben, y lo peor es que te creeras cool por escribir semejante mierda, me ha bastado con leer dos lineas del principio y el final

The_Joker rebuznó:
¿Soy el unico que piensa que ese relato es una puta mierda?.


Los grandes posts como éste de Rubén sirven, además de para deleitarnos, para saber a quién
no merece la pena ni mirar a la cara sin un día nos los cruzamos por la calle.

Mi enhorabuena.
 
No me suelen gustar los relatos de este tipo y admito que al ver la envergadura del post me he asustado un poco.

Pero me lo he leido entero y no me he sentido estafado.

Es usted un hacha.
 
Main man rebuznó:
Los grandes posts como éste de Rubén sirven, además de para deleitarnos, para saber a quién
no merece la pena ni mirar a la cara sin un día nos los cruzamos por la calle.

Mi enhorabuena.

Si te cruzas conmigo por la calle lo mas probable es que mires para otro lado, claro, supongo que te gustaria seguir leyendo relatos caca y libros de pro, y luego comentarlo entre la chupipandi como un retarded
 
Chuloputas, ya nos ha quedado claro que no te gusta hombre, no sufras, ahora puedes dejar de entrar al post y seguir con tu vida o volver a patalear cada 4 post cual troll quinceañero, en tu mano (cuando sueltes ese pegote flácido) está. Kissituss de xuculata!!!
 
Kutxinasky rebuznó:
Chuloputas, ya nos ha quedado claro que no te gusta hombre, no sufras, ahora puedes dejar de entrar al post y seguir con tu vida o volver a patalear cada 4 post cual troll quinceañero, en tu mano (cuando sueltes ese pegote flácido) está. Kissituss de xuculata!!!

Es que MM me ha tirado los trastos, yo le contesto como buen forero de a pie un viernes noche lluvioso sin nada mejor que hacer

en fin, que hoy ya he hecho unas cuantas amistades, dejo de ensuciar mas el hilo de ruben gelido y sus secuaces, luego me persigue el karma por las malas acciones y no es plan
 
Main man rebuznó:
Los grandes posts como éste de Rubén sirven, además de para deleitarnos, para saber a quién
no merece la pena ni mirar a la cara sin un día nos los cruzamos por la calle.

Mi enhorabuena.

Vayase usted a tomar por el culo y de paso se puede llevar a toda su extirpe si es menester. Lo ultimo que me esperaba de este santo antro es ver a una panda de anormales adorando un chupitexto e incluso ver con cierta repugnancia que la mierda del anorexico sigue vivo. Espero que Dios lo acoja pronto en su seno.

Saludos
 
Se dice estirpe Joker, no seas así, que el papel de niño malote ya te quedó muy viejo, no tenemos la culpa de que el libro que más te guste sea la biografía dedicada que tienes :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Se dice estirpe Joker, no seas así, que el papel de niño malote ya te quedó muy viejo, no tenemos la culpa de que el libro que más te guste sea la biografía dedicada que tienes :lol:

Si es que me hago mayor, que le voy a hacer :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Se dice estirpe Joker, no seas así, que el papel de niño malote ya te quedó muy viejo, no tenemos la culpa de que el libro que más te guste sea la biografía dedicada que tienes :lol:

Me ha jodido usted la gracia porque con lo de "extirpe" se me ocurrían unos chascarrillos la mar de salaos. Quedan otros dos intelectuales por rebotarse, a ver si hay suerte y los pillo a tiempo para la réplica.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Me ha jodido usted la gracia porque con lo de "extirpe" se me ocurrían unos chascarrillos la mar de salaos. Quedan otros dos intelectuales por rebotarse, a ver si hay suerte y los pillo a tiempo para la réplica.

:lol:

¿Así os las gastais ahora?, venga coño, que tu puedes.
 
Por favor, dile algo al soplapollas ese anda, Main Man, pon un poco de orden coño. Pero una cosa concisa, concreta y con palabras cortitas para que no se líen, que la gente anda algo espesa.
 
CORY rebuznó:
Por favor, dile algo al soplapollas ese anda, Main Man, pon un poco de orden coño. Pero una cosa concisa, concreta y con palabras cortitas para que no se líen, que la gente anda algo espesa.

20060814230617-miedo.jpg
 
Arriba Pie