ten zausen

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso de felicitar a alguien que en el último holocausto no cumplió con mis peticiones.

Horses-fucker rebuznó:
pai-mei rebuznó:
mejor al club silencio
a escuchar a la llorona de los ángeles

mejor al up & down

pues anda que no son zorras las pijas de estos lares, he ido un par de veces y se amorran a la velocidad de la luz, eso si en cuanto abren la boca para hablar deseas no haber nacido y todo eso

Felicidades Nako.

PD:
Dr_Escroto rebuznó:
Paso de felicitar a alguien que en el último holocausto no cumplió con mis peticiones.

Yo tampoco olvido amijito.

Abruzzi rebuznó:
Felicidades Nako.

PD:
Dr_Escroto rebuznó:

Muere maldito moralista.

Abruzzi rebuznó:
A mi particularmente me interesa y me entretiene mas hilos que tengan que ver con los foreros o con las cosas del dia a dia, que alegatos gilipollescos, chistes faciles sobre desgracias o desgraciados, etc, etc, etc...

No comments.

pero no veis que esto es un hilo-trampa? todo aquel que le felicite sera baneado en menos de 24 horas

fecundación in vitriolo...
así ha nacido más de uno de los de por aquí

pai-mei rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Felicidades Nako.

PD:
Dr_Escroto rebuznó:

me has perdonado ya lo de shaolin one? :oops: :oops:

Que cabron, como aprovechas para darme el hachazo.

Sera que fuera de aquello habre tenido ningun desliz con usted.

Dr_Escroto rebuznó:
Muere maldito moralista.

Tranquilo, todo llegara en su debido momento. Mientras tomate una cerveza a mi salud.

Dr_Escroto rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A mi particularmente me interesa y me entretiene mas hilos que tengan que ver con los foreros o con las cosas del dia a dia, que alegatos gilipollescos, chistes faciles sobre desgracias o desgraciados, etc, etc, etc...

No comments.

¿Que pasa, que guardas mis mensajes?, no te agobies pirata, si quieres te los puedo pasar en exclusiva antes de publicarlos.

Por cierto, no tengo mas que decir, de momento...

top_center.jpg

Esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recristo ahora caigo en el nombre del post, maldicion, asin despiertes en un festival de reggeton acurrucado junto a melendi

Ju4nKbRoN rebuznó:
Recristo ahora caigo en el nombre del post, maldicion, asin despiertes en un festival de reggeton acurrucado junto a melendi

Has tardado un poco jejeje

10 mil mensajes en el foro putalocura!!!!!!!!

ahora ya 1001 mensajes

bmsv rebuznó:
pero no veis que esto es un hilo-trampa? todo aquel que le felicite sera baneado en menos de 24 horas

Entonces te felicito Nako, que cumplas muchos más :)

976ed24368.jpg

quienes son estas dos tias??

he de decir que estan tremendas

felicidades, espero que todos los que te han felicitado, tengan amnistia plena en el proximo Holocausto.

media hora 60 euros???????
ya te vale

Pero ¿que mierda es esta??? No entiendo nada... ¿Que cojones es Ten Zausen?

Felicidades cuando te paguen esa cifra nos das un toque, que yo con 90 euros ni pa pipas

Es un post conmemorativo y está para eso. Cualquier comentario fuera de lugar se recompensa con ban.

Más que felicitare, te daré el pésame por haber tirado aquí una parte de tú vida.

Atrás
Arriba Pie