Tened cuidado amiguitos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
Los familiares de enfermos de Alzheimer alertan de que los afectados son cada vez más jóvenes

“Día Mundial del Alzheimer”

¿Será el agua que bebemos?
¿Los alimentos precocinados?
¿Los piensos que les dan a los animales?
¿El estres?
¿La lluvia acida?

Cuidado, el próximo podrías ser tu...
tiosam.jpg

Simplemente es por el consumo de drogas en la juventud de hoy dia.
Con 13 años se cojen unos pedos increibles.

ya me veo a los 35 con alzeimer

cagon la puta

habra que aprovechar, de perdidos al rio

The_Joker rebuznó:
Con 13 años se cojen unos pedos increibles.[/quote

Totalmente de acuerdo con usted, y cada vez peor, y lo malo es que han conseguido que ellos lo vean como algo normal, no se dan cuenta que los estan dejando agilipollaos y encima se piensan que van de listos, que inocentes....., tambien cada vez hay mas en tratamiento psiquiatrico.Y en unos años....... peor

La culpa es de Michael J. Fox que alquiló un avión y lanzó el esperma que llevaba acumulando durante 15 años. Preñó a mozas de provincias en edad de merecer y esos hijos están ahora entre nosotros. No los vemos, pero con el tiempo desestabilizarán el mundo que conocemos al llegar a altos cargos de la politica y la economía mundial y venderán el mundo a piezas a los chatarreros estelares. En poco tiempo, tendremos q volver a las cuevas porque nuestras vespinos formarán parte de los nuevos Alcones Milenarios.
Propongo el suicidio colectivo, no vale yo solo q debe ser la hostia de aburrido.

Código:
MODE GRIPE OFF

SoLNeGrO rebuznó:
La culpa es de Michael J. Fox que alquiló un avión y lanzó el esperma que llevaba acumulando durante 15 años. Preñó a mozas de provincias en edad de merecer y esos hijos están ahora entre nosotros. No los vemos, pero con el tiempo desestabilizarán el mundo que conocemos al llegar a altos cargos de la politica y la economía mundial y venderán el mundo a piezas a los chatarreros estelares. En poco tiempo, tendremos q volver a las cuevas porque nuestras vespinos formarán parte de los nuevos Alcones Milenarios.
Propongo el suicidio colectivo, no vale yo solo q debe ser la hostia de aburrido.

Código:
MODE GRIPE OFF

piensa mcfly :lol:

SoLNeGrO rebuznó:

Código:
MODE GRIPE OFF

Es alzheimer, no parkinson amigo mío. La gripe hace que tu cerebro se confunda...
dinio.jpg

Jajajaja, vaya tela :D

Desde luego, es para preocuparse :roll:

lo que no sabiamos es que el jota zorra no se
pegaba los viajes precisamente con el Delorian

Jeroo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Código:
MODE GRIPE OFF

Es alzheimer, no parkinson amigo mío. La gripe hace que tu cerebro se confunda...
dinio.jpg

Yo más bien diría que soy más corto que la picha de un virus, pero gracias, ya tengo excusa a utilizar :oops:

Son los boillycaos que nos comiamos de pequeños los que nos propiciaran el alzheimer...

rooster2004 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Con 13 años se cojen unos pedos increibles.[/quote

Totalmente de acuerdo con usted, y cada vez peor, y lo malo es que han conseguido que ellos lo vean como algo normal, no se dan cuenta que los estan dejando agilipollaos y encima se piensan que van de listos, que inocentes....., tambien cada vez hay mas en tratamiento psiquiatrico.Y en unos años....... peor

totalmente de acuerdo svan de listos los chavales jeje yo tengo 15 años y es la ostia ver como msia migos se emporran y estan to fumaos XDDD yo nunka e fumado y por ahora no lo ago, detesto el olor a tabaco y bueno y lo k no sea tabaco XD peroi es la ostia como te cachondeas de ellos cuando estan to bebios y llenos de mierda no saben ni lo que hacen ^^ mola

Esta bastante claro que emborracharse todos los fines de semana, dormir poco y fumarse petas acaba pasando factura. Y más si empiezas demasiado joven cuando aun te estás desarrollando.

El otro día iba en el bus y capto esta conversación:

"Shabess tia, me pille un ciego que no veass con la jeni. No sabia ni donde estaba, jajajajaja...Al día siguiente tenía un resacon que te cagas"

Eso una chavala que aparentaba 13-14.
Le auguro demencia senil precoz.

Los familiares de enfermos de Alzheimer alertan de que los afectados son cada vez más jóvenes

Me consta que los enfermos de alzheimer siguen esperando :lol:

Kaixer rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que mala persona eres, ¿no?
Si lo sé no te lo cuento, tio bocas...
:lol: :lol:

P.D. Ahora estoy haciendo otro sobre la inclusión de la enfermedad en la futura Ley de Atención a la Denpendencia como enfermedad discapacitante. Tendré más cuidadito :1

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que mala persona eres, ¿no?
Si lo sé no te lo cuento, tio bocas...
:lol: :lol:

P.D. Ahora estoy haciendo otro sobre la inclusión de la enfermedad en la futura Ley de Atención a la Denpendencia como enfermedad discapacitante. Tendré más cuidadito :1

Enterese de que va a comer antes de hacer el artículo XD

Lo siento pero no he podido resistirme, creo que deberias de contar la historia ;)

SoLNeGrO rebuznó:

Código:
MODE GRIPE OFF

Esta teoria es muy inquietante... :?

HombrePollo rebuznó:
Esta bastante claro que emborracharse todos los fines de semana, dormir poco y fumarse petas acaba pasando factura. Y más si empiezas demasiado joven cuando aun te estás desarrollando.

El otro día iba en el bus y capto esta conversación:

"Shabess tia, me pille un ciego que no veass con la jeni. No sabia ni donde estaba, jajajajaja...Al día siguiente tenía un resacon que te cagas"

Eso una chavala que aparentaba 13-14.
Le auguro demencia senil precoz.

¿Augura?
Más bien la ha diagnosticado, herr doktor

Atrás
Arriba Pie