¿TENEIS EL ANO PELUDO?

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Es por curiosida.....

Nah, a responder. La pregunta se puede hacer extensiva a:

¿TENEIS EL CULO PELUDO?.

Nah....divagaciones metafísicas que se me presentan de vez en cuando.

Ya he publicado esta imagen, pero ante vuestra insistencia ahí va mi culo

alex09.JPG

Peludisimo y a toda honrra.Paso de esas tonterias de afeitarselo como si de damiselas nos tratasemos.

ATIPICO te quieres gayolar pensando en nuestros culos??..

"yo no tengo el ano peludo.. pero alrededor parece un felpudo"

juazz

:89

Yo me lo afeito todo de cintura para abajo..... chantaje emocional puro y duro señores. Si vuestra novia os dice que ella se lo afeita si vosotros os lo afeitais, tambien lo hariais.

Todo sea por un chichi rasurado

:lol:

mmm...

espera ke voy a buscar un juego de espejos para mirar XDDDDDDD :P

paso de pedirle a alguien ke mire juasjausjausjasusjasuasjasuajsuasjasuajsuasjauas

yo tengo el culo sin un puto pelo.
una vez estaba comiendole el coño a una fulana y a lo que me da por mirarle el ojete, la pedazo de hijaputa cabrona tenia tarzanillos* dios que puto asco...... asi que abri la puerta de la furgoneta y la tire a la puta calle ja ja ja..... menuda caminata se debio pegar..... que se joda por cerda!!!

los tarzanillos son los trozos de mierda que cuelgan de los pelos del culo

En mi ano hacen las pruebas para los nuevos trajes de camuflaje en zona boskosa que usara el ejercito.

Vale, ahora responde la parte racional,.......mmmmm......mmmmmm.........tio si te molan los culos www.comemeelano.com ale pati xD

Imaginate que te quieres comer un bistec..... imaginate ahora que ese bistec esta lleno de pelos que no te dejan disfrutar de la faena. Lo mismo con los culos ( y lo que se tercie )

Los que opinan que los tios depilados de cintura para abajo son unos lilas, es que no lo han probado, o que lo han probado y les ha molado tanto que se han asustado....

Reivindico este post para todos los gays que lo son sin saberlo

yO ME RASURO EL OJAL hasta tenerlo como el de un bebe.
¿pelos? no gracias,puaj
¿Cappicci?.................
HS!

que no son reales? juas, pos no veas si se quedan pegados en la gilette
¿Cappicci?.................
HS!

No tio pq la gillette es una combinacion de funciones bien linkeadas que ta qe cua pim pam ... jajajajaja

Atrás
Arriba Pie