¿tener cybernovia es de pringaos?

Mirmidón_69 rebuznó:
Yo no mendigo. Lo seré por méritos propios.

Y ese puto sobra, ya te lo voy diciendo.

Cuando seas moderata, er Toneti y yo iremos a la fabrica donde se hace la putalocura esta y te moleremos a palos

ultimatum rebuznó:
Calla! Al menos no voy mendigando ser un puto moderador.

Apreciado ultimatum, parece que Vd. no es español.

¿Acaso no sabe que en este país el que más llora o más rápido se anda, es el que se lleva el gato al agua?

Mirmidón está con su oposición al puesto. Sólo falta que en este Phoro se desestabilicen un par de tablas y, como siempre en España, el listo se lo lleva calentito.

No digo nada cuando se haga Van de Verde y pueda ilustrarnos profusamente sobre los putrefactos hallazgos de los discos duros incautados a los Pedobears hispanos.

Isn´t it, Bro.?

El turbo prefiere antes vender esto por piezas envasado al vacio a los japos que dar las llaves del garito al primero que lo pida.

ultimatum rebuznó:
El turbo prefiere antes vender esto por piezas envasado al vacio a los japos que dar las llaves del garito al primero que lo pida.

¿Pero, tú te crees que el Tito anda pendiente de aprovisionar de agua el lodazal?

Él ya sabe que nuestra orina mantiene la charca.

Además, está muy ocupado estrechando lazos entre Hispania y Russia.

El propio Medvedev así se lo ha hecho saber:

El presidente de Rusia Dimitri Medvedev firmó un documento sobre la celebración en 2011 del Año de la Federación de Rusia en España y del Año del Reino de España en Rusia.

2011: AÑO DE RUSIA EN ESPAÑA Y DE ESPAÑA EN RUSIA : La Voz de Rusia

clon maldito rebuznó:
¿Alguno se ha echado novia por el World of Warcraft?

Echarse novia en el WOW es de pobres, porque distraia y te impedia disfrutar el juego al 100%, salvo que la novia fuese healer, en cuyo caso te convertias en amo y te invitaban a todas las parties

yo la primera cibernovia que tuve era de un pueblo cercano a vigo y..era el chat terra ...y la hija de puta resulto ser modelo de zara de ropa adolescente(yo 17 y ella de 15)tras tres meses quede y me la enchufe.

las demas freaks y acaba sobrandome la sardina en mi miseria.:lol: lo que bien empieza...puede acabar jodidamente mal :oops:

Una vez ligue con una chica en el chat de terra, hace milenios, claro esta.

Silvia se llamaba. Morena de ojos verdes y una 110 de pecho segun ella misma.

"Bueno, igual en lugar de tenerlas grandes, lo que le pasa es que es un manatí, pero bueno, un coño es un coño y ademas te calienta la cama" pensaba yo.

Despues de dos años de relacion virtual, quedamos en un bar de la latina y resulto que era un encofrador de Jaen que se llamaba Roberto.

Me dio pena que hiciese el viaje en valde y le regale mis calzoncillos, y le invite a unas cañas.

Le vi olerlos mientras se alejaba caminando y eche patas cuando lo vi desplomarse. En septiembre me toca llevarle claveles al nicho.

Benito rebuznó:
Una vez ligue con una chica en el chat de terra, hace milenios, claro esta.

Silvia se llamaba. Morena de ojos verdes y una 110 de pecho segun ella misma.

"Bueno, igual en lugar de tenerlas grandes, lo que le pasa es que es un manatí, pero bueno, un coño es un coño y ademas te calienta la cama" pensaba yo.

Despues de dos años de relacion virtual, quedamos en un bar de la latina y resulto que era un encofrador de Jaen que se llamaba Roberto.

Me dio pena que hiciese el viaje en valde y le regale mis calzoncillos, y le invite a unas cañas.

Le vi olerlos mientras se alejaba caminando y eche patas cuando lo vi desplomarse. En septiembre me toca llevarle claveles al nicho.

Eso que cuentas es mentira y a mi no me gustan las mentiras. Vale que es gracioso pero aquí algunos abrimos nuestro corazón y otros os inventáis mierdas y eso no me gusta.

Mirmidón_69 rebuznó:
Eso que cuentas es mentira y a mi no me gustan las mentiras. Vale que es gracioso pero aquí algunos abrimos nuestro corazón y otros os inventáis mierdas y eso no me gusta.

Pero como puedes decir eso, que yo soy de ganimedes eh, cuidaito.

Mirmidón_69 rebuznó:
Hoy he abusado del alcohol benito, me siento mal.
Bienvenido al club. La mejor opcion es que cuando te eches dejes una pata fuera de la cama tocando el suelo y mareo que te quitas de encima.

Yo os recomiendo beber 1 litro de agua, es un coñazo pero ya se me va pasando el morado y mañana amanezco como una rosa.

Jack Merridew rebuznó:
No sabía que se permitiera forear borracho.
Miren a Cáncer, siempre acaba con un tochobán de semana y media.

Cancer acaba con tochaban por que se le pira la fresa una cosa mala, pero yo no recuerdo el ultimo dia que postee sobrio.

Yo creo que es como mejor se forea, te sientes como en una nube. Yo ahora estoy perfecto, ni demasiado borracho, ni demasiado sobrio.
Es todo perfecto.

Jack Merridew rebuznó:
Puedo asegurarle que, incluso tras arrearse un litrazo de agua, lo mejor el día siguiente si perdura la resaca es cepillarse una lata o dos de aceitunas rellenas de anchoas, y beberse el jugo y todo.

Se te corta la resaca en un zas.

20_p.jpg

Vamos no me jodas, menudo trago, es mil veces mas efectivo y mil veces menos asqueroso el antiguo ritual de desayunarte una cerveza.

Beberte el caldo de las aceitunas... ni en mad max sale eso hombre.

Hace años conocí, no sé como ni en qué chat, a una chica de Bogotá, empezamos poco a poco a chatear hasta que la cosa pasó a mayores, la tia empezó a pedirme que fuera a conocerla, que me iba a hacer feliz y usó todos los reclamos posibles, que si Bogotá es precioso, que si los dentistas son muy baratos allí...etc..etc..
La verdad me hacía ilusión tener algo tan lejos y verla por la cam sus enormes tetas, mi trabajo me costó el que me las enseñara.
Al final tuve que cortar cuando la situación se hizo insostenible, tuve que cancelar todo rastro y hasta hoy.

Atrás
Arriba Pie