Tener novia es de putos maricones...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.256
Reacciones
25.780
Pues sí, es mi opinión.

Tener novia pa follar? A qué precio? Que si se enfada porque te vas con los amigos, que si "te quiero", que si "qué guapa estás"... Bienvenido al mundo de los sentimientos, el mundo de "esta es nuestra canción", el mundo de compartir.

Partiendo de la base de que las mujeres suelen ser gilipollas en el sentido de su "no me haces caso", "hazme más caso", con sus personalidades variables debido al ciclo menstrual, sus gustos basados en modas estúpidas, el color rosa... por qué aguantar a una persona que si fuera de tu mismo sexo no te caería ni bien?

Ah... que es que necesitais "sentiros queridos", necesitais una compañera, una persona en la que poder apoyaros...

Pues a mí eso me parece muy EMOtivo, muy sissy, muy de maricones.
 
El otro día había quedado con una chica con la que me había acostado en alguna ocasión, le bajó la regla el día que íbamos a quedar y pasé de quedar, a ella le sentó muy mal.

Me he dado cuenta que jamás quedaría con una chica sin sexo de por medio , está claro que si es la primera cita o aún no me he acostado con ella sí quedo, pero una vez hay sexo,no concibo más citas sin sexo.

Yo si quiero pasar un rato hablando con alguien quedo con los amigos, al menos no voy a tener que ponerme máscaras.

por qué coño tener pareja e irrumpir nuestra independencia de por vida? es de gilipollas, si estuvieramos castrados jamás nos casaríamos, es triste estar con alguien sólo para tener cacho.
 
Yo tenía entendido que lo que te convertía en un puto maricón era tener noviO, pero parece que los tiempos cambian.

Seguro que eres de los que han llorado por una tía más de 4 y 5 veces. Hacerte el duro así no creo que ayude a superar tu frustración.
 
A mi piva le pasa igual, no concibe quedar conmigo si no estoy en condiciones de darle macarraque.
 
Tener novia no es malo, siempre, que no te dejes manejar por ella. Que el hamor es bonito y bonito es vivirlo, pero siempre hay que hacerlo desde el punto de vista real, si se acaba, pues se acabó. Lo que si que es de maricón es llorar porque te ha dejao una tia

Tener novia es tener otra de tantas cosas, que se tienen en esta vida
 
Ostras, yo de este hilo me salvo.
Puedo decir que tengo novio? muahaha

por qué aguantar a una persona que si fuera de tu mismo sexo no te caería ni bien?

Es que tambien es de mi sexo...y del contrario, y me cae bien.muahaha

Si tener novia es de maricones, si tener novio es de maricones, si tener novia trans es de maricones.

TODOS PUTOS MARICONES?
Esta claro, todas putas y todos maricones!

Las citas y el sexo, el sexo y las citas, que mal que esta haciendo la testosterona de última generación. Vosotros creeis en las mutaciones genéticas, Yo si, la testosterona de los ultimos 50 años se esta mutando.
Ahora es afrodisiaca.
 
puturrudefoie rebuznó:
Ostras, yo de este hilo me salvo.
Puedo decir que tengo novio? muahaha



Es que tambien es de mi sexo...y del contrario, y me cae bien.muahaha

Si tener novia es de maricones, si tener novio es de maricones, si tener novia trans es de maricones.

TODOS PUTOS MARICONES?
Esta claro, todas putas y todos maricones!

Las citas y el sexo, el sexo y las citas, que mal que esta haciendo la testosterona de última generación. Vosotros creeis en las mutaciones genéticas, Yo si, la testosterona de los ultimos 50 años se esta mutando.
Ahora es afrodisiaca.


siempre ha sido afrodisiaca, sino de que ibamos a existir.
 
Ah... que es que necesitais "sentiros queridos", necesitais una compañera, una persona en la que poder apoyaros...

A ver si va a ser esto y estoy confundida.

La noche me confunde, ah, no! que esto es otro hilo.

Este muchacho lo que quiere es una follamija, y no puede.

Snif.
 
Max_Demian rebuznó:
por qué aguantar a una persona que si fuera de tu mismo sexo no te caería ni bien?

Gran frase, estoy bastante de acuerdo con la misma. Además para ir a tomar algo con una tía, para eso me voy con los colegas.

Yo comparto la opinión, de que las mujeres y los hombres tenemos poco en común y por tanto quedar a tomar algo, puede ser aburrido sin ningún interés sexual de por medio.
Aunque si es sólo un día, pues bueno se puede hablar de algo. Ahora bien para ser novios, si no hay nada en común o afinidade aparte del sexo, debe ser bastante coñazo. Tampoco creo que sea de maricones o de blandengues tener novia, yo por ejemplo prefiero no tenerla porque me quitaría tiempo para hacer cosas que me apetecen más que estar con una chavala cogiditos de la mano dando un paseo, hablar o ir al cine o de compras. Reconozco que si quisiera tener novia tampoco la tendría porque me costaría un cojón encontrar una, no soy un adonis precisamente, y sino me atrae sexualmente la verdad que no me apetece salir con una tía, cuando digo esto no quiero decir que ha de estar buenisima, simplemente que sea apetecible y sea atractiva.
Esta claro que casi todo el mundo podría tener novia, otra cosa es tener a una que te apetezca...
 
Pero que panda de machotes hay por aquí, hombres que no necesitan cariño, ni sentimientos, ni nadie que los quiera... Sí señor, que tipos tan duros.

Niñatos.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero que panda de machotes hay por aquí, hombres que no necesitan cariño, ni sentimientos, ni nadie que los quiera... Sí señor, que tipos tan duros.

Niñatos.

Yo de eso me dí cuenta ya hace unos dias, amigo PENTECOST, y la triste realidad es que la mitad aún esta en el nido de la mamá, y de la otra mitad que yá volaron solos, una gran parte, esta buscando el nido, de nuevo, desesperádamente.
 
por qué aguantar a una persona que si fuera de tu mismo sexo no te caería ni bien?
Pues porque las relaciones de amistad y de pareja no tienen nada que ver, uno no se comporta con sus amigos ni espera lo mismo de ellos que de su novia. A una novia le pido que sepa ser mi pareja, no mi amiga, que no es lo mismo.

Me recuerda a la confusión de ciertos padres que dicen ser muy amigos de sus hijos... más les valiera ser padres, porque si no lo son ellos, no lo va a ser nadie, sin embargo, amigos pueden encontrar de sobra.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero que panda de machotes hay por aquí, hombres que no necesitan cariño, ni sentimientos, ni nadie que los quiera... Sí señor, que tipos tan duros.

Niñatos.

Eres una persona emocionalmente dependiente. ¡Maricón!

TheShowMustGoOn rebuznó:
Yo de eso me dí cuenta ya hace unos dias, amigo PENTECOST, y la triste realidad es que la mitad aún esta en el nido de la mamá, y de la otra mitad que yá volaron solos, una gran parte, esta buscando el nido, de nuevo, desesperádamente.

¿Ama Eva? Me voy a hacer un abrigo de lince, catorce maricones y contigo quince.

Pues porque las relaciones de amistad y de pareja no tienen nada que ver, uno no se comporta con sus amigos ni espera lo mismo de ellos que de su novia. A una novia le pido que sepa ser mi pareja, no mi amiga, que no es lo mismo.

Me recuerda a la confusión de ciertos padres que dicen ser muy amigos de sus hijos... más les valiera ser padres, porque si no lo son ellos, no lo va a ser nadie, sin embargo, amigos pueden encontrar de sobra.

Comprendo lo que quieres decir: necesitas una mano suave que te acaricie el lomo y una personalidad enervante que despierte tus pasiones. Gracias por confiar en El Dolor, S.A.
 
Max_Demian rebuznó:
¿Ama Eva? Me voy a hacer un abrigo de lince, catorce maricones y contigo quince.
Ama Eva, me he perdido algo? :shock:

Ah, que queria una entradilla para llamarme maricon?

Que original!:lol:
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Ama Eva, me he perdido algo? :shock:

Ah, que queria una entradilla para llamarme maricon?

Que original!:lol:

No disimules, te veo el bultito.
 
Alguno se ha olvidado de perdirle la paga a su madre y todavía está florochateando por aquí. Ah no, que se está pajeando mientras escucha los gemidos de la novia de su compañero de piso en la habitación de al lado. No te olvides de picar a la puerta antes de pedir los cleenex, pirata.
 
Lo normal es tener novia. Algunos tienen una, otros tienen varias, de vez en cuando te quedas sin ninguna, y me parece algo raro no tener nunca novia.

El tema novia tampoco se tiene que sublimar, tampoco es la persona con la que paseas de la manita y planificas los hijos que tendrás, los armarios del salón, ... Una novia es la chica con la que compartes tu vida en ese momento, con la que normalmente desarrollas tu vida sexual, afectiva, ....., joder LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Eso no quita para que cada uno tenga la vida que quiera con sus amigos.
 
Un colega mío me dijo, cuando yo le comentaba los problemas con mi novia, que vaya suerte tenía él "por no tener novia, jejeje".

Claro que tener más de 30 tacos y ser todavía virgen o apuntarse en secreto al Meetic.com como ha hecho él no hace tanta gracia, jejeje.
 
pensar con la polla

Pispis rebuznó:
si estuvieramos castrados jamás nos casaríamos, es triste estar con alguien sólo para tener cacho.
Ya, pero los tíos generalmente solemos pensar con la polla.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo niñato, pero tú putero.

Sórdido.
¿Pretendes ofender? para mí ser putero es un placer, me encanta. Lo soy con mucho gusto.
¿Ves como eres un niñato?
 
PENTECOST rebuznó:
¿Pretendes ofender? para mí ser putero es un placer, me encanta. Lo soy con mucho gusto.
¿Ves como eres un niñato?

Necesitas purificarte a través del dolor.
 
Arriba Pie