Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images




El juden de Mark Zuckerberg y la chinorris shemalota que se cisca, con la fortuna que posee este narigudo podría haberse agenciado una hembra de mayor calidad.

Ver el archivos adjunto 14740

Con es cara de imbecil se podría decir que le fue bien.
 
Otro factor a apuntar, es que hay hombres, aunque no lo creáis, que les gusta muy poco follar, por lo que el aspecto físico no es algo primordial.
Tengo un amigo así.Partiendo de la base que no es gay, es un chaval normal, con sus exnovias y amigas y siempre nos ha comentado que no entiende como podemos mirar tanto a las tias y havlar tanto de "Me follaria a esta".Dice que si, que mola follar, pero que piensa poco en ello.
Te equivocas.

Para el fornicar hay cosas que pueden primar a la belleza.

Las cosas de mirar se suelen elegir porque te gustan.
 
Veo esa foto y subo la apuesta a "ojeada horrible al borde del séptimo círculo del infierno de Dante"

Ver el archivos adjunto 14746

(Sin eróticos resultados)

Que, por otra parte, viene siendo el culo promedio de una asiática.

Te digo yo que ponemos a esos dos culos en un glory hole y ponemos a la flor y nata de PL en fila y el lennon se va con un bebedero de patos nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo encontre una chica que me queria muchisimo, y ademas no era fea. Lo daba todo por mi y hubiese sido una esposa de 10. Pero la jodi y se acabo todo.

Fueron dos años buenos (nunca mas volvi a encontar una igual).

Are you me? Exactamente mi experiencia, a veces te viene lo mejor de la vida cuando eres demasiado inmaduro y subnormal para apreciarlo.
 
Are you me? Exactamente mi experiencia, a veces te viene lo mejor de la vida cuando eres demasiado inmaduro y subnormal para apreciarlo.

No os preocupéis por eso.

Os aseguro que ese ser de luz, tras el matrimonio y el primer hijo, mutaria a algo bien distinto.

Idealizar a esa mujer por una época y circunstancias puntuales es un gran error.
 
images






Con es cara de imbecil se podría decir que le fue bien.

No es que sea muy fan de los Beatles, pero joder echar por tierra lo que tenían montado los 4 de Liverpool por semejante mierda de china te da la magnitud de lo gilipollas que era John Lennon.

Al final está claro que McCartney era el bueno. Si uno está muerto desde hace décadas y el otro aún canta, por algo será.
 
Veo esa foto y subo la apuesta a "ojeada horrible al borde del séptimo círculo del infierno de Dante"

Ver el archivos adjunto 14746

(Sin eróticos resultados)

Con ese culocarpeta medio deforme, ese gepeto inmundo y, en la actualidad, con ínfulas de artista por mierdas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El asesino de Lennon le hizo un favor a él, claro está.
 
Mirad, así es como ocurre esto: el tío cuando la conoce va todo salido y en ese momento nadie le hace caso, así que la cranqui aprovecha y cuando ya lo tiene cojio por los huevos no lo suelta. Ya se hace famoso y todo lo que quieras pero agarrado está.

Y algunos es que ni crancos.

Obsérvese esta negociación de un presunto hombre de futuro éxito que ni sabe elegir bien con el calentón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los casos de Zuckerberg, Musk y Bill Gates estais obviando el hecho de que están tambien entre los más listos del planeta, y tíos así buscan relaciones coherentes, es decir ven más placentera una relación con una tía lista, motivadora y comprensiva, que meterse con una imbecil tocahuevos, por mas buena que este.

Ademas, estoy seguro que en el caso de ponerse morcillones, estos bilioners prefieren hacerse una paja a perder el tiempo con taradas como Adriana Lima o Heidi Klum, cuya únicas neuronas las pusieron en la dirección opuesta -es decir, con ese físico podrían tener a cualquier hombre, pero prefieren un jugador de fútbol americano y un guardaespaldas respectivamente.

Respecto a Lennon y al rubiales de Lost: De mi experiencia personal con asiaticas solo dire que entiendo a estos tios. Ninguna folla como una japonesa, coreana o vietnamita. Además, esos coñitos ajustados y limpios son una delicia. Otro caso interesante es el de Woody Allen, que paso de pibones como Mia Farrow y Diane Keaton a otra asiática, aunque claro, esta era su hijastra. Eso sí, nótese que ninguno elige chinas (salvo que sean descendientes de chinos o que hayan crecido en Occidente, pero rara vez chinas nativas), porque tienen mierda en la cabeza, son ordinarias y físicamente no están tan buenas como las anteriores.

Y respecto a Jiú Llácman: Soy acaso el único que siempre lo ha visto como un MARICONAZO?

Este tío es modelo profesional

No te da verguenza tener esta clase de conocimientos? En que otros temas de tias y sarasas eres experto? Influencers, personal shoppers, lorealistas de youtube que hacen videos donde abren cajas, etc? A ti tambien te ponen los shemalotes como a @norteño ?
 
Última edición:
Respecto a Lennon y al rubiales de Lost: De mi experiencia personal con asiaticas solo dire que entiendo a estos tios. Ninguna folla como una japonesa, coreana o vietnamita. Además, esos coñitos ajustados y limpios son una delicia. Otro caso interesante es el de Woody Allen, que paso de pibones como Mia Farrow y Diane Keaton a otra asiática, aunque claro, esta era su hijastra. Eso sí, nótese que ninguno elige chinas (salvo que sean descendientes de chinos o que hayan crecido en Occidente, pero rara vez chinas nativas), porque tienen mierda en la cabeza, son ordinarias y físicamente no están tan buenas como las anteriores.
Y respecto a Jiú Llácman: Soy acaso el único que siempre lo ha visto como un MARICONAZO?

Si le ha dado cancer de nariz será de tanto cunilingus, fijo.

No tengo yo muy claro que follen tan bien las asiaticas, tienen pinta de ser sosas. Lo que sí que para el que busque una sumisa deben ser la gloria. Tsmpoco tengo claro que las chinas sean peores o mas feas que las coreanas, para empezar hay mucho mas donde escoger, china es un continente, las hay muy diversas, las coreanas son todas iguales, y todas feas.
 
Arriba Pie