Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima no es que sea cranco la del House, sino que se pasaron todas las vacaciones en Marbella a grito pelao.
Por otro lado la tetona pelirroja esa y su maridomaridron objeto de un articulo lol de Perez reverte, que los vió en un restaurant madrileño

Se ve que era un ejercicio literario, no pasó en la realidad. Pero buscando sobre el tema he encontrado esta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese podría ser Perez Reverte o el guionista Elias Rabinovich.
 
A lo mejor resulta que son bellísimas personas, amantísimas esposas, abnegadísimas madres. A lo mejor resulta que esas mujeres son la puta hostia como seres humanos. A lo mejor resulta que esos hombres han mirado en el interior del corazón de esas mujeres y han visto que es de oro puro y han dicho que con ellas se quedan, y que para otro las perfectas muñequitas sin alma ninguna.
hqdefault.webp
 
Que digo yo que en el término medio está la virtud, que antes un galgo velocísimo me compro un pastor alemán.
 
Última edición:
No me jodáis que encima de ser subnormal, el puto @Capitan Pescanova está casado con una zíngara de prostíbulo y oficio...

Joder, me imagino los estragos que ha tenido que hacer la puta genética con su prole.
 
Pero el gordo bullyingado y la niña fea son hijos del capitán o, además, es pagahijos?
 
Hay otra cosa que no se ha tenido en cuenta. No hay que seguir el título del hilo al pie de la letra. ¿De dónde os sacáis que se van a follar de por vida al cranco con el que conviven en una casa de 2000 m2? ¿O siquiera que lo hagan? ¿O que no se follen a pibones?

Ahora que lo pienso es el troleo máximo. Yo si tuviera pasta iría al estercolero más nauseabundo y contrataría (gastos de gorda incluidos) al ser más mórbido, sucio, repugnante y maloliente que encuentre. Su labor sería seguirme con su carro de gorda. En lo privado viviría en la casita de invitados y no la tocaría ni con un palo.
 
Josh Holloway y su hobbit indonesio/adefesio.

E9B00CD3-4F5B-4654-A296-8D7336C79800.webp
 
Como humano bajito que soy, me cabreaba un poco que las enanas se líen con tíos que les doblan la estatura.

Me parece un insulto a todos los hombres de baja estatura, ya que a ellos les resulta imposible acceder a mujeres más altas que ellos, y así las cosas las pocas con las que si podrían formar pareja se lian con tíos que no tendrían problema alguno en emparejarse con mujeres altas.

La suerte es que yo ya estoy retirado de toda esa mierda y no me afecta ya en nada. Pero sigue siendo ofensivo.

A ver qué dice @Verruga al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Que esten casados con cancros no quiere decir que de vez en cuando no se follen alguna miss o zorrita.Que sois muy ingenuos.
 
Bon Jovi. Tienen la misma edad, 52. Pero llevan desde jóvenes, cuando los dos parecían una pareja de lesbianas y el aún no era conocido. Aún así prefiero pensar que en esas giras de 12 meses se cepillaba algo más que su melena.
57E18EEF-4B30-419D-A837-4179D08D0B2F.webp
 
Como humano bajito que soy, me cabreaba un poco que las enanas se líen con tíos que les doblan la estatura.

Me parece un insulto a todos los hombres de baja estatura, ya que a ellos les resulta imposible acceder a mujeres más altas que ellos, y así las cosas las pocas con las que si podrían formar pareja se lian con tíos que no tendrían problema alguno en emparejarse con mujeres altas.

La suerte es que yo ya estoy retirado de toda esa mierda y no me afecta ya en nada. Pero sigue siendo ofensivo.

A ver qué dice @Verruga al respecto.

Yo mido un 1.92 y también paso de las mujeres ergo la altura no es un factor determinante ,salvo por las féminas a las que con mi sola presencia atraigo pero a las que no hago ni puto caso.
 
Bon Jovi. Tienen la misma edad, 52. Pero llevan desde jóvenes, cuando los dos parecían una pareja de lesbianas y el aún no era conocido. Aún así prefiero pensar que en esas giras de 12 meses se cepillaba algo más que su melena.
Ver el archivos adjunto 14739

Hombre la señora de Jovi todavia tiene un empujón ,que no teneis en cuenta que las mujeres suelen aguantar peor el tirón del paso del tiempo que los hombres.
 
Última edición:
El juden de Mark Zuckerberg y la chinorris shemalota que se cisca, con la fortuna que posee este narigudo podría haberse agenciado una hembra de mayor calidad.

1376.webp
 
Yo creo que si hay amor por ambas partes el físico es casi lo de menos, pero el hecho de que la cosa dure años y años implica más que amor.

El amor pasional va más ligado a lo físico, el amor duradero tiene más que ver con la personalidad.


Este video transmite a la perfección el amor pasional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero igualmente ella es un cranco.

Un poco lioso todo este tema.
 
El follasimios de Robert de Niro es otro caso paradigmático de tipo forrado y famoso que se pasa por el piedro cancros.
Robert-De-Niro_2093373c.webp
 
Última edición:
Otro factor a apuntar, es que hay hombres, aunque no lo creáis, que les gusta muy poco follar, por lo que el aspecto físico no es algo primordial.
Tengo un amigo así.Partiendo de la base que no es gay, es un chaval normal, con sus exnovias y amigas y siempre nos ha comentado que no entiende como podemos mirar tanto a las tias y havlar tanto de "Me follaria a esta".Dice que si, que mola follar, pero que piensa poco en ello.
 
Otro factor a apuntar, es que hay hombres, aunque no lo creáis, que les gusta muy poco follar, por lo que el aspecto físico no es algo primordial.
Tengo un amigo así.Partiendo de la base que no es gay, es un chaval normal, con sus exnovias y amigas y siempre nos ha comentado que no entiende como podemos mirar tanto a las tias y havlar tanto de "Me follaria a esta".Dice que si, que mola follar, pero que piensa poco en ello.

Se es poco de follar cuando es siempre con la misma.
 
Otro factor a apuntar, es que hay hombres, aunque no lo creáis, que les gusta muy poco follar, por lo que el aspecto físico no es algo primordial.
Tengo un amigo así.Partiendo de la base que no es gay, es un chaval normal, con sus exnovias y amigas y siempre nos ha comentado que no entiende como podemos mirar tanto a las tias y havlar tanto de "Me follaria a esta".Dice que si, que mola follar, pero que piensa poco en ello.

La mayor parte de los hombres que tienen más de 40 años, y que están muy hechos polvo, por los motivos que sean, tienen muy poco criterio a la hora de elegir pareja. Prácticamente cualquier tipa que les haga caso, aunque físicamente sea una puta mierda, les va bien para follar o lo que sea.

Conozco muchísimos casos de hamijos y conocidos que andan por esa franja de edad que dicen ligar mucho y tal, y cuando ves con que "mujeres" follan se te quitan hasta las ganas de vivir. Gordas y adefesios sin fin. Los hombres solemos tener un filtro menos restrictivo en lo físico y al final todo agujero es trinchera, esté gorda, delgada, con curvas o con las lorzas a la altura de la pantorrilla (esto último literal en el caso de un hamijo al que le timaron un pastón).

Robert de Negra..

Robert de Nigroh
 
Arriba Pie